La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ------ps3 --------

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cloud
Cliente ocasional
Cliente ocasional
cloud


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/05/2008

------ps3 -------- Empty
MensajeTema: ------ps3 --------   ------ps3 -------- I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:13 am

weno creo este tema para haber si alguen tene la ps3 ya si eso examos unas partidillas a algun juego tongue , y si mo tene nadie la ps3 pos weno ajo y agua Very Happy o para comentar cosas de esta video consola
Volver arriba Ir abajo
arcangel_sagrado
Quien ocupa mi taburete?
Quien ocupa mi taburete?
arcangel_sagrado


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/05/2008

------ps3 -------- Empty
MensajeTema: Re: ------ps3 --------   ------ps3 -------- I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:52 pm

pudrete con tu ps3 que yo tngo mi super ps2 plateada q m ntra n l bolsillo MUAHAHAHAHAHA

P.D.: yo tngo el devil may cry special edition y tu noooooo

(lolazo)
Volver arriba Ir abajo
cloud
Cliente ocasional
Cliente ocasional
cloud


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/05/2008

------ps3 -------- Empty
MensajeTema: Re: ------ps3 --------   ------ps3 -------- I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:30 pm

pero yo tengo el devil may cry 4 edicion coleccionista
(lolazo )
Volver arriba Ir abajo
arcangel_sagrado
Quien ocupa mi taburete?
Quien ocupa mi taburete?
arcangel_sagrado


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/05/2008

------ps3 -------- Empty
MensajeTema: Re: ------ps3 --------   ------ps3 -------- I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:36 pm

mentira tenes una mierda q t compraste en los chinos por 5 centimos que en realidad cuesta 3 cent XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
cloud
Cliente ocasional
Cliente ocasional
cloud


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/05/2008

------ps3 -------- Empty
MensajeTema: Re: ------ps3 --------   ------ps3 -------- I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:38 pm

excusas xd

weno estas discusiones en un tema k se aga para juegos de ps3 este tema es para ablar de la ps3
Volver arriba Ir abajo
arcangel_sagrado
Quien ocupa mi taburete?
Quien ocupa mi taburete?
arcangel_sagrado


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/05/2008

------ps3 -------- Empty
MensajeTema: Re: ------ps3 --------   ------ps3 -------- I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:51 pm

y lo de las habnilidades luxon pa habilidades luxon no pa poner mensajes chorras¬¬
XD
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

------ps3 -------- Empty
MensajeTema: Re: ------ps3 --------   ------ps3 -------- I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:43 am

A ver si os voy a tener que dar un tiron de orejas a los dos y castigaros sin merendar! Mad

Dejaos de postear mensajes chorras, para eso teneis el chat.

No os enfadeis pero lo que estais haciendo en este y en el mensaje de las habis luxon no esta bien, asi k si no teneis nada que aportar, abrid un post " discusion chorra entre cloud y arcangel" y lo llenais enterito con esas inquietudes.

Un saludo, La administracion del foro ( usease yo, pero serio)
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
valdaroth
borracho incorregible
borracho incorregible



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2008

------ps3 -------- Empty
MensajeTema: Re: ------ps3 --------   ------ps3 -------- I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:40 pm

pues la ps3 por el momento no es gran cosa tengo la 60 gigas el gta , el turok , resistance y motorstorm , la verdad esta Muy Muy verde aun hemos de darle un año o asi o esperar a que saquen juegos capaces de exprimir mas su potencial , final fantasy parece a la altura , ya se vera y el ya proximo metal gear cumple muy bien , si os digo la verdad perdonarme pero ya voy viejo soy de la epoca de ps2 y casi me van mas los juegos de la psp que los de la play3 a pesar de sus inmejorables graficos , en fin pasando de tonterias os pondre la lista de los mejores juegos y su puntuacion segun la hobby para poder orientarnos todos y saber cual sera la proxima compra:
gta4:97
metal 4: 96
assasins creed: 94
devil may cry:91
fifa 08: 93
Call of duty 4: 95
race driver grid. 92
Oblivion: 93( si os mola el gw no os lo perdais es la polla mezcla de gta y final )
virtua fighter:88
bladestorm: 74
guitar hero 3: 92
vamos alli teneis los mejores segun la revista oficial ya empiezan a ver para elegir lastima q de rol solo halla 1 decente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





------ps3 -------- Empty
MensajeTema: Re: ------ps3 --------   ------ps3 -------- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
------ps3 --------
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: La taberna :: Videojuegos-
Cambiar a: