La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resident evil 5 (polemica)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vastago
eddteee uda cañita jeffffee
eddteee uda cañita jeffffee
vastago


Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Mérida
Horarios : estudio que ya es muxo
Personajes : a saco
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Resident evil 5 (polemica) Empty
MensajeTema: Resident evil 5 (polemica)   Resident evil 5 (polemica) I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:09 pm

Nose si os habreis enterado pero ha surgido una inmensa polemica por la salida de este grandioso juego. El caso esque la historia se desarrolla en Africa...y claro el prota (hombre blanco) va matando zombies (de color) por lo que una asociacion de mujeres africanas ha decidido denunciar a capcom por "promover el racismo y la xenophobia en su juego" y yo me pregunto...a que coño vienen a meterse las paluras estas (porque no tienen otro nombre) con el juego? que coño les conviene a ellas censurarlo o no?. En mi opinion deberian preocuparse mas por resolver los problemas internos de su pais(hambre,sida etc...) que acusar a un videojuego de racista...
por otro lado...acaso nos quejamos los españoles cuando sacaron el RE4? un juego ambientado en españa y que nos deja como unos palurdos pueblerinos que viven como se vivia en el SXIX?? NO!!! es mas actualmente estoy jugando al 4 y me parece de lo mas entretenido pero claaaaaaaaro, el tema de "matar negros" no se puede tocar...pero de que coño van?? si estas en africa rodeados de zombies que son? rubios con los ojos azules y piel blanquita??? lo que hay que ver madre mia...

vosotros que opinais de todo esto?

articulo de meristation: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46b0a8cb1f97e&pic=GEN
Volver arriba Ir abajo
Baldemore Wallace
Dios entre meros borrachos
Dios entre meros borrachos
Baldemore Wallace


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Bilbao
Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Resident evil 5 (polemica) Empty
MensajeTema: Re: Resident evil 5 (polemica)   Resident evil 5 (polemica) I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:09 pm

Es de risa la verdad,lo que dices tu que se preocupen del ebola,sida hambruna y explotadores etc en vez de un juego que no van a sacar nada quitandolo del mercado ,pero claro con los peces gordos que se enriquecen y explotan menores y demas no pueden y tiene que meterse con tonterias como esto xd Very Happy Laughing yo soy los de capcom y les mando a tomar por culo es que es alucinante con todos los problemas que tienen ahi y que se molesten en un jeugo ajajajaa.Que sera lo siguiente ? xd
Volver arriba Ir abajo
Roots Reggae
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Roots Reggae


Cantidad de envíos : 58
Edad : 43
Localización : bcn
Personajes : Roots reggae, Haile jah selasie, one blood one love, lion of juda, putatu
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Resident evil 5 (polemica) Empty
MensajeTema: Re: Resident evil 5 (polemica)   Resident evil 5 (polemica) I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:58 pm

ostias publi gratis!! estos d camcom se lo saben montar ..
muerte al capitalismo!! oi oi oi!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resident evil 5 (polemica) Empty
MensajeTema: Re: Resident evil 5 (polemica)   Resident evil 5 (polemica) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resident evil 5 (polemica)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: La taberna :: Videojuegos-
Cambiar a: