La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The "Jose Tomas" most "toreador" powerful in the GW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

The "Jose Tomas" most "toreador" powerful in the GW Empty
MensajeTema: The "Jose Tomas" most "toreador" powerful in the GW   The "Jose Tomas" most "toreador" powerful in the GW I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:59 am

Jaja

Esta tarde hicimos un mini evento en el clan con un gran exito de publico.

La plaza vibro ante la faena de los diestros de la escuela noob que se enfrentaron en singular batalla a los ataxes bravidos del inframundo.

Tras una breve confusion bishos y maestros se encontarron cara a cara y olieron la sangre y el sudor de cerca, pero como en toda gesta solo dos de los diestros consiguieron salir por la puerta grande, Manuel "ovi" er cordobes y José "Father" Tomás que cortaron 2 orejas y el rabo, mencion honorifica al gran "Aku el litri" que consiguio cortar 1 oreja en dos ocasiones......................

Bueno, ahora traduciendo al cristiano, el evento era entrar en infra con 1 sola habilidad en barra, los limites del "ruedo eran los pasillos y escaleras exteriores de forma que se quedaba una especie de plaza.
Valia todo, el ultimo en morir se llevaba 1 ecto y el penultimo una obsi. Un juez de los 8 se encargaba de que no faltaran ataxes y pesadillas dando tortas por la plaza.
Creo que todavia me estoy riendo lol! Impresionante ver los ataxes mareaos de ver a tanto tio correteando como locas por alli!

De vez en cuando ire proponiendo cosas asi, para reir y pasar un rato corto pero divertido entre todos.
Si alguno se le ocurre algun evento asi, cachondo, que lo postee y miraremos de hacerlo, asi, sin pensar demasiado.

Ah, de paso nos animamos y nos pasamos el urgoz en NM, donde se ponga una buena corrida.......que se quiten los toros!
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
m3l3nas
Cliente ocasional
Cliente ocasional
m3l3nas


Cantidad de envíos : 18
Personajes : meiga negra
Fecha de inscripción : 06/06/2008

The "Jose Tomas" most "toreador" powerful in the GW Empty
MensajeTema: Re: The "Jose Tomas" most "toreador" powerful in the GW   The "Jose Tomas" most "toreador" powerful in the GW I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:26 pm

venga pero yo me perdi eso xddddddddd father eso hay k grabarlo pa colgar en el youtube ese de marras usea k la proxima ya saves camara en mano y te llevas unos reporteros graficos pa las screens y eso ddd Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
 
The "Jose Tomas" most "toreador" powerful in the GW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: El Clan :: Eventos del clan-
Cambiar a: