La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Árbol de los sylvari

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arcangel_sagrado
Quien ocupa mi taburete?
Quien ocupa mi taburete?
arcangel_sagrado


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Árbol de los sylvari Empty
MensajeTema: Árbol de los sylvari   Árbol de los sylvari I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:48 pm

Esta tarde en un periodo de aburrimiento nos a dado a fantasy tidus, a auron y a mi por visitar el roble blanco y nose pienso que otro día se podria hacer una quedada y se hace foto de clan allí Laughing

Bueno pues aqui os dejo unas fotos del árbol del que nacen los sylvari del GW2 y es que si alguien no lo sabia se puede visitar en el eye y están Ronan (el humano que planto la semilla) y Ventari (el centauro amigo del primero que escribió las tablas de mármol con las enseñanzas de paz y libertad para todo el mundo).

Árbol de los sylvari Gw126fr3.thÁrbol de los sylvari Gw125cc3.th Aqui dos fotos de los exploradores al conseguir llegar al árbol Laughing

Árbol de los sylvari Ronanmu9.thÁrbol de los sylvari Ventariae9.th Aqui Ronan y Ventari custodiando el árbol

Árbol de los sylvari Gw132ec9.thÁrbol de los sylvari Gw128fb7.th Aqui dos fotos del bonito árbol blanco recien regado Laughing

Y para los curiosos e aqui la forma de llegar al arbol desde las cataratas de Vlox Laughing Laughing -->Árbol de los sylvari Rboldelossylvaridu3.th

Tras esta chapa espero que os haya gustado este reportaje fotográfico lol!

Saludos



Pues bueno no sabia muy bien donde poner estas fotos asi que aqui las dejo y que el moderador las cambie si quiere Laughing
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Árbol de los sylvari Empty
MensajeTema: Re: Árbol de los sylvari   Árbol de los sylvari I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:11 am

Curioso

No sabia de la existencia de esta localizacion, por mi vale, ya iremos a hacerle una fotillo de clan. Esta tarde no se si podre, ando de reformas y me toca currar.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
arcangel_sagrado
Quien ocupa mi taburete?
Quien ocupa mi taburete?
arcangel_sagrado


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Árbol de los sylvari Empty
MensajeTema: Re: Árbol de los sylvari   Árbol de los sylvari I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:23 pm

Si realmente curioso cuando lo vi en la wikipedia me quede affraid Si eso se dice un dia que coincida que podamos todos y listo pero lo malo es que es zona explorable por lo que se deberian formar grupos de 8 para la foto, eso o acer un fotomontaje XDXD
Volver arriba Ir abajo
vastago
eddteee uda cañita jeffffee
eddteee uda cañita jeffffee
vastago


Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Mérida
Horarios : estudio que ya es muxo
Personajes : a saco
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Árbol de los sylvari Empty
MensajeTema: Re: Árbol de los sylvari   Árbol de los sylvari I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:28 pm

ostia que wapo jajjaaja pues ya sabes father cuando se pueda se va, como aquella vez en la fragua recuerdas? que fotos mas guapas con nuestras elementales (cuando aun eran raras de conseguir)
Volver arriba Ir abajo
cloud
Cliente ocasional
Cliente ocasional
cloud


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Árbol de los sylvari Empty
MensajeTema: Re: Árbol de los sylvari   Árbol de los sylvari I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:08 am

si no yega a ser por mi intuicion arcanjel no abriamos yegado al arbol nunca pero por suerte vi la luz del arbolito y os guie muhahah si no yega a ser por mi xd lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
arcangel_sagrado
Quien ocupa mi taburete?
Quien ocupa mi taburete?
arcangel_sagrado


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Árbol de los sylvari Empty
MensajeTema: Re: Árbol de los sylvari   Árbol de los sylvari I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:51 pm

siii gracias a ti claro el qe iba a por la luz como tonto como los mosquitos atravesando los mares de calamares hipnos q venian a por nosotros lol!
Volver arriba Ir abajo
cloud
Cliente ocasional
Cliente ocasional
cloud


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Árbol de los sylvari Empty
MensajeTema: Re: Árbol de los sylvari   Árbol de los sylvari I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:32 pm

pues claro dije : veo la luz y k paso k onde vi la luz taba el arbol
Volver arriba Ir abajo
valdaroth
borracho incorregible
borracho incorregible



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Árbol de los sylvari Empty
MensajeTema: Re: Árbol de los sylvari   Árbol de los sylvari I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:54 pm

cuando digais vamos por el retrato jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Árbol de los sylvari Empty
MensajeTema: Re: Árbol de los sylvari   Árbol de los sylvari I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Árbol de los sylvari
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: El Clan :: Eventos del clan-
Cambiar a: