La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la vida de un cazador

Ir abajo 
AutorMensaje
valdaroth
borracho incorregible
borracho incorregible



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2008

la vida de un cazador Empty
MensajeTema: la vida de un cazador   la vida de un cazador I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:14 pm

anteriormente he comentado lo del monster hunter ya se que a la gente en un principio no le mola por el hecho de su exesiva dificultad si lo juegas solo es mas a mi me pasaba lo mismo hasta avanzar y descubrir algo muy interesante y es la gran variedad de armas , armaduras , runas , adornos , piezas de bichos , mas de 250 misiones todas multijugador , rangos segun tu habilidad , duracion etc . solo quiero compartir la experiencia he jugado a los mejores de psp y me quedo con este sin duda ya q es como gw o por lo menos se le parece al contar mas con tu habilidad de poner trampas , saber cuando atacar , cuando retirarte , como emplear los recursos muy limitados etc , aqui no hay tantas habilidades como en nuestro querido gw bueno si algunas dependiendo del arma q uses y en q parte del enemigo golpees lo cual puede causar desde un simple aturdimiento hasta una amputacion . de graficos es de lo mejorcito , eso si tiene unas grandes pegas y es q aparte de la elevada dificultad existen misiones insufribles o aburridas para uno solo , tambien existe el hecho de mapas repetitivos contando con poco mas de 20 para las 250 misiones y eso por no hablar de la ladea que esta bien servida pero se reduce a tu casa , la granja , el gremio , la arena y la plaza , he visto en internet que hay una ciudad mucho mas grande lllena de gente y mas cosas pero ni idea de como descargarla o desbloquearla .
A primera vista es un juego muy limitado pero si contais con colegas lo vais a pasar tan bien como con un morpg ademas si os gusta crear un personaje a medida salvo por la altura se puede personalizar absolutamente todo
Volver arriba Ir abajo
 
la vida de un cazador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tasacion arco largo de johon y el dador de vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: La taberna :: Videojuegos-
Cambiar a: