La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Byzzr curaalas. Generoso sea Byzzr

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gambaloco@hotmail.com
Ponme una cañita
Ponme una cañita
gambaloco@hotmail.com


Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : elche, Alicante
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Byzzr curaalas.            Generoso sea Byzzr Empty
MensajeTema: Byzzr curaalas. Generoso sea Byzzr   Byzzr curaalas.            Generoso sea Byzzr I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:39 am

Yeeee noobss

Si, el farmeo del jefe monje de esperanza de melandru, muy conocido entre nigros e hipnos XD


Pues yo despues de estar un mes farmeandolo una hora al dia (dia si dia no), y mas veces durante 6 meses casi, pensaba que estaba capado y nunca daria el tomo de elite de monje...


PERO ME HA DADO UNO XDDD

Esta es la build que antes lo mataba solo con usarla del tiron, sisi a lo burro , y moria enseguida el tio


Byzzr Curaalas y se sale de Jardin de lutgardis hacia el norte, lo veras detras de una pared, weno te pones cara a la pared y empiezas a maldecirlo con la build:


OAVDI7YHTvBwACNnBjAsl5BaAA

Con un foco de maldis +1 y una varita de lo que quieras con una inscripcion de energia 15 -1 o si llevas baculo pues envoltura de maldiciones +1 e inscripion de energia 15 -1 , para tene unos 60 de energia.

Pero ahora creo ke esta mas chunguillo o vete tu a saber pero me ha dao el tomo de elite XDDD

Asi ke ya sabeis a donde buscar tomikos, eso si tendra una probabilidad bajisima de caer pero el drop solo del jefe esa vez fue la leche :

perga de infra, perga del asisino, 7 de kitina y el tomo de elite.

Brutal para ser ese farmeo, que es de los mas noobs, jajajajaja aki dejo las pruebas xauuu


Byzzr curaalas.            Generoso sea Byzzr Gw072un8.th
Volver arriba Ir abajo
vastago
eddteee uda cañita jeffffee
eddteee uda cañita jeffffee
vastago


Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Mérida
Horarios : estudio que ya es muxo
Personajes : a saco
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Byzzr curaalas.            Generoso sea Byzzr Empty
MensajeTema: Re: Byzzr curaalas. Generoso sea Byzzr   Byzzr curaalas.            Generoso sea Byzzr I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:39 pm

gran farmeo...a la 2ª vez me toco el tomo de monk xDDDDDD
cuestion de suerte sera xD
Volver arriba Ir abajo
 
Byzzr curaalas. Generoso sea Byzzr
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: PvE :: Farmeo-
Cambiar a: