La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me siento indignado

Ir abajo 
+3
CoMpY
Father
Maestro Ciego
7 participantes
AutorMensaje
Maestro Ciego
Cliente ocasional
Cliente ocasional
Maestro Ciego


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Me siento indignado Empty
MensajeTema: Me siento indignado   Me siento indignado I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:12 pm

Me siento realment eindignado, que capen farmeos y habilidades, pero q la habilidad de la osa del gwen no.

Vale si, es una buena habilidad, pero esque por culpa de ella no se pueden hacer cosas como Mallyx, Kanaxai, etc por la maldita osa. Porque no la capan? Hay personas q la tienen si, pero no a niveles tan altos.

Ademas, no solo por eso no me gusta, sino tambien porq es basicament, imparable, asi q Arenanet, a ver si capais cosas q realmente lo necesitan.

he dicho

saludos
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Me siento indignado Empty
MensajeTema: Re: Me siento indignado   Me siento indignado I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:54 pm

Hola maestro

Tanto como indignado......lo que pasa es que la gente cuando sale algo overpower lo explota hasta la saciedad.

La osa es over, ademas permite a cualquiera sin manos poder acceder a pasar zonas de elite rapidamente, en hard y sin tener que comerse mucho la cabeza. Amen de facilitar la tarea de limpieza de zonas en hard y acelerar la consecucion de titulos.

Que si o no deberia existir....si existe es porque al juego le quedan 2 dias de vida, a Anet lo que le interesa ahora es por una parte vender mas la expansion ( la osa es exclusiva de ahi) y por otro crear expectacion con lo de los titulos, para que en cuanto salga GW2 todos los fieles pasen a comprar la nueva edicion y mientras llega o no, se entretengan con legar a su futuro personaje un pasado "glorioso".

Por h o por b la estrategia les ha funcinado a las mil maravillas, ya vereis el record de ventas que van a hacer con el GW2 a poco que se esmeren en hacerlo igual de jugable.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
CoMpY
Ponme una cañita
Ponme una cañita
CoMpY


Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Personajes : Marvin el marciano, Judas el infiel, Kyuketsuki X, Ne Cro Sis, Satanista killer
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Me siento indignado Empty
MensajeTema: Re: Me siento indignado   Me siento indignado I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:23 pm

totalmente de acuerdo...

No Comment,,, Mad
Volver arriba Ir abajo
Baldemore Wallace
Dios entre meros borrachos
Dios entre meros borrachos
Baldemore Wallace


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Bilbao
Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Me siento indignado Empty
MensajeTema: Re: Me siento indignado   Me siento indignado I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:22 pm

A mi la habilidad en si me gusta y te salva a veces de muchos apuros y sino algunos titulos serian pero que muy muy rayantes sin ella.de todas formas es verdad que la peña la explota demasiado y se ceban pero es por como es la gente no por la habilidad en si,yo creo que no deberian de caparla,y si han capao otras como forma sombria que la capan la vuelven a dejar igual etc es pork la peña se cebaba con los farmeos y asi si que cualkiera farmeaba ,y los ectos se saakban komo kosa mala en na,yo creo que ahi si que acertaron,pork como decis con la osa k la peña asi se akomodfa pos lo mismo pasa con el ase y forma sombria que todo dios kon el farmeando en infra etc....
Volver arriba Ir abajo
Bloody Darknight
Cliente ocasional
Cliente ocasional



Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : Galicia
Horarios : Noche
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Me siento indignado Empty
MensajeTema: Re: Me siento indignado   Me siento indignado I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:17 pm

Hola maestro:
Yo opino lo mismo qe Baldemore, se supone que el guildwars es un juego pues, como su propio nombre indica, para jugar en grupo y no solo con heroes y esbirros, pero la gente es como es y no hay que hacerle, que capen forma sombria y agunas habilidades usadas para el farmeo brutal de materiales que supuestamente deben ser dificiles conseguir... pues me parece normal; asimismo por culpa de ese tipo de farmeo es que la gente se las pasa sola farmeando el dia entero ya sea en esta zona o en la otra y como consecuncia hay gente que anda con titulos, coops y demas partes del juego en su total soledad;
La osa es solamente eso; una habilidad, no se farmea nada con ella, no perjudica a la economia del juego ni a nadie, lo unico que hace esa habilidad es precisamente facilitarle las cosas a esa gente que se ve jugando sola por causa del farmeo excesivo de la peña que no tiene otra cosa mejor que hacer porque ya lo tiene todo hecho y porque le aburre ayudar a la gente, al menos ese es mi punto de vista

Decir que la osa no es una habilidad obligada, solo se requiere en una quest del eye, pero no puedes obligar a nadie a usarla ni tampoco a no usarla, sino que es una eleccion libre de cada uno; Personalmente, en mi caso, me interesa pasarme las coops en HM, Limpiar, sencillamente porque me apetecen los titulos (como reto personal y no por el GW2; irremediablemente lo del Gw2 es un efecto colateral)), aun me quedan muchas cosas que hacer en el juego como para pasarme el dia farmeando a lo puro y duro (aburre) o para meterme en pvp, para eso tengo muuucho tiempo; mientrastanto seguire usando la osa para lo que me cuesta hacer sola y builds para jugar en equipo
En cuanto a Mallyx, Kanaxai y demás es la gente no la osa; todos andamos a lo que nos interesa conseguir primero, los que ya lo tienen hecho pues farmeando y los que no pues aun no han llegado o no tienen todas las campañas etc pero no culpes de ello a una habilidad cuando los responsables somos nosotros mismos
Volver arriba Ir abajo
Lusco Matatodo
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Lusco Matatodo


Cantidad de envíos : 66
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Me siento indignado Empty
MensajeTema: Re: Me siento indignado   Me siento indignado I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:21 pm

Bueno...pues yo voy a contar mi opinio al respecto. Creo que el problema no son las habilidades, ni la osa, ni forma sombria ni na.... El problema de base es el juego.

Me explico. Si tu vas a una mision complicada, solo o en grupo... ya sabes a que vas, donde estan los bichos, cuales y cuantos son, y por lo tanto te equipas con una build concreta , unas armas y armaduras concretas y unos colegas con las mismas premisas....y a hacer la misma mision que 100.000 personas hicieron antes de la misma forma y con la misma configuracion. y ESE ES EL PROBLEMA....todos los gr son iguales , los ele son iguales y asi sucesivamente...al hacer una mision concreta.Siempre se va igual. Y todo esto es lo que favorece la sobreexplotacion de zonas y habilidades.

Yo creo que la solucion esta clara.

1/ Personajes distintos (es decir, que nunca dos gr puedan ser iguales, y que la misma build en ellos no funcione de la misma forma) y haciendo habilidades mas desequilibrantes (de forma que la que para un ele es cojonuda, para otro no lo sea tanto...y al reves) de forma que sea muy , muy dificil que se puedan producir builds estandard.

2/ Que los enemigos no siempre sean los mismos ni esten en el mismo sitio. Por ejemplo, que si vas a por Mallix, una vez te encuentres 100 vaetires y otra 50 legamos o algo asi....pero que no siempre sea igual.

3/ Zonas cambiantes, o por lo menos que no se pueda acceder siempre, o sitios a los que se pueda entrar por varios sitios de forma aleatoria...etc

Resumiendo, que el problema es la MONOTONIA y la total INMOVILIDAD del juego de forma que siempre es igual, y claro, una variacion en una habilidad como forma oscura y pasa lo que pasa. No quiero pensar si ademas modificaran la osa...el fin del mundo....XD

Yo personalmente, prefiero probar builds y combinaciones de cosecha propia, que ya se que no son tan efectivas, pero por lo menos me da mas sensacion de estar jugando YO y no haciendo lo que los demas ya hicieron 1.000.000 de veces.

Y en definitiva ese es , a mi parecer, el problema....mas de cinco millones de usuarios (segun anet) y TODOS HACIENDO LO MISMO Y DE LA MISMA FORMA. Para ser un juego , parece un poco aburrido, no?

Pero eso soy yo , que ya voy viejorro y soy "mu raro".

lol!
Volver arriba Ir abajo
Baldemore Wallace
Dios entre meros borrachos
Dios entre meros borrachos
Baldemore Wallace


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Bilbao
Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Me siento indignado Empty
MensajeTema: Re: Me siento indignado   Me siento indignado I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:58 pm

Anda que no piedes na tu xd Very Happy Very Happy esos procesos todavia para 2020 pero ahora lo veo complicado pork en todos los juegos los enemigos son parecidos o iguales,en la ps 3 en la x box y demas juegos pc,si harian como dices tu esto seria la polla xd jajjajja y los programadores todavia no han llegado a tanto aunque llegaran,pero eso si pidiendo ordenadores potentes de kojones asik con lo poco que nos pide guild wars demasiado creo yo que nos dan y ademas de ser sin cuotas xd Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lusco Matatodo
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Lusco Matatodo


Cantidad de envíos : 66
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Me siento indignado Empty
MensajeTema: Re: Me siento indignado   Me siento indignado I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:11 pm

Ya...en eso tienes razón, pero ¿sabes que pasa?. que lo realmente dificil ya está hecho....

Hacer que por ejemplo, durante todo un mes , en una mazmorra haya unos enemigos y al mes siguiente otro es facil...pero hacer la mazmorra, con su mapeado poligonal, texturas, zonas de colision, que los bichos se muevan y que nosotros desde casa nos podamos conectar, eso si es xungo.
Que los personajes nunca puedan ser iguales esta xupao, y eso llevaria automaticamente a lo de inutilizar las builds estandard....

La impresion que tengo es la de un arquitecto que diseña un chalet de pm , con su jardin, su piscina,su gimnasio, garaje para varios coches, sauna etc y se olvida de ponerle ventanas....

Creo que realmente debe ser mas complicado, por ejemplo, organizar las fiestas del dragon...no se.
Volver arriba Ir abajo
Bloody Darknight
Cliente ocasional
Cliente ocasional



Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : Galicia
Horarios : Noche
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Me siento indignado Empty
MensajeTema: Re: Me siento indignado   Me siento indignado I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:05 pm

umss... yo creo que programar lo que propones no es moco de pavo .... no creo que anet ni ncsoft se tomen tantas molestias, poque la verdad es demasiado trabajo para tan poca cosa; no es para tanto y porque? pues porque ni anet ni Ncsoft quieren acabar con el farmeo porque guste o no es parte del juego lo unico que quieren es que no se abuse de ello con ciertas habilidades overpowered y de ahi que las capen; te imaginas si dejaran como estaba forma sombria? y todos nos hicieramos un ase? los ectos perderian todo el valor porque todos estariamos farmeando en ellos como locos sin atender a mas; las armaduras de fisura perderian todo su valor y se supone que son como una recompensa para las personas que mas tiempo llevan en el juego precisamente porque se supone que son caras y que los ectos son materiales POCO FRECUENTES; asimismo el comercio tal y como lo conoces tocaria fondo porque habria que buscar otro material que sustituya al ecto en las transacciones demasiado elevadas para hacer solamente con oro y cuando lo haya y se pueda farmear? que harias? lo mismo de nuevo? etc etc etc.. por otro la fiesta del dragon si esta tirada porque ya forma parte del juego desde que salio el Factions y esta programado como tal ; y al tenerlo programado solo es subir los files y listo
y weno al final se ha perdido el hilo de la polemica que inicio el post XD; lo que esta claro es porque caparon habis de farmeo y la osa nada tiene que ver con ello
Volver arriba Ir abajo
Lusco Matatodo
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Lusco Matatodo


Cantidad de envíos : 66
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Me siento indignado Empty
MensajeTema: Re: Me siento indignado   Me siento indignado I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:38 pm

Vamos a ver....pero si yo no estoy en contra de los farmeos, sino todo lo contrario. Y me parece una idea estupenda que los materiales poco frecuentes sean eso, poco frecuentes . Lo que yo digo , bueno , y ya lo dices tu, es que todo el mundo se ace un ase para eso, y lo hacen todos igual.....con las mismas builds y tal...y ESO es lo que yo cambiaria. Solo sugiero un poco de DIVERSIDAD.

Lo de capar las habis, supongo q sera para controlar un poco el precio de las cosas en el mercado...aunque eso tiene ya dificil solucion, precisamente porque esto lleva en marcha + de 3 años y hay cosas, q por su valor se sobreexplotaron de forma exagerada y cada vez cuestan menos.
Volver arriba Ir abajo
BolaOcho
Cliente ocasional
Cliente ocasional
BolaOcho


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Me siento indignado Empty
MensajeTema: Re: Me siento indignado   Me siento indignado I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:54 pm

Bajo mi punto de vista no creo que sea tan difícil meter un elemento de aletoriedad a las zonas de mapa. Lo que dice Lusco no es tan difícil ¿no hacen modificaciones constantes? Pues cambiar la configuración de enemigos de mes a mes (o de dos meses en dos meses) estaría bastante bien.

Aún así y por otro lado Lusco, opino que buscas más un juego dinámico onda MMORPG como el EVE, Lineage o WoW con mundos más dinámicos en los que es rarísimo hacer una misión más de una vez. GW no es eso, es lo que hay. Desafíos "más o menos" fijos que va uno superando e incluso repitiendo por el placer de jugar (sólo o acompañado).
Volver arriba Ir abajo
Baldemore Wallace
Dios entre meros borrachos
Dios entre meros borrachos
Baldemore Wallace


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Bilbao
Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Me siento indignado Empty
MensajeTema: Re: Me siento indignado   Me siento indignado I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:25 pm

ya pero repito demasiado nos dna sin pagar cuotas etc,cosa que en wow y demas si hay que apoquinar al mes y eso si que es una timada ,asi normal que hagan diferentes misiones enemigos etc faltaria mas hooooombre xd encima de pagar que sea siempre los mismo porque es que algo tendran que hacer o producir con toda la pasta que recidebn d ela gente que paga al mes xd
Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
BolaOcho
Cliente ocasional
Cliente ocasional
BolaOcho


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Me siento indignado Empty
MensajeTema: Re: Me siento indignado   Me siento indignado I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:06 pm

Oye que conste que yo no defiendo esos juegos... sólo digo que existen.

Como bien dices, Baldemore, por el dinero que pagamos, bastante nos dan ya. (Aunque si es verdad que nos podrían dar esa "modificación" mensual o bimensual).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me siento indignado Empty
MensajeTema: Re: Me siento indignado   Me siento indignado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me siento indignado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: La taberna :: Lo que se os ocurra-
Cambiar a: