La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AUSENCIA PORQUE MARCHO DE VACACIONES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Baldemore Wallace
Dios entre meros borrachos
Dios entre meros borrachos
Baldemore Wallace


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Bilbao
Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now
Fecha de inscripción : 02/05/2008

AUSENCIA PORQUE MARCHO DE VACACIONES Empty
MensajeTema: AUSENCIA PORQUE MARCHO DE VACACIONES   AUSENCIA PORQUE MARCHO DE VACACIONES I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:39 am

Weno pues eso que como naciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en eeeeeeeeeeeel meeeeeeeediteeeeeeeeeeeeeeeerraaaaaaaaaaaaneoooooooooo!!!! Laughing Laughing marcho de vacaciones sunny con mi novia mañana y nose si podre conectarme en todo el mes de agosto , pale mi novia lleva un portatil de ella y si pillo alguna red inalambrica pues bienvenida sea ,pero estara dificil ya que la mayoria estaran sino todas protegidas,ylas tarjetas creo quevalen 40 euros yno tengo ni idea de cuanto tiempo duran xd Twisted Evil Laughing pero ya seria mucha pasta king asi que ya se vera sino cuidaros todos y pasarlo dpm y ser muy muy maloooooooooooooooooos Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil cheers afro
Volver arriba Ir abajo
Roots Reggae
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Roots Reggae


Cantidad de envíos : 58
Edad : 43
Localización : bcn
Personajes : Roots reggae, Haile jah selasie, one blood one love, lion of juda, putatu
Fecha de inscripción : 30/04/2008

AUSENCIA PORQUE MARCHO DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: AUSENCIA PORQUE MARCHO DE VACACIONES   AUSENCIA PORQUE MARCHO DE VACACIONES I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:18 pm

ole ya era hora d k te piraras marikilla !!!!

weno ante todo te lo pases muy bien!!! me robaste mi tecnika d implantar letras d canciones a los post xD


enga un saludo fanta limon/naranja
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

AUSENCIA PORQUE MARCHO DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: AUSENCIA PORQUE MARCHO DE VACACIONES   AUSENCIA PORQUE MARCHO DE VACACIONES I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:05 am

Ok pasalo bien nen

En cuanto al intenntet, con pasarte por un cafe con zona wifi ya vas servido ( los jamaica por ejemplo la tienen casi todos)

Yo si que lo llevo negro que en el pueblo ni siquiera tienen, sera cuando baje a castellon cuando podre conectar algo.

Un saludo, ponte morenoooo
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Contenido patrocinado





AUSENCIA PORQUE MARCHO DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: AUSENCIA PORQUE MARCHO DE VACACIONES   AUSENCIA PORQUE MARCHO DE VACACIONES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AUSENCIA PORQUE MARCHO DE VACACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacaciones, vacaciones, vacaciones! Me piro al fin de vacas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: El Clan :: Altas/bajas del Clan-
Cambiar a: