La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bajarse el tex mod

Ir abajo 
AutorMensaje
Baldemore Wallace
Dios entre meros borrachos
Dios entre meros borrachos
Baldemore Wallace


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Bilbao
Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Bajarse el tex mod Empty
MensajeTema: Bajarse el tex mod   Bajarse el tex mod I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:43 pm

Para el que quiera aqui os pongo de donde me baje yo el tex mod muy facil vieen todo explikado,con este programa conseguir los titulos de cartografo os sera muchisimo mas facil (pero no tirados) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy aun con el yo pa elona ya sufri de lo lindo yhay peores como tyria o cantha que suele faltar una decima dicen,un consejo toda esquina limpiarla que no quede nada ya que nunca se sabe donde hay un 0.1 y al final cuando tengais 99 con algo o 98 etc comprendereis lo que digo Laughing Laughing Laughing y hacer los desafios que lamayoria tambien cuentan (el de angustia no) weno lo dicho aqui teneis para bajaros de los tres continentes: www.guildwars-hispano.com/foro/lofiversion/index.php/t74050.html
Volver arriba Ir abajo
 
Bajarse el tex mod
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: PvE :: Multimedia-
Cambiar a: