La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Firmas en general.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lamsert
Cliente ocasional
Cliente ocasional
Lamsert


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Firmas en general. Empty
MensajeTema: Firmas en general.   Firmas en general. I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:43 am

No se si ponerlo aqui, pero ahi va.
Haber si alguien del clan estan tan ``majete`` xD de hacerme una firmita con mi nombre o que me diga como se hace xD.
Muhas gracias a todos Lamsert.
Volver arriba Ir abajo
Baldemore Wallace
Dios entre meros borrachos
Dios entre meros borrachos
Baldemore Wallace


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Bilbao
Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Firmas en general. Empty
MensajeTema: Re: Firmas en general.   Firmas en general. I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:31 pm

la mia es de tomaplomo y hay muchas mas ,despues kopias y pegas de la pagina todos el link a tu espacio de el foro personal donde pone firma y pones adjuntar siempre con los mensajes Wink si kieres hacerte wapas dile a lusco o father xd
Volver arriba Ir abajo
Lamsert
Cliente ocasional
Cliente ocasional
Lamsert


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Firmas en general. Empty
MensajeTema: Re: Firmas en general.   Firmas en general. I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:20 pm

Baldemore Wallace escribió:
la mia es de tomaplomo y hay muchas mas ,despues kopias y pegas de la pagina todos el link a tu espacio de el foro personal donde pone firma y pones adjuntar siempre con los mensajes Wink si kieres hacerte wapas dile a lusco o father xd

osea que estos dos son los que entienden... xDDD bueno a ver si leen el post y me hechan una manita xD
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Firmas en general. Empty
MensajeTema: Re: Firmas en general.   Firmas en general. I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:12 pm

Ok Lamsert

Necesitaria quedar contigo IG para concretar los detalles de como quieres la firma, yo no soy tan bueno como lusco pero algo sencillito te podria hacer.

Poned los personajes vuestros para que pueda saber quien sois please, teneis la opcion en el perfil.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Lamsert
Cliente ocasional
Cliente ocasional
Lamsert


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Firmas en general. Empty
MensajeTema: Re: Firmas en general.   Firmas en general. I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:16 pm

Father escribió:
Ok Lamsert

Necesitaria quedar contigo IG para concretar los detalles de como quieres la firma, yo no soy tan bueno como lusco pero algo sencillito te podria hacer.

Poned los personajes vuestros para que pueda saber quien sois please, teneis la opcion en el perfil.

Un saludo.

Simplemente queria una firmita con Lamsert y si puede ser algo relacionado con una mago pos dpm xD
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Firmas en general. Empty
MensajeTema: Re: Firmas en general.   Firmas en general. I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:42 pm

Pues aqui te dejo una, no es el oro, pero en un ratillo que tenia.....


Ya pensare en otra cosilla algo mas elaborada, de momento y a falta de que lusco de señales de vida te servira.

Firmas en general. Firma-lamsert-2

El link es el siguiente, copialo y pegalo en tu perfil

https://2img.net/h/i291.photobucket.com/albums/ll285/fatherscoob/firma-lamsert-2.jpg
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Lamsert
Cliente ocasional
Cliente ocasional
Lamsert


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Firmas en general. Empty
MensajeTema: Re: Firmas en general.   Firmas en general. I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:45 pm

Gracias, y me puede decir el programita que usas para hacerlo???
Volver arriba Ir abajo
Lusco Matatodo
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Lusco Matatodo


Cantidad de envíos : 66
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Firmas en general. Empty
MensajeTema: Re: Firmas en general.   Firmas en general. I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:28 am

Hola Lamsert. Intentaré ayudarte como buenamente pueda. Pero me gustaría saber si tienes alguna preferencia al respecto. ¿que personaje es tu principal? etc... para que asi pudiese ser una cosa mas a tu gusto.
Por otro lado, la que te hizo father está realmente xula , intentaré hacer una por lo menos igual de buena.

Otra cosa relacionada con el tema (esto ya es para todos) , llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza en hacer unas "firmas tipo" del clan , para que todos aquellos que quieran puedan usarlas con solo poner su nombre. ¿que os parece la idea?. Creo que estaría bien para postear en foros externos....no se, contadme vosotros, a ver ....
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Firmas en general. Empty
MensajeTema: Re: Firmas en general.   Firmas en general. I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:51 am

Me parece genial Lusco.

Yo tb lo andaba rumiando, pero mis conocimientos del photoshop son algo limitados.

Ve haciendo, cuando tengas algunos bocetos, crea un post con encuesta o si quieres podemos hacer una especie de concursete de firmas, asi le ponemos mas emocion cyclops

Por otro lado Lamsert el programa que he usado es el photoshop CS2, es muy divertido, te lo recomiendo.
Si no lo tienes, hazme un mensaje privado.
Si no sabes usarlo, te recomiendo que uses la busqueda del google y pongas "tutoriales hacer firmas para foros" y encontraras muchos tutoriales de todo tipo de firmas, animadas etc...Yo al menos empece asi y aunque mi creatividad deja bastante que desear, la verdad es que hay gente que llega a hacer verdaderas birguerias.

P.D..... Por favor no me llames de usted, aun estoy en la transicion de los 30 affraid
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Lamsert
Cliente ocasional
Cliente ocasional
Lamsert


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Firmas en general. Empty
MensajeTema: Re: Firmas en general.   Firmas en general. I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:34 am

va muchas gracias a los dos.... jejejejje lo de usted simplemente a sido que me he comido la ``s`` xD.
Bueno la firma, si me haces otra taria bien que llevase lo del clan, me gusta la idea y mi personaje principal es el nigromante de ahi que pidiera un maguete.

El programa que me dices es asi el nombre entero o esta abreviado???
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Firmas en general. Empty
MensajeTema: Re: Firmas en general.   Firmas en general. I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:26 pm

Juer nen, especifica mas porque pusiste "una mago" y eso en cristiano se deduce que es una elementalista XD.

Lo dicho, mejor pon cual es el nombre de tu personaje en el juego y hablamos porque si no no nos aclaramos.

El programa es ese, photoshop, y la version CS2.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Lusco Matatodo
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Lusco Matatodo


Cantidad de envíos : 66
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Firmas en general. Empty
MensajeTema: Re: Firmas en general.   Firmas en general. I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:12 am

Te envio una prueba. Si te gusta, patí !!! XDFirmas en general. Clan111
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Firmas en general. Empty
MensajeTema: Re: Firmas en general.   Firmas en general. I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:28 am

Jo tio eres un mariquilla..........ya he quedao a la altura del betun!

Muy guapa la firma, me parece que me vas a tener que dar un par de clases de potochó para sacar esas texturas y brillos.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Lamsert
Cliente ocasional
Cliente ocasional
Lamsert


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Firmas en general. Empty
MensajeTema: Re: Firmas en general.   Firmas en general. I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:38 am

La verdad es que ta mu chula, muchas gracias tio xD
Volver arriba Ir abajo
Lamsert
Cliente ocasional
Cliente ocasional
Lamsert


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Firmas en general. Empty
MensajeTema: Re: Firmas en general.   Firmas en general. I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:46 am

Bueno ahora solo tegno un pekeño problema y es que, al cargar la firma en el perfil del usuario me sale como que ta bien puesta en la vista preliminar pero; luego como podeis ver no me sale, hay que activar alguna otra opcion para que se pueda ver??
Volver arriba Ir abajo
Baldemore Wallace
Dios entre meros borrachos
Dios entre meros borrachos
Baldemore Wallace


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Bilbao
Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Firmas en general. Empty
MensajeTema: Re: Firmas en general.   Firmas en general. I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:16 pm

Creo que es adjuntar siempre firma yalgun apartado mas por ahi nose dile a father xd Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Firmas en general. Empty
MensajeTema: Re: Firmas en general.   Firmas en general. I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:42 pm

Te pongo un mensaje que ya conteste a alguien para lo mismo:

A ver si podemos solucionarte el problema

Asegurate que tienes activada la opcion "adjuntar siempre mi firma" en el menu preferencias de tu perfil.

Una vez hecho esto, en el apartado de firma dale a la pestaña "imagen", te saldra el Firmas en general.  , luego inserta el link y le das otra vez a imagen
Te quedara algo asi Firmas en general. Link de la imagen

Le das a aceptar y ya lo tienes.

Tienes que tener en cuenta que te saldra en los nuevos mensajes que postees, en los que has posteado hasta el momento deberas habilitar manualmente la firma en cada mensaje.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Lamsert
Cliente ocasional
Cliente ocasional
Lamsert


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Firmas en general. Empty
MensajeTema: Re: Firmas en general.   Firmas en general. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:11 pm

gracias tio, esque no habia visto la opcion de activar siempre la firma xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Firmas en general. Empty
MensajeTema: Re: Firmas en general.   Firmas en general. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Firmas en general.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: La taberna :: Lo que se os ocurra-
Cambiar a: