La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Destierro de Esclavistas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bloody Darknight
Cliente ocasional
Cliente ocasional



Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : Galicia
Horarios : Noche
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Destierro de Esclavistas Empty
MensajeTema: Destierro de Esclavistas   Destierro de Esclavistas I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:47 pm

Bueno me dijeron que lo posteara por el foro y como no se en que apartado hacerlo lo hago por qui ^^, si esta mal que el admin tenga la bondad de cambiarlo Wink gracias.

Bueno antes presentaros mi personaje ya que soy nueva, es una necro, tiene los 3 juegos acabados en NM y del eye me queda una mision de mazmorras, depues de eso solo seria hacer HM y subir los titulos asura,deldrimor y Vanguardia.
Empece a hacer HM con el nightfall; tanto cooperativas como limpiar zonas porque asi tb me voy sacando el titulo de lancero (toy en r9) y el de ilu, del prophecies no tengo nada hecho en HM y del factions creo que tengo dos coops hechas nada mas, asi que me interesa mucho sacar estos titulos.
En cuanto a salidas, no tengo experiencia ni en infra, ni angustia, ni profundidades ni nada de eso, lo unico que he hecho a sido bajar un par de veces a fisura y de milagro (mi antiguo clan le daba demasiada importancia a la experiencia y sino tenias no ibas, claro que si no te llevaban tapoco pillas experiencia ) asi q misiones alla no tego apenas ninguna hecha

Bueno mi propuesta seria si algun dia podriamos hacer la mazmorra Destierro de Escalvistas (mision 15 del libro) en NM es la unica que me queda de ese libro y me gustaria terminarlo; son 5 niveles y no tengo nada hecho aun; podriamos hacer por ejemplo los dos primeros jefes este finde o el siguiente un Sabado o Domingo, el dia que mejor os vaya y si es a partir de las 2-3PM me vendria bien pero eso podemos cuadrarlo aqui

Ahora que conocen mi pj y saben lo que tengo hecho y lo que no Smile ya saben tb en lo que puedo colaborar ayudando a la gente Smile
un saludo a todos y gracias por vuestra atencion


Última edición por Bloody Darknight el Miér Jul 02, 2008 8:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Destierro de Esclavistas Empty
MensajeTema: Re: Destierro de Esclavistas   Destierro de Esclavistas I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:15 am

Hola bloody bienvenida al clan y al foro.

Por lo que veo el hilo central es la propuesta de hacer destierro de esclavistas en NM para completra el libro, haciendolo ademas con personajes normales.

Bien, yo si alguna tarde quereis me apunto, pero no garantizo nada ya que este mes y el que viene voy a tener una conexion esporadica debido al veranete y otars cosillas. Si estoy por ahi me apuntare a la bajada.

Te recomiendo que fijes un dia, una hora y el jefe que quieres hacer ese dia en el foro. Si no sois 8 el dia D, insistir tanto por canal de clan como por canal alianza de buen rollo a ver si alguno mas se apunta y poco a poco hareis todas. A mi me falta solo uno de ellos y luego el duncan.

P.D 1. Puedes presentarte en la seccion de presentaciones describiendo tus aficiones, personajes y horarios para que te conozcamos mejor.
P.D 2. Cambia el nombre de este post a " destierro de esclavistas + fecha " y asi tendra mas acogida.

Gracias por proponer, solo asi iremos mejorando el tema de las quedadas.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Roots Reggae
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Roots Reggae


Cantidad de envíos : 58
Edad : 43
Localización : bcn
Personajes : Roots reggae, Haile jah selasie, one blood one love, lion of juda, putatu
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Destierro de Esclavistas Empty
MensajeTema: Re: Destierro de Esclavistas   Destierro de Esclavistas I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:38 pm

con ursan r6 se hace el run d los 4 jefes en 1:30 - 2 horas..
una vez matados los 4 jefes se va por duncan (necesario tener los otros) hace tiempo k no lo peto pero me parece k se mantiene la misma build para duncan ..
normalmente hay 2 teams ..1 ursans como no ..pero con un nigro asesino con aguafiestas retorno me parece i algo mas ..las tengo guardadas.. i el 2 team kon tank obsi.. i el necro kerido ese..

sali2
Volver arriba Ir abajo
Bloody Darknight
Cliente ocasional
Cliente ocasional



Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : Galicia
Horarios : Noche
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Destierro de Esclavistas Empty
MensajeTema: Re: Destierro de Esclavistas   Destierro de Esclavistas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:31 pm

Bueno, no tego problema con eso ; de Ursan tengo el r10 y bueno si se prefiere con build el aguafiestas lo tengo, en tal caso seria conocer la build para ver el resto de habilidades y pillar las que me falten, suena bien de las dos maneras
Volver arriba Ir abajo
halcon
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta



Cantidad de envíos : 73
Edad : 41
Localización : barcelona
Horarios : cocinillas. aficiones futbol y patinaje strett (y jugar con vosotros)
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Destierro de Esclavistas Empty
MensajeTema: Re: Destierro de Esclavistas   Destierro de Esclavistas I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:48 pm

blody yo me apunto pero ando de turno de tarde osea llego sobre las 00.20 todas las noches menos sabado XD,osea cuenta con un hb cuando yo este por aqui o rango 10 ursan dependiendo de la gente
Volver arriba Ir abajo
Bloody Darknight
Cliente ocasional
Cliente ocasional



Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : Galicia
Horarios : Noche
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Destierro de Esclavistas Empty
MensajeTema: Re: Destierro de Esclavistas   Destierro de Esclavistas I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:46 pm

Gracias halcon, de momento no hay mucha gente a ver si se van apuntando mas y tal vez el finde que viene se pueda hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destierro de Esclavistas Empty
MensajeTema: Re: Destierro de Esclavistas   Destierro de Esclavistas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Destierro de Esclavistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: El Clan :: Eventos del clan-
Cambiar a: