La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brighid se ausentara por curro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brighid-1
Ponme una cañita
Ponme una cañita



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Brighid se ausentara por curro Empty
MensajeTema: Brighid se ausentara por curro   Brighid se ausentara por curro I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:27 am

Hola hola!

Besitos para mis niños mimados Very Happy ,

Bueno voy al grano, el motivo de que os escriba es que me ha salido curro de noche, desde el dia 1 de agosto hasta el ultimo dia de septiembre, igual tambien el mes de octubre pero como no me lo han asegurado solo lo comento, asi que si me veis que no me conecto es por eso , estare trabajando y no podre concectarme,asi que guardarme mi rinconcito en el clan por fis, bueno espero que no os dibirtais mucho. Yo os echare de menos joios Crying or Very sad . Bueno muchos besitos y en nada habra pasado estos meses y estare de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Brighid se ausentara por curro Empty
MensajeTema: Re: Brighid se ausentara por curro   Brighid se ausentara por curro I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:07 am

Ok, marchando una de guardado de puesto XD

Nada, no te estreses demasiado, yo llevo 2 años y pico de noche y cuando te acostrumbras deja mucho tiempo para hacer cosas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
 
Brighid se ausentara por curro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: El Clan :: Altas/bajas del Clan-
Cambiar a: