La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 triste despedida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xeiferina
Cliente ocasional
Cliente ocasional



Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Localización : Ceuta
Horarios : depende del dia
Personajes : diosa de los vivos, earwen loriel, lady xeiferina, the markel
Fecha de inscripción : 20/06/2008

triste despedida Empty
MensajeTema: triste despedida   triste despedida I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:03 pm

señores siento comunicarle k debo partir me apena muxo pero sk por motivos de oposicion me voy a pegar mas de dos años lo mas seguro sin poder entrar y no em gusta estar en un clan si no mepuedo konectar puesto k para mi reflejar muxo tiempo de no conectada me supone una desonrra para el clan. deciros k me lo e pasado muy bien con vosotros k aunk no os aya konocido a todos kn los k mas e tratado me los yevo komo amigos y deciros k espero k no me guardeis rencor por esta decision y k si nos vemos por ai pues k nos tomemos una cañita juntos. k mas puedo decir... k muxas gracias por esos buenos momentos y k os vaya bien a todos y fantasy gracias por averme enseñado a poner bien las build.

tomaros unas cañas a mi favor k esta ronda la pago yo
Volver arriba Ir abajo
Lusco Matatodo
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Lusco Matatodo


Cantidad de envíos : 66
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/05/2008

triste despedida Empty
MensajeTema: Re: triste despedida   triste despedida I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:45 pm

Se te echara de menos...pero nada de renconres. Y por supuesto, suerte en las oposiciones.
Volver arriba Ir abajo
Baldemore Wallace
Dios entre meros borrachos
Dios entre meros borrachos
Baldemore Wallace


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Bilbao
Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now
Fecha de inscripción : 02/05/2008

triste despedida Empty
MensajeTema: Re: triste despedida   triste despedida I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:50 pm

Venga tio suerte ya nos veremos en el guild wars 2 Wink asias a ti por haber estao en neustra taberna este tiempo Laughing slaudos y suerte en todo cheers
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

triste despedida Empty
MensajeTema: Re: triste despedida   triste despedida I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:54 pm

Suerte con las opos y no desesperes, ahora toca carrera de fondo.

Un abrazo y aqui estaremos, en el 1 o en el GW2.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Contenido patrocinado





triste despedida Empty
MensajeTema: Re: triste despedida   triste despedida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
triste despedida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» triste despedida
» Mi Despedida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: El Clan :: Altas/bajas del Clan-
Cambiar a: