La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asesino Inmortal,algunas dudas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shudy
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Shudy


Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Sabadell,
Personajes : Dark Shudy
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Asesino Inmortal,algunas dudas... Empty
MensajeTema: Asesino Inmortal,algunas dudas...   Asesino Inmortal,algunas dudas... I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:19 am

Hola gente, el otro dia me pasaron la build de "Asesino Inmortal"(aunq si la uso yo... no lo veo muy inmortal hehehehe),en fin al grano, ya tengo todas las habilidades menos una, la ultima de la lista que os pongo abajo, esta habilidad es: Agilidad Critica, lo que pasa con esta habilidad es q necesito tener el titulo de Lancero de Sol.. y como que no lo tengo..

Ahi va las dudas:

1.|-Que habilidad me pongo mientras tanto consigo el titulo???
2.|-Como se usa esta Build???? :S Ya se que es probar, pero mas o menos.. una ayudita no me vendria mal Very Happy

Gracias de Antemano!!


Habilidades:

Loto Dorada
Ataque Dentado
Golpe Salvaje
Brote Mortal
Cuchillas Fugaces --> Elite
Defensas Criticas
Ojo Critico
Agilidad Critica
Volver arriba Ir abajo
vastago
eddteee uda cañita jeffffee
eddteee uda cañita jeffffee
vastago


Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Mérida
Horarios : estudio que ya es muxo
Personajes : a saco
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Asesino Inmortal,algunas dudas... Empty
MensajeTema: Re: Asesino Inmortal,algunas dudas...   Asesino Inmortal,algunas dudas... I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:56 am

de primeras esa no es la build de asesino inmortal...esa solo vale para farmear a shiro ^^

mañana te paso la de ase inmortal okis? que estoy dolorido jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
vastago
eddteee uda cañita jeffffee
eddteee uda cañita jeffffee
vastago


Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Mérida
Horarios : estudio que ya es muxo
Personajes : a saco
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Asesino Inmortal,algunas dudas... Empty
MensajeTema: Re: Asesino Inmortal,algunas dudas...   Asesino Inmortal,algunas dudas... I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:52 pm

okis ya jeje

la de ase inmortal es de A/E, y lo de inmortal es para que la forma sombria no se te acabe jamas. Asi seras inmune a conjuros y ataques fisicos...pero el daño zonal y los sellos de desencantamiento te funden aviso.

La build seria:

Forma sombria-(E)
Paradoja mortal
El glifo de ele de magia de aire que hace que las habs, se recarguen antes (no recuerdo el nombre Razz )
Glifo de energia menor
resto habilidades para provocar quemaduras y de ataque.


la cosa es que usas la paradoja y el glifo (en ese orden) y despues la forma sombria...y con artes sombrias al 15 o mas nunca se te acaba


saludetes
Volver arriba Ir abajo
Shudy
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Shudy


Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Sabadell,
Personajes : Dark Shudy
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Asesino Inmortal,algunas dudas... Empty
MensajeTema: Re: Asesino Inmortal,algunas dudas...   Asesino Inmortal,algunas dudas... I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:14 am

ostis, man "timao" entonces.. hehhehehe,

Bueno.. lo tendre en cuenta.. y a cambiar de segunda profesion.. hahahaha Wink

Gracias por la ayudita

Un Saludo Shudy

(PD: ya os aburrireis de explicarme dudas.. ahhahahaha)
Volver arriba Ir abajo
halcon
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta



Cantidad de envíos : 73
Edad : 41
Localización : barcelona
Horarios : cocinillas. aficiones futbol y patinaje strett (y jugar con vosotros)
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Asesino Inmortal,algunas dudas... Empty
MensajeTema: Re: Asesino Inmortal,algunas dudas...   Asesino Inmortal,algunas dudas... I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:03 am

añadele pa ir mejor un foco de fuego pa tener mas energia y un hacha,espada o lanza que alargue encantamientos y tenga energia,yo uso foco de +12 energia y espada +5 mas el alarga encantamients 20% asi siempre vas sobrado aparte metele artes a 16 no 15.


si me ves conectado soy halcon curador yo suelo farmear infra te puedo mostrar un poco como lo hago yop. ya diras algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asesino Inmortal,algunas dudas... Empty
MensajeTema: Re: Asesino Inmortal,algunas dudas...   Asesino Inmortal,algunas dudas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asesino Inmortal,algunas dudas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» super asesino
» Asesino farm infra---el retorno ( Je je, no subestimeis el poder de los guiris)
» Problemas o Dudas con la Informatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: PvE :: Builds-
Cambiar a: