La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kletor need help!!!

Ir abajo 
+4
Father
Dark Cats
Lusco Matatodo
Kletor
8 participantes
AutorMensaje
Kletor
Ponme una cañita
Ponme una cañita



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Kletor need help!!! Empty
MensajeTema: Kletor need help!!!   Kletor need help!!! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:47 pm

hola quisiera terminar el libro de mazmorras por si alguien esta interesado para hacerlo junto o si hay alguna alma caritativa y me quiere ayudar a terminar las que me faltan XD
Volver arriba Ir abajo
Lusco Matatodo
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Lusco Matatodo


Cantidad de envíos : 66
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Kletor need help!!! Empty
MensajeTema: Re: Kletor need help!!!   Kletor need help!!! I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:30 am

Vale....es una buena idea , asi , de paso , fomentamos un poco la cooperacion en el clan. Yo me apunto. A ver si se une alguien mas.....venga noobs.....

Podemos intentar montar un grupito y hacerlas todas....y luego en HM
Volver arriba Ir abajo
Dark Cats
Borracho
Borracho
Dark Cats


Cantidad de envíos : 31
Localización : Mexico
Horarios : cada vez que se pueda
Personajes : Dark Cats,Legionario Oscuro,Claymore Mortal,Mensajero del Hades, Shaman Maya,Sir Cats,Avatar dl Kaos
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Kletor need help!!! Empty
MensajeTema: Re: Kletor need help!!!   Kletor need help!!! I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:22 am

pues yo me apunto, solo que hay q acordar la hora y fecha, yo puedo los jueves y fin de semana, en cuanto al horario si me gustaria que se llegara a un acuerdo porq como soy mexicano si varia mucho la hora.
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Kletor need help!!! Empty
MensajeTema: Re: Kletor need help!!!   Kletor need help!!! I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:40 am

Por mi de acuerdo, aun tengo algunas por acabar en normal y bastantes en HM, estos dias andare por las tardes y espero poder estar tb alguna noche ya que en el curro me dan vacaciones forzosas del miercoles al viernes.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Dasel
Cliente ocasional
Cliente ocasional



Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Localización : En algun lugar de este mundo
Personajes : Dasel
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Kletor need help!!! Empty
MensajeTema: Re: Kletor need help!!!   Kletor need help!!! I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:38 pm

Yo me apuntaría a ayudar pero de Eye se mas bien poco y creo que no tengo echa ninguna mazmorra

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.freakstyle.es/
Lusco Matatodo
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Lusco Matatodo


Cantidad de envíos : 66
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Kletor need help!!! Empty
MensajeTema: Re: Kletor need help!!!   Kletor need help!!! I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:23 pm

No importa Dasel....tu apuntate y al ataqueeeeeeerrrrr.
Estuve hablando con Exception error y se apunta tambien. Tenemos que ponernos de acuerdo y buscar horas y dias comunes....
Volver arriba Ir abajo
Dark Cats
Borracho
Borracho
Dark Cats


Cantidad de envíos : 31
Localización : Mexico
Horarios : cada vez que se pueda
Personajes : Dark Cats,Legionario Oscuro,Claymore Mortal,Mensajero del Hades, Shaman Maya,Sir Cats,Avatar dl Kaos
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Kletor need help!!! Empty
MensajeTema: Re: Kletor need help!!!   Kletor need help!!! I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:42 am

por lo que veo ya somos 6, voy a poner fechas y horas en que puedo conectarme, y si ustedes tambien las pueden poner mucho mejor, para fijar la hora y fecha en que todos estemos disponibles.

jueves 2 de octubre: 1pm- 5 pm (seria 8pm -12pm hora de españa)
sabado 4 de octubre: 11 am- 4pm (seria 6pm - 11pm horario de españa)
domingo 5 de octubre: mismo horario

el jueves si me ven conectado antes pues me avisan.
tambien avisenme si ven conectado a este pj: Lord Maicol (registrado tambien en el clan)

un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
lazy de carthago
Ponme una cañita
Ponme una cañita



Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : Cartagena
Horarios : A partir de las 22h
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Kletor need help!!! Empty
MensajeTema: Re: Kletor need help!!!   Kletor need help!!! I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:10 pm

Yo tambien me apunto pero solo me queda la de ducan el negro en normal y todas en hm, juas.
El horario es mas complicado, suelo conectarme de noche a partir de las 22 h, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Alastor
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Kletor need help!!! Empty
MensajeTema: Re: Kletor need help!!!   Kletor need help!!! I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:13 am

yo me apunto tambien tengo algunas pendientes del segundo tomo en hm y en nm empezare otro haber como andamos de tiempo ya que desde el lunes 6 mi horario de curro es de 18:15 a 02:15 asi que ya vere como me apunto al tema, dejad post y si me coincide estare.
Volver arriba Ir abajo
Kletor
Ponme una cañita
Ponme una cañita



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Kletor need help!!! Empty
MensajeTema: Re: Kletor need help!!!   Kletor need help!!! I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:18 pm

Pues mi horario seria viernes noche y/o fines de semana y entre semana la cosa estaria complicada algun dia d lunes a viernes sobre las 8'30 hasta las 11 o asi
Volver arriba Ir abajo
Lusco Matatodo
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Lusco Matatodo


Cantidad de envíos : 66
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Kletor need help!!! Empty
MensajeTema: Re: Kletor need help!!!   Kletor need help!!! I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:45 am

Voy a proponer una fecha y una hora, a ver que pasa....

Miercoles 8 de Octubrre . 22.00 hora española ¿que tal?
Volver arriba Ir abajo
Dark Cats
Borracho
Borracho
Dark Cats


Cantidad de envíos : 31
Localización : Mexico
Horarios : cada vez que se pueda
Personajes : Dark Cats,Legionario Oscuro,Claymore Mortal,Mensajero del Hades, Shaman Maya,Sir Cats,Avatar dl Kaos
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Kletor need help!!! Empty
MensajeTema: Re: Kletor need help!!!   Kletor need help!!! I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:03 am

el mercoles si puedo a esa hora, y en cuanto a fines de semana ya puse los horarios en que puedo y por lo que leo si coninciden con algunos. el lunes lo veo dificil por el trabajo, porq salgo a las 6pm(1 am de españa).

pero por lo pronto me paunto para el miercoles
Volver arriba Ir abajo
Lvjvrya
Quien ocupa mi taburete?
Quien ocupa mi taburete?
Lvjvrya


Cantidad de envíos : 27
Edad : 45
Localización : Vigo
Horarios : cando podo
Personajes : Matriarch Lvjvrya|Ometeotl|Korso|LVJVRYA|Lvjv Rya|Alma Atormentada|Doran Nymeros|The Unforgiven|
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Kletor need help!!! Empty
MensajeTema: Re: Kletor need help!!!   Kletor need help!!! I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:55 pm

eso eso a sacar la escoba, bayeta y demás y a limpiar aver si se os pega algo y lo haceís igual de bien en casa hahahahaa jk ^^'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kletor need help!!! Empty
MensajeTema: Re: Kletor need help!!!   Kletor need help!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kletor need help!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kletor for president!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: El Clan :: Eventos del clan-
Cambiar a: