La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Monkway---> El dia que podamos ir asi.....

Ir abajo 
+3
Calahan
vastago
Father
7 participantes
AutorMensaje
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Monkway---> El dia que podamos ir asi..... Empty
MensajeTema: Monkway---> El dia que podamos ir asi.....   Monkway---> El dia que podamos ir asi..... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:21 am

Hola

Pues he encontrado la siguiente combinacion de 8 monjes para pasarse TODAS las misiones de elite del juego......ahí es nada.

MonkWay

Si somos capaces de reproducir esto.....este guiño va para unos cuantos monks que habemos en el clan.... Nos vamos a forrar como campeones y sin tener que hacer puntos osunos ni nada parecido.

Ademas, si ninguno habeis ido de smiter compulsivo nunca os puedo garantizar que se pasa pipa.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
vastago
eddteee uda cañita jeffffee
eddteee uda cañita jeffffee
vastago


Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Mérida
Horarios : estudio que ya es muxo
Personajes : a saco
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Monkway---> El dia que podamos ir asi..... Empty
MensajeTema: Re: Monkway---> El dia que podamos ir asi.....   Monkway---> El dia que podamos ir asi..... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:46 am

jejejejjejee ya sabes lo que toca ^^
Volver arriba Ir abajo
Calahan
Borracho
Borracho



Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Monkway---> El dia que podamos ir asi..... Empty
MensajeTema: Re: Monkway---> El dia que podamos ir asi.....   Monkway---> El dia que podamos ir asi..... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:53 am

Yo ya he terminado con mi super monk asi que podria ir a cualquier sitio.



Father escribió:


Nos vamos a forrar como campeones y sin tener que hacer puntos osunos ni nada parecido.


¡Que ganas por dios...!
Volver arriba Ir abajo
Ovi
Ponme una cañita
Ponme una cañita



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Monkway---> El dia que podamos ir asi..... Empty
MensajeTema: Re: Monkway---> El dia que podamos ir asi.....   Monkway---> El dia que podamos ir asi..... I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:51 am

Vamos chicos, contad conmigo tb!
Volver arriba Ir abajo
halcon
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta



Cantidad de envíos : 73
Edad : 41
Localización : barcelona
Horarios : cocinillas. aficiones futbol y patinaje strett (y jugar con vosotros)
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Monkway---> El dia que podamos ir asi..... Empty
MensajeTema: Re: Monkway---> El dia que podamos ir asi.....   Monkway---> El dia que podamos ir asi..... I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:17 am

yo no puedo ver las builds pero estaria bien poner una quedada de monks del clan,
un dia que vaya bien a todos y provarla.
Volver arriba Ir abajo
valdaroth
borracho incorregible
borracho incorregible



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Monkway---> El dia que podamos ir asi..... Empty
MensajeTema: Re: Monkway---> El dia que podamos ir asi.....   Monkway---> El dia que podamos ir asi..... I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:56 am

jeje eso ya lo practicaba el aligator y leon del hate , me habian comentado de ir alguna vez pero tengo al monk sin avanzar , cuando querais me es posible aporto mi monk con la build q sea , dicho de paso estoy especializado en smiter , 600 y 55hp , muchas gracias por la aportacion tendremos que quedar algun dia , cierto q con eso se hace lo q sea y es muchisimo mas facil q con cualquier otra prof , estoy deseando ir a angustia a probarlo xd
Volver arriba Ir abajo
Calahan
Borracho
Borracho



Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Monkway---> El dia que podamos ir asi..... Empty
MensajeTema: Re: Monkway---> El dia que podamos ir asi.....   Monkway---> El dia que podamos ir asi..... I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:58 am

Ahora no se que pasa que lo han quitado o algo,pero bueno es igual hay gente que las tenemos ya.Cuando estemos conectados pedirlas y os las pasamos.
Volver arriba Ir abajo
BolaOcho
Cliente ocasional
Cliente ocasional
BolaOcho


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Monkway---> El dia que podamos ir asi..... Empty
MensajeTema: Re: Monkway---> El dia que podamos ir asi.....   Monkway---> El dia que podamos ir asi..... I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:27 pm

Yo, como monje principalmente también estoy interesado (miraré la build en casa que desde el curro no me dejan).
Volver arriba Ir abajo
halcon
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta



Cantidad de envíos : 73
Edad : 41
Localización : barcelona
Horarios : cocinillas. aficiones futbol y patinaje strett (y jugar con vosotros)
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Monkway---> El dia que podamos ir asi..... Empty
MensajeTema: Re: Monkway---> El dia que podamos ir asi.....   Monkway---> El dia que podamos ir asi..... I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:25 pm

pues es ponerlo en eventos y a provarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monkway---> El dia que podamos ir asi..... Empty
MensajeTema: Re: Monkway---> El dia que podamos ir asi.....   Monkway---> El dia que podamos ir asi..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monkway---> El dia que podamos ir asi.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: PvE :: Builds-
Cambiar a: