La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por unas semaanas..:(:(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shudy
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Shudy


Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Sabadell,
Personajes : Dark Shudy
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Por unas semaanas..:(:( Empty
MensajeTema: Por unas semaanas..:(:(   Por unas semaanas..:(:( I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:42 pm

Bueno gente siento informaros que ... no podre conectarme al Guild, para hechar un vicio y tal,motivo??? SadSad

mi portatil, que es con el que jugaba al guil, esta muerto, y se lo han llevado los de Toshiba a que me lo reparen.. lo unico bueno es que me entra por garantia.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Por el foro si me ire pasando xq desde la uni me puedo conectar o incluso desde casa en el pc de mesa... lo maloes q con el de mesa.. no puedo instalar grandes y cosas y el Guild petaria.. Sad

Lo dicho, en cuanto tenga el portatil de nuevo os andare molestando otra vez...

Una cosa mas...

DEJAD DE DISCUTIR!!!! y viciad hombre!!


Saludos, Shudy
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Por unas semaanas..:(:( Empty
MensajeTema: Re: Por unas semaanas..:(:(   Por unas semaanas..:(:( I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:41 pm

Je je, pues nada hombre, a esperar la reparacion, menos mal que lo tienes en garantia, que los servicios tecnicos son la repanocha para cobrar luego.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Dark Cats
Borracho
Borracho
Dark Cats


Cantidad de envíos : 31
Localización : Mexico
Horarios : cada vez que se pueda
Personajes : Dark Cats,Legionario Oscuro,Claymore Mortal,Mensajero del Hades, Shaman Maya,Sir Cats,Avatar dl Kaos
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Por unas semaanas..:(:( Empty
MensajeTema: Re: Por unas semaanas..:(:(   Por unas semaanas..:(:( I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:55 pm

eso es lo bueno, que aun tiene garantia y aqui nos viciamos en tu honor bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por unas semaanas..:(:( Empty
MensajeTema: Re: Por unas semaanas..:(:(   Por unas semaanas..:(:( I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por unas semaanas..:(:(
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: El Clan :: Altas/bajas del Clan-
Cambiar a: