La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Farmeo de Murakay

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alastor
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Farmeo de Murakay Empty
MensajeTema: Farmeo de Murakay   Farmeo de Murakay I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:15 am

Hola espero que os sirva tanto como a mi. Yo bajo con 3 monjes aunque creo que con dos tambien se puede hacer, pero yo pondre como lo hago yo.

Mi personaje : Aura bendita
: Vinculo de Esencia
: Mantra de Determinacion
: Eco Arcano
: Rompeconjuros
: Espiritu Protector
: Vinculo Espiritual
: Escudo de Absorcion

Atributos: 16 Favor Divino, 11 Plegarias de Proteccion, 6 Magia de Inspiracion
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Talkora Heroe : Sello del Jucio
: Sello de Rabia
: Sello Bendito
: Renacimiento ( le puse esto porque lo vi mas practico )
: Ira Sagrada
: Bendicion Vital
: Retribucion
Sintonia Con la vida

Atributos: 13 Plegarias de Proteccion 13 Favor divino ( si es mas pues mejor )

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dunkoro Heroe : Palabra de Curacion
: Sello de Rejuvenecimiento
: Sello Bendito
: Renacimiento
: Curacion
: Espiritu Guardian
: Espiritu de Baltazar
: Auxilio

Atributos: 14 Favor divino 14 Plegarias Curativas ( con algo menos se pasa = )

Llevo una armadura de ascalon es decir la que cubren 15, no se si sera la corecta o no pero me va de lujo.

Una vez que los heroes te echan las magias solo es vigilar atentamente el vinculo espiritual, escudo absorcion y el rompeconjuros. hantes de empezar un ataque primero me pongo el mantra despues eco y rompeconjuros espiritu y vinculo el escudo y ya estoy en radio visual con los enemigos, se trata de llegar con todo echado al comienzo del ataque y vigilar escudo y vinculo el resto cuando se pueda sin dejar que se agote.

Importante es no perder de vista en la brujula a los heroes se les matiene lejos del ataque pero sin perder vision en la brujula o adios a las magias que os echaron y toca morir si eso ocure.

Lo que lleva el heroe de ataque lo suelo usar cuando solo queda un curandero enemigo o algun espiritu, mientras detras alejados del combate pero dentro del campo de vision de la brujula.



Bueno es mi primera exposicion y he de irme espero que os sirva, si teneis dudas aqui estoy, saludos y namarie.
Volver arriba Ir abajo
vastago
eddteee uda cañita jeffffee
eddteee uda cañita jeffffee
vastago


Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Mérida
Horarios : estudio que ya es muxo
Personajes : a saco
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Farmeo de Murakay Empty
MensajeTema: Re: Farmeo de Murakay   Farmeo de Murakay I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:15 pm

ostia de putisssssima madre, porque llevaba tiempo capado y por un problema del ordenata perdi todas las builds. Muchas gracias tio!
Volver arriba Ir abajo
Alastor
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Farmeo de Murakay Empty
MensajeTema: Re: Farmeo de Murakay   Farmeo de Murakay I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:07 pm

No hay de que, pa eso estamos hoy por mi mañana por ti.


saludos
Volver arriba Ir abajo
halcon
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta



Cantidad de envíos : 73
Edad : 41
Localización : barcelona
Horarios : cocinillas. aficiones futbol y patinaje strett (y jugar con vosotros)
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Farmeo de Murakay Empty
MensajeTema: Re: Farmeo de Murakay   Farmeo de Murakay I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:17 pm

muy buena socio,solo añadir que ese farmeo lo dominamos alastor,father y yo cualquier duda o si quereis que os enseñemos avisarnos. un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Farmeo de Murakay Empty
MensajeTema: Re: Farmeo de Murakay   Farmeo de Murakay I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:57 am

Os agrego aqui las builds para pasarselo con dos personajes, en dual vamos.

Farmeo de Murakay Dibujo10

Lo pase esta tarde y funciona sin problemas. Solo a tener en cuenta:

- Los encantamientos se distribuyen:

    * Monk 600: lleva vinculo esencia, aura bendita y pone el auxilio a la smiter.
    * Smiter: lleva bendicion vital y le pone balthazar, retribucion, ira, sintonia al 600.

- El smiter planta simbiosis donde se coloque a esperar y se cura con el sello. El 600 debe vigilar los cambios de area simbiosis para evitar sustos, no hace falta que este en su radio, solo tener cuidado de no salir si esta bajo de vida o la cascara afro
- Al entrar a un grupo llevad puesto protector/rompe/vinculo/escudo y regeneracion.
- Si se acaba el rompe tranquilos que no pasa nada.
- Para evitar interrupciones de las lanzas y arcos, cuando empiece a parpadear el escudo de absorcion caminad hacia atras y cuando parpadea mucho tirad el vinculo-escudo-vinculo lo mas rapido posible. Al caminar hacia atras dudan y te dan ese pequeño extra que hace que no te interrumpan.
- Al final, al atravesar la antesala de murakai de las flechas quitad encantamientos y dejad los siguientes:
    * Monk 600: lleva vinculo esencia, aura bendita y pone el auxilio a la smiter.
    * Smiter: lleva bendicion vital y sintonia, pone bendicion y sintonia al 600.


Pasais con todo puesto y deprisita que llueve Very Happy

Espero que os haya servido de ayuda.

Por cierto Vastago es casi igual que la que usabamos cuando bajabamos los dos pero ahora se incluye mas vida y autocuracion para el smiter.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Contenido patrocinado





Farmeo de Murakay Empty
MensajeTema: Re: Farmeo de Murakay   Farmeo de Murakay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Farmeo de Murakay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Farmeo de asesinos luxon.
» Farmeo de la Espadas Elementales
» Farmeo de plumas y celestiales nahpui
» Builds de Farmeo para Nigro
» Farmeo Tumbas reyes primigenios completa 3 personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: PvE :: Farmeo-
Cambiar a: