La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Baldemore Wallace
Dios entre meros borrachos
Dios entre meros borrachos
Baldemore Wallace


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Bilbao
Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD Empty
MensajeTema: Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD   Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:08 pm

Pues eso la mision esa de konseguir al hero ese robot nuevo t piden matar a 3 robots k se llaman asi pero nose de la ubicacion de kada uno man dixo k hay kada uno en kada juego es decir uno en factions otro en nightfall y otro en profecis ,la movida es en k city o sitio mas o menos.saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Nag
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Nag


Cantidad de envíos : 63
Edad : 38
Localización : Madrid
Horarios : 22h a 24h
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD Empty
MensajeTema: Re: Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD   Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:48 pm

Cuando pillas la quest te dan un librito mu majo que te da pistas de donde está cada Golem pero también puedes mirarlo en GuildWiki.

-->Info del hero
-->Misión

Está en inglés pero se entiende bien.

En esta página encontraréis TODO sobre guildwars.
Volver arriba Ir abajo
Shudy
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Shudy


Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Sabadell,
Personajes : Dark Shudy
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD Empty
MensajeTema: Re: Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD   Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:19 pm

yo si kieres te digo donde esta el del Factions --> en el Bazar, Saliendo por Kaineng Very Happy

los de los demas.. notengo ni dea que no me los e pasado aun :p ehehehe
Volver arriba Ir abajo
Dark Cats
Borracho
Borracho
Dark Cats


Cantidad de envíos : 31
Localización : Mexico
Horarios : cada vez que se pueda
Personajes : Dark Cats,Legionario Oscuro,Claymore Mortal,Mensajero del Hades, Shaman Maya,Sir Cats,Avatar dl Kaos
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD Empty
MensajeTema: Re: Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD   Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:33 am

perdon por contestar tarde XD pero ando medio liado con el trabajo XD. la del factions es en el mercado, la del night esta en la esplendorosa makun (donde esta el principe boka), y la del prophecies en el templo de las edades.

la del prophecies esta facil, y la del factions tambien jejeje, la unica pesada es la del night pero con un buen interruptor te la pasas facil. la recompensa la buscas en la zona q esta en la parte baja del refugio de ventari del prophecies no me acuerdo el nombre ahorita pero es algo de cascada, mejor dicho donde aparecen los 2 jefes q sueltan verdes uno es hipno.

el dia q fui por mi recompensa me cayeron 2 hachas totem seguidas XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD Empty
MensajeTema: Re: Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD   Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: PvE :: Ayuda/dudas-
Cambiar a: