La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ha sido escrito el fin de infra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
valdaroth
borracho incorregible
borracho incorregible



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ha sido escrito el fin de infra Empty
MensajeTema: ha sido escrito el fin de infra   ha sido escrito el fin de infra I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:59 pm

por fin y de una vez por todas para todos aquellos q puedan intentare proponer una bajada a infra nm completa , con todas las misiones para poder acabar con el ya fastidioso misterio de su final . Para ir se necesitara estar muy preparado y esta vez a diferencia de fisu u otros lugares como mazmorras hay restricciones , quiero decir que habra que buscar un grupo compatible con nuestro objetivo , no podemos meter prof o builds que no son ya que aunque en principio no es tan exgeradamente dificil como se piensa hay una pega y es la de los 4 jinetes quienes atacan por dos lados y con mucha fuerza . Por favor si alguien puede poner la build de equipo estaremos todos muy agradecidos
pd: para acelerar en muchas zonas se puede usar monk 600 aunque funciona con todo menos con los enrraizados
Volver arriba Ir abajo
Baldemore Wallace
Dios entre meros borrachos
Dios entre meros borrachos
Baldemore Wallace


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Bilbao
Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now
Fecha de inscripción : 02/05/2008

ha sido escrito el fin de infra Empty
MensajeTema: Re: ha sido escrito el fin de infra   ha sido escrito el fin de infra I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:19 pm

yo ya me lo pase hace tiempo y la verdad es que fue kansino y largo xd pero me sake pasta algunos dorados y algunos ectos xd ,el final es como fisu cofre con calavera y listo y estatua para sala d monumentos.para mi la mision mas jodida es la ultima la de que atacan por dos flancos y no puede morir kreo un espiritu o algo asi ,en kuanto a als builds kon osa y algun ele de llamas y 3mmonk decentes al menos llegaria.de gu trampero tb vi que va bien.SI UN DIA QUEREIS PODEMOS IR A MI ME DA IGUAL.
Volver arriba Ir abajo
halcon
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta



Cantidad de envíos : 73
Edad : 41
Localización : barcelona
Horarios : cocinillas. aficiones futbol y patinaje strett (y jugar con vosotros)
Fecha de inscripción : 05/05/2008

ha sido escrito el fin de infra Empty
MensajeTema: Re: ha sido escrito el fin de infra   ha sido escrito el fin de infra I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:13 pm

yo la hice cinco osas doping pa la mision chunga dos hb y un prot con eco rompe y no fue tan dificil la verdad me imagino que por el dopeo claro. decir dia y hora y si puedo voy de hb o eco rompe
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

ha sido escrito el fin de infra Empty
MensajeTema: Re: ha sido escrito el fin de infra   ha sido escrito el fin de infra I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:35 am

Contad conmigo si ese dia puedo, es una asignatura pendiente el infra.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
valdaroth
borracho incorregible
borracho incorregible



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ha sido escrito el fin de infra Empty
MensajeTema: Re: ha sido escrito el fin de infra   ha sido escrito el fin de infra I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:55 am

entonces probamos el hard mode , llevo el monk de lo q querais
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ha sido escrito el fin de infra Empty
MensajeTema: Re: ha sido escrito el fin de infra   ha sido escrito el fin de infra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ha sido escrito el fin de infra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infra HM en 45 min
» Asesino farm infra---el retorno ( Je je, no subestimeis el poder de los guiris)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: El Clan :: Eventos del clan-
Cambiar a: