La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi ultimo mes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mi ultimo mes Empty
MensajeTema: mi ultimo mes   mi ultimo mes I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:39 pm

debido de que YA me he cansado del GW .
pongo en manifiesto que sera mi ultimo mes (junio) hasta seguramente el GW2
ya se acabo!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

mi ultimo mes Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo mes   mi ultimo mes I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:34 am

Bueno noi.

Te dire que no nos dejes!

En serio, todos hemos pasado por epocase en las que hemos necesitado aire fresco, asi que disfruta de lo que te queda y si vuelves ya sabes donde estamos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Invitado
Invitado




mi ultimo mes Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo mes   mi ultimo mes I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:52 am

ya me aburrido y no tengo ganas de seguir, ademas esta la x360 al que juego bastante on-line.
querer avancar algo en el juego (GW) ya es casi imposible
Volver arriba Ir abajo
Lusco Matatodo
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Lusco Matatodo


Cantidad de envíos : 66
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/05/2008

mi ultimo mes Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo mes   mi ultimo mes I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:28 am

Ya veras como se te pasa pronto....eu unos dias te conectas de nuevo y A JUGAAAAR!!!
Es que este tipo de juegos a la larga hay que darles un descanso de vez en cuando.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi ultimo mes Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo mes   mi ultimo mes I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:18 pm

ya ha paso mas de un mes y la vera estque solo me conecto unos minutos, blasfemo de la mierda del juego que es y me piro.

bueno MI CICLO DEL GW que ta por finalizar lo dejare asi durante algun tiempo y es posible que regale cosillas, lo mas seguro es que vuelva cuando salga el GW2

otro apunte , si llebo demasiado tiempo con esto es por que me gusta el juego pero he aprendido que estando en un clan mucho tiempo ,no vale para nada,;con esto digo que si en algun momento regreso y las cosas sugen igual abandono el clan.
Ya me hartado en peir ayuda duante un buen rato y ni caso y hacer cosillas como fisura, infra ... apenas se hace o al menos asi lo veo yo

un saluo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi ultimo mes Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo mes   mi ultimo mes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi ultimo mes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: El Clan :: Altas/bajas del Clan-
Cambiar a: