La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ritualista

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
arcangel_sagrado
Quien ocupa mi taburete?
Quien ocupa mi taburete?
arcangel_sagrado


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ritualista Empty
MensajeTema: Ritualista   Ritualista I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:00 pm

Pues bueno inauguro oficialmente el apartado de builds con 2 para ritualista:

La primera es la tipica de canalizador que funciona bastante bien en 12vs12, es esencial invocar la cancion sangrienta antes de empezar a atacar para que golpe de esencia y quemadura espiritual cumplan su funcion de quemar y recuperar energia, las habilidades son:

1.- Carga del cuidador (Élite)
2.- Oleada Renovadora (*)
3.- Quemadura Espiritual
4.- Golpe de Esencia
5.- Canción sangrienta (**)
6.- Bendito sea Vorizun (***)
7.- Luz espiritual
8.- Opcional (carne de mi carne, golpe canalizado o cualquier otra)

*-esta habilidad la he puesto puesto que si llevas un bojeto no tiene tiempo de recarga y se puede usar varias veces seguidas mientras se recargan los otros 3 ataques
**- no es obligatorio canción sangrienta se puede usar cualquier espiritu solo se utiliza para la doble funcion de algunas habilidades, a veces uso destrucción para cuando viene un ase o un gr le haga daño al matarle.
***- las cenizas parte de lo mismo, se pueden usar las que quieras yo llevo vorizun porque con level bajo de comunion duran bastante ademas de darte energia y armadura, tambien se peude usar Ciego Sea Mingson para soltarlas cuando viene algun pj cuerpo a cuerpo especialmente asesinos que te da el tiempo para huir o invocar la cancion sangrienta

Los atributos seria 16 a canalizacion o 14 o 15 como querais y lo restante dividido entre comunion y restauracion.



La segunda es una experimental que a mi de momento me da buenos resultados, se basa en invocar espiritus que es una habilidad luxon que lleva todos tus espiritus dentro de la brujula a tu lado hay muchas combinaciones de espiritus yo uso la siguiente:

1.- Cancion sangrienta
2.- Nanasombría
3.- Vampirismo
4.- Agonía (que aunque parezca inutil sirve pa debilitar a todos los enemigos y si se usa golpe del espíritu unido en el momento correcto se recupera y sigue quitando vida constantemente)
5.- Invocar Espiritus
6.- Golpe del Espiritu Unido
7.- Vinculo doloroso (yo solo lo uso en jefes o monstruos solitarios peusto que no sabes a quien van a atacar los espiritus)
8.- Opcional (un espiritu de apoyo[vida,unión,cobijo,],algo para curarte, carne de mi carne o Calmada sea Tanasen para que no te interrumpan)

Basicamente cuando los demas an entrado en batalla usas invocar espiritus y empieza la marcha. No hay ninguna elite buena al menos a mi parecer pueto que trotamundeo derriba pero muere mas deprisa incluso que agonía, algun espiritu se puede cambiar por dolor ya que es de los que mas dura junto a cancion y el problema de esta bulid es que recorres una distancia larga das a invocar espiritus y te peudes encotnrar con que solo cancion sigue en pie XD. Aviso que esta build no es ningun milagro ni mucho menos algo apra ir solo con los espiritus ya que tienen poquisima vida pero yendo en un grupo junto con mas gente hace realmente bastante daño.


P.D.: despues de tanta chapa si es que alguien lo a leido espero que comenteis y intenteis mejorar algo
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ritualista Empty
MensajeTema: Re: Ritualista   Ritualista I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:12 am

Tiene buena pinta....creo k la probare con algun heroe a ver que tal la emplea.....es k no tengo ritu Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Alastor
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ritualista Empty
MensajeTema: Re: Ritualista   Ritualista I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:50 am

Si no esta nada mal xdxd ademas si lo de los espiritus funciona como a los malos xdxd.


bien arcangel_sagrado
Volver arriba Ir abajo
BolaOcho
Cliente ocasional
Cliente ocasional
BolaOcho


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ritualista Empty
MensajeTema: Re: Ritualista   Ritualista I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:25 pm

Yo suelo llevar 3 espíritus de ataque (Dolor, Canción Sangrienta, Vampirismo) y luego 2 de defensa (Cobijo y Unión). Todo eso lo aliño con Arma de Velocidad (una elite que uso sobre mi mismo y sobre monjes y MMs) y la verdad es que el ritualista se convierte en un pj soporte bastante bueno...

Te centras por supuesto en Comunión al máximo y Engendramiento a 10 u 11 y Canalización.

Es una build de Ritu pura.

La build que ha puesto arcangel de Canalización es bastante bueno, yo uso una variación en alguna build, pero si lo haces bien eres una pila de energía!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ritualista Empty
MensajeTema: Re: Ritualista   Ritualista I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ritualista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: PvE :: Builds-
Cambiar a: