La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda Empty
MensajeTema: Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda   Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:07 pm

Hola

Os dejo este interesante link para las mascotas, tambien sirve para los heroes.

Subir mascota al 20 en 1 hora
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Nag
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Nag


Cantidad de envíos : 63
Edad : 38
Localización : Madrid
Horarios : 22h a 24h
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda Empty
MensajeTema: Re: Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda   Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:37 pm

Ta curiosa.

Yo encontré hace mucho tiempo una build para subirla a lvl 20 y hacerla feroz matando minotauros en el desierto del Prophecies pero he sido incapaz de volverla a encontrar.

Se basaba en q tu tankeabas con poca vida, creo q unos 120 + espiritu prot + un par de curación y luego skills de pet para que matara los minotauros xDD. La verdad es que tardé unas 3 horas pero también me sirvió de farmeo jajaja.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Bloody Darknight
Cliente ocasional
Cliente ocasional



Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : Galicia
Horarios : Noche
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda Empty
MensajeTema: Re: Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda   Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:05 pm

Nag escribió:
Ta curiosa.

Yo encontré hace mucho tiempo una build para subirla a lvl 20 y hacerla feroz matando minotauros en el desierto del Prophecies pero he sido incapaz de volverla a encontrar.

Se basaba en q tu tankeabas con poca vida, creo q unos 120 + espiritu prot + un par de curación y luego skills de pet para que matara los minotauros xDD. La verdad es que tardé unas 3 horas pero también me sirvió de farmeo jajaja.

Un saludo.

Debe de ser esta:

Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda Beastmaster7lk

Dominio Bestias 16(12+3+1)
Pericia 12 (11+1)
Supervivencia 7 (6+1)

- Con escape y torbellino estaremos bien cubiertos todo el rato y con el ungüento nos curaremos de las leches que se escapen por ahí y del daño que recibamos del vínculo. Si eres monje de segunda profesión lo tendrás más fácil todavía.
- En los dos huecos llevaremos dos ataques de mascota al gusto. De equipamiento es recomendable un báculo puesto que nosotros no atacaremos (yo uso el fleshcleaver q da +15 de energia +30 de vida y es barato de conseguir).
- PROCEDIMIENTO: Buscaremos un grupo de minos (normalmente van 4 o 5 juntos), nos echamos el escape, protegemos a la mascota y nos vamos corriendo hacia ellos. Esto es importante ya que te verán primero a tí y pasarán de la mascota.
- Mientras ellos te pegan, el lobo hará su trabajo y se los irá cepillando uno a uno. Personalmente me gusta llevar el ataque de embestida animal porque hace que los minos sangren y duran menos. Además hacer esto puede ser algo cansino...
- Bien pues nos iremos dando un rulo por toda la zona arrasando con todos los minotauros que encontremos hasta que nuestra mascota llegue al nivel 11. Entonces escribiremos /petname para comprobar que nuestro entrenamiento ha sido efectivo. Si todo ha ido bien (seguro que sí) deberíamos ver: Lobo agresivo.

Ahora tenemos dos opciones:
- Seguir la segunda parte del entrenamiento para convertir a nuestra mascota en una máquina de picar carne: Lobo feroz.
- Llevar a nuestra mascota con nosotros en nuestras aventuras dejándola que muera alguna vez para que siga la senda del equilibrio: Lobo viejo.

SEGUNDA PARTE DEL ENTRENAMIENTO:

- Esta segunda parte la llevaremos a cabo en un lugar de sobras conocido por todos... El Cañón de Élona. Aquí nuestra mascota llegará al nivel 15 bastante rápido.
- Con la misma build que usamos antes podríamos tirar aquí también. Pero OJO, que las leches que pegan estos minos no son las que pegaban los de las cuevas. Así que procuraremos no juntar más de 3 minos por nuestra seguridad y la de la mascota e iremos matándolos poco a poco. También podemos matar los excavadores del desierto que, personalmente me parecen mas fáciles de matar que los minos, nos darán un buen puñado de experiencia a nosotros y a nuestra mascota.
- Después de unos pocos viajecitos a Elona habremos matado dos pájaros de un tiro: Farmear unas monedillas y unos puntos de experiencia que no vienen mal toothy.gif y conseguir que nuestra mascota alcance el nivel 15 con la ansiada condición que buscábamos: Lobo Feroz.
- NOTA: Del nivel 11 al 15 la mascota puede morir UNA VEZ e igualmente conseguir la condición de feroz (al menos por mi experiencia).

Y como todo autor tiene sus derechos y no quiero robar ningun tipo de meritos a nadie XD este es el link original donde hay una completa guia de mascotas; que lo disfruten:

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=5565
Volver arriba Ir abajo
Nag
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Nag


Cantidad de envíos : 63
Edad : 38
Localización : Madrid
Horarios : 22h a 24h
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda Empty
MensajeTema: Re: Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda   Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:55 pm

Pues no ^^.

La que yo digo llevabas la elite de pet que roba energy y la que envenena creo.

El unguento si que llevaba pero no llevaba nada para blokear, para no morir llevaba el espiritu protector y spirit bond.

Si me aburro o si la quieres la rehago.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Maestro Ciego
Cliente ocasional
Cliente ocasional
Maestro Ciego


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda Empty
MensajeTema: Re: Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda   Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:10 pm

pero para los heroes? como lo haces? segun el link la mascota te ataca, pero si quieres q tu heroe suba tmb, como lo haces? en teoria no te puede atacar
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda Empty
MensajeTema: Re: Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda   Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:58 pm

Lo que quieres que suba no es tu heroe, es la mascota del heroe.

Asi si la mascota es de level 5, al matarte a ti sube muy rapidamente, luego cuando ya esta a level 20 solo necesitas que el heroe la capture y la tendra al 20.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda Empty
MensajeTema: Re: Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda   Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:13 pm

Sus deseos son ordenes, ahi va una de veck resacoso....

Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda Vekkisdeathbc5df7-1

link https://2img.net/h/i291.photobucket.com/albums/ll285/fatherscoob/vekkisdeathbc5df7-1.gif
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Nag
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Nag


Cantidad de envíos : 63
Edad : 38
Localización : Madrid
Horarios : 22h a 24h
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda Empty
MensajeTema: Re: Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda   Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:07 pm

Si es para la mascota del héroe será mejor lo de q te mate una y otra vez y luego capturarla.

Lo que yo digo es para subir tu propia pet, así lo hice yo hace ya mucho tiempo y la verdad es que me pareció la mejor manera ^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda Empty
MensajeTema: Re: Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda   Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Subir de nivel una mascota al 20 escogiendo senda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subir imagenes a Photobucket

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: PvE :: Profesiones :: Guardabosques-
Cambiar a: