La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Builds Heroes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roots Reggae
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Roots Reggae


Cantidad de envíos : 58
Edad : 43
Localización : bcn
Personajes : Roots reggae, Haile jah selasie, one blood one love, lion of juda, putatu
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Builds Heroes Empty
MensajeTema: Builds Heroes   Builds Heroes I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:30 pm

Os pongo builds k mas suelo usar , spero k os sumeis i ponmgais tmb las vuestras, yo suelo usar mucho ritu, nada d guerreros ni cosas d esas .. XD los cuerpo a cuerpo los mm

Builds Heroes Herosdc2.th

Builds Heroes Hero2uh9.th

1. Miniom master protector el nombre lo dice todo..lo suelo usar cuando llevo a razah con lor ritual i un ele d calores yo voy d osa xD (sbrirros 2 eles i menlo el restante o hipno o interupt)
2.Wen MM para ir con ursans o guerreros (cuerpo) devilita ramadura etc
3. Ele d calores muy efectivo i nunca se keda sin energia
4. Lord ritual union cobijo o desplazamiento, mucho mejor k un prot kon aegis, los spiritus xupan parte del daño k iria a nos..
5. Clasika Nuker no me gusta xupa muxa energi para un hero ..
6. Un HB healers bound o bendicion del sanador, para ursan semilla d vida i semilla curativa, sin ursan lo k apetezca, me gusta para hero para mi la tengo aburria..
7. Yo le llamo ritu de muerte.. hace pupa va muy bien cuando los enem,igos los tenemos encima.. lo d siempre ..los enemogos van a por los spiritus..
8.Hipno interrupcion, si voy d monks hel/prot no hace muxo..para un pj d daño va d muerte


2 foto

1.mencanta variar las builds d prot i acer mis pruebas..jejej es lo mas!! importante k consuman poko i recarguen rapido i eso el prot se sale..
2. NIgromante ritualista .. en vez d monk suelo poner este cura komo un condenado i nunca se keda sin energi..(mi team favorito mm ele i n/r)
3.Un SS nuker k le digo XD no lo suelo usar pero xana si lo llevas tu XD


espero k sea d su agrado si ven algo mal o no les gusta diganmelo ..i sobretodo pongan mas !!

salud
Volver arriba Ir abajo
BolaOcho
Cliente ocasional
Cliente ocasional
BolaOcho


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Builds Heroes Empty
MensajeTema: Re: Builds Heroes   Builds Heroes I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:30 pm

Llevar a Zhed con una build de Tierra con Foes o Agua, también viene bastante bien (sobre todo si lo aliñas con Ataque como Tormenta de Arena). Es un personaje de apoyo muy bueno (si eres capaz de manejar a tus héroes y que se queden dentro de la Foe, lo cual es fácil si llevas un MM cuyos esbirros hagan el trabajo sucio de chuparse el cuerpo a cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
 
Builds Heroes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Builds de Farmeo para Nigro
» Foso de legamos con 600 + 2 heroes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: PvE :: Builds-
Cambiar a: