La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habilidades de los Luxon y Kurzick

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arcangel_sagrado
Quien ocupa mi taburete?
Quien ocupa mi taburete?
arcangel_sagrado


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habilidades de los Luxon y Kurzick Empty
MensajeTema: Habilidades de los Luxon y Kurzick   Habilidades de los Luxon y Kurzick I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:19 pm

Bueno pues a continuación os presento las habilidades sólo PVE de los luxon y kurzick que se pueden conseguir con 3000 puntos de facción y el nivel 1 de amigo de los luxon, estas habilidades se compran al mismo pnj que te intercambia puntos por jadeitas, hay una por cada profesión:

Guerrero:
Habilidades de los Luxon y Kurzick C2a1poneosasalvo212wu4Habilidades de los Luxon y Kurzick C2a1poneosasalvo21ya1 ¡Poneos a Salvo! - Grito (8 Habilidades de los Luxon y Kurzick Adrenalinaxa3) Durante 3...5 segundos, los demás compañeros de tu equipo ganan 100 de armadura.


Guardabosques:
Habilidades de los Luxon y Kurzick Disparotriple2ed8Habilidades de los Luxon y Kurzick Disparotriplepg3 Disparo Triple - Ataque con arco (10 Habilidades de los Luxon y Kurzick Energc3adavl4, 10 Habilidades de los Luxon y Kurzick Recargabd6) Disparas 3 flechas simultáneamente al enemigo objetivo. Estas flechas hacen un 50 ...30% menos de daño.


Monje:
Habilidades de los Luxon y Kurzick Espc3adritucaritativo2li9Habilidades de los Luxon y Kurzick Espc3adritucaritativosi0 Espiritu Caritativo - Encantamiento (5 Habilidades de los Luxon y Kurzick Energc3adavl4, 1/4 Habilidades de los Luxon y Kurzick Lanzamientoik5, 60 Habilidades de los Luxon y Kurzick Recargabd6) Durante 10 … 18 segundos, los conjuros que lances sobre un aliado costarán 5 menos de energía. Este encantamiento termina si te echas un conjuro sobre ti mismo.


Nigromante:
Habilidades de los Luxon y Kurzick Sellodecorrupcic3b3n2mq7Habilidades de los Luxon y Kurzick Sellodecorrupcic3b3nbk0 Sello de Corrupción - Sello (1 Habilidades de los Luxon y Kurzick Lanzamientoik5, 20 Habilidades de los Luxon y Kurzick Recargabd6) Haces 15 … 27 de daño al enemigo objetivo y todos los cercanos. Por cada enemigo que tenga una condición o maleficio, ganas 2 de energía (máximo 12 … 18 de energía).


Hipnotizador:
Habilidades de los Luxon y Kurzick Pesadilladec3a9ter2es5Habilidades de los Luxon y Kurzick Pesadilladec3a9terns8 Pesadilla de Éter - Maleficio (10 Habilidades de los Luxon y Kurzick Energc3adavl4, 3 Habilidades de los Luxon y Kurzick Lanzamientoik5, 15 Habilidades de los Luxon y Kurzick Recargabd6) El enemigo objetivo pierde 4 ... 7 de energía. Por cada punto de energía que pierda, ese enemigo y todos los que estén en la zona sufrirán una degeneración de salud de -1 durante 10 segundos.


Elementalista:
Habilidades de los Luxon y Kurzick Sec3b1orelemental2gj6Habilidades de los Luxon y Kurzick Sec3b1orelementalct2 Señor Elemental - Encantamiento (10 Habilidades de los Luxon y Kurzick Energc3adavl4, 1 Habilidades de los Luxon y Kurzick Lanzamientoik5, 45 Habilidades de los Luxon y Kurzick Recargabd6) Durante 30..60 segundos, tus atributos de los elementos aumentan en 1 punto.


Asesino:
Habilidades de los Luxon y Kurzick Santuariosombrc3ado2sn1Habilidades de los Luxon y Kurzick Santuariosombrc3adohn1 Santuario Sombrío - Encantamiento (5 Habilidades de los Luxon y Kurzick Energc3adavl4, 1/4 Habilidades de los Luxon y Kurzick Lanzamientoik5, 30 Habilidades de los Luxon y Kurzick Recargabd6) Quedas cegado durante 10 segundos. Además, durante 10 segundos, ganas 5...9 de regeneración de salud y +40 de armadura.


Ritualista:
Habilidades de los Luxon y Kurzick Invocarespc3adritus2mq7Habilidades de los Luxon y Kurzick Invocarespc3adritusxd4 Invocar Espíritus - Conjuro (5 Habilidades de los Luxon y Kurzick Energc3adavl4, 1/4 Habilidades de los Luxon y Kurzick Lanzamientoik5, 10 Habilidades de los Luxon y Kurzick Recargabd6) Todos los espíritus que controles dan un paso sombrío hasta tu ubicación y ganas 40..88 de salud.


Paragón:
Habilidades de los Luxon y Kurzick Lanzadefuria2mx3Habilidades de los Luxon y Kurzick Lanzadefuriage2 Lanza de Furia - Ataque con Lanza (5 Habilidades de los Luxon y Kurzick Energc3adavl4, 1 Habilidades de los Luxon y Kurzick Lanzamientoik5, 8 Habilidades de los Luxon y Kurzick Recargabd6) Este ataque hace + 20..36 de daño. Si impacta a un enemigo padeciendo alguna condición ganarás 2..5 de adrenalina.


Derviche:
Habilidades de los Luxon y Kurzick Auradepoderdivino2vu1Habilidades de los Luxon y Kurzick Auradelpoderdivinotw8 Aura del Poder Divino - Conjuro con Encantamiento (10 Habilidades de los Luxon y Kurzick Energc3adavl4, 3/4 Habilidades de los Luxon y Kurzick Lanzamientoik5, 20 Habilidades de los Luxon y Kurzick Recargabd6) Haces 30…45 de daño sagrado a todos los enemigos cercanos. Durante 20 segundos, tus ataques con guadaña haran 20…30% más de daño. Cuando este encantamiento termine, todos los enemigos cercanos recibirán 30 …46 de daño sagrado.
Volver arriba Ir abajo
arcangel_sagrado
Quien ocupa mi taburete?
Quien ocupa mi taburete?
arcangel_sagrado


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habilidades de los Luxon y Kurzick Empty
MensajeTema: Re: Habilidades de los Luxon y Kurzick   Habilidades de los Luxon y Kurzick I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:21 pm

Bueno pues espero que os sea útil, principalmente lo e echo xq me aburria mucho y se nota no¿? XD No sabia en que apartado ponerlo asi que si el moderador encuentra un apartado mejor tiene permiso para moverlo XDXD
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Habilidades de los Luxon y Kurzick Empty
MensajeTema: Re: Habilidades de los Luxon y Kurzick   Habilidades de los Luxon y Kurzick I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:18 am

Que va arcangel, esta genial! bounce

Gracias por el aporte, yo lo miraba en la wiki en ingles y no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
arcangel_sagrado
Quien ocupa mi taburete?
Quien ocupa mi taburete?
arcangel_sagrado


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habilidades de los Luxon y Kurzick Empty
MensajeTema: Re: Habilidades de los Luxon y Kurzick   Habilidades de los Luxon y Kurzick I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:31 pm

mm gracias XD pues si os aprece bien algun dia que me aburra are lo mismo con las habilidades de lancero, las norn, asura... XD
Volver arriba Ir abajo
cloud
Cliente ocasional
Cliente ocasional
cloud


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habilidades de los Luxon y Kurzick Empty
MensajeTema: Re: Habilidades de los Luxon y Kurzick   Habilidades de los Luxon y Kurzick I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:04 pm

como te awurres arcanjel , ay k exarle webos xd
Volver arriba Ir abajo
arcangel_sagrado
Quien ocupa mi taburete?
Quien ocupa mi taburete?
arcangel_sagrado


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habilidades de los Luxon y Kurzick Empty
MensajeTema: Re: Habilidades de los Luxon y Kurzick   Habilidades de los Luxon y Kurzick I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:46 pm

XDXD no valen mensajes chorras auron asi que eso no vale anda escribe algo con sentido y seguimos con nuestro duelo de mensajes XDXD
Volver arriba Ir abajo
cloud
Cliente ocasional
Cliente ocasional
cloud


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habilidades de los Luxon y Kurzick Empty
MensajeTema: Re: Habilidades de los Luxon y Kurzick   Habilidades de los Luxon y Kurzick I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:52 pm

dices de frases con la palabra sentido pero k piense alguna como en el colegio
aver frases con sentido a si : juan perdio el sentido de las piernas en aquel accidente
ay la tenes
Volver arriba Ir abajo
arcangel_sagrado
Quien ocupa mi taburete?
Quien ocupa mi taburete?
arcangel_sagrado


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habilidades de los Luxon y Kurzick Empty
MensajeTema: Re: Habilidades de los Luxon y Kurzick   Habilidades de los Luxon y Kurzick I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:54 pm

juan sujeto el sentido d las piernas complemento directo XDXDXD enga vamos a scribir algo itneresante x dios XD
Volver arriba Ir abajo
cloud
Cliente ocasional
Cliente ocasional
cloud


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Habilidades de los Luxon y Kurzick Empty
MensajeTema: Re: Habilidades de los Luxon y Kurzick   Habilidades de los Luxon y Kurzick I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:59 pm

enga algo interesante : parece k ace wen tiempo no ?¿
Volver arriba Ir abajo
Dasel
Cliente ocasional
Cliente ocasional



Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Localización : En algun lugar de este mundo
Personajes : Dasel
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Habilidades de los Luxon y Kurzick Empty
MensajeTema: Re: Habilidades de los Luxon y Kurzick   Habilidades de los Luxon y Kurzick I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:20 pm

Gracias por ponerlas todas,yo me preguntaba cuales eran esas habilidades,ahora lo se jejejeje

Saludos y muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.freakstyle.es/
Dark Cats
Borracho
Borracho
Dark Cats


Cantidad de envíos : 31
Localización : Mexico
Horarios : cada vez que se pueda
Personajes : Dark Cats,Legionario Oscuro,Claymore Mortal,Mensajero del Hades, Shaman Maya,Sir Cats,Avatar dl Kaos
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Habilidades de los Luxon y Kurzick Empty
MensajeTema: Re: Habilidades de los Luxon y Kurzick   Habilidades de los Luxon y Kurzick I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:42 am

gracias tio por el aporte, espero q tambien pongas del gwen si no es molestia jejeje, porq hay una de enano q quiero q aumenta el ataque y la velocidad de ataque pero no se cual es
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habilidades de los Luxon y Kurzick Empty
MensajeTema: Re: Habilidades de los Luxon y Kurzick   Habilidades de los Luxon y Kurzick I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habilidades de los Luxon y Kurzick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Farmeo de asesinos luxon.
» Build Para Kurcik vs Luxon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: PvE :: Guias y tutoriales de juego-
Cambiar a: