La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me han matado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
valdaroth
borracho incorregible
borracho incorregible



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2008

me han matado Empty
MensajeTema: me han matado   me han matado I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:38 pm

resulta q estaba vendiendo una cosa en el guiri cuando resulta q alguien me la va a comprar luego comercio y rerrepente aun cuando el ofrecio items y demas aprezco sin nada , todo vacio cabreado voi a joder al guiri espameando pero como q debe de ser hacker o algo asi q se cabreo y no se q coño hizo q me quede sin cuenta ni nada nisiquiera puedo instalar el juego he mirado en virus y no hay nada valla putada pues en fin no nos vemos hasta el gw2 por cierto el nombre del guiri es T R A D E R o T R A D E no lo recuerdo bien si os apetece meteros con el por cabron os lo agradeceria eso si q no os valla a ocurrir lo mismo jeje , en fin fue bonito mientras duro , el lado positivo es q ahora dedicare mas tiempo a otras cosas , agradeceria si alguien lo puede denunciar a arenanet , venga tios/as nos vemos el año q viene no os preocupeis , un placer haber estado con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
valdaroth
borracho incorregible
borracho incorregible



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2008

me han matado Empty
MensajeTema: Re: me han matado   me han matado I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:38 pm

despues de un buen rato intentando averiguar q paso por fin encontre la causa al parecer tenia metido un spiware y algunos virus , he mirado el antivirus y se ha arreglado lo unico q tengo q volver a instalar el gw de todas formas para pasar malos tragos de estos paso , es q jode q alguien q no conzcas de nada te saquee mitad de las pertenencias , en fin cuando tenga un antivirus mejor o mas actualizado intentare volver , ya me paso esto antes pero no tan grave no si algunos lo recordais en el bo , posiblemente o tenga mala suerte o alguien se ha fijado en mi aunque no lo entiendo hay gente mas rica xd , weno tios no preocuparos . por cierto q antivirus me recomendais por q tengo el panda lo unico q esta desactualizado desbera ser por eso posiblmente sea culpa mia y de andar to el rato con guiris
Volver arriba Ir abajo
Calahan
Borracho
Borracho



Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2008

me han matado Empty
MensajeTema: Re: me han matado   me han matado I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:17 pm

Que bien tio que lo hayas podido arreglar.
Ya sabes que si necesitas cualquier cosa solo tienes que pedirlo.
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

me han matado Empty
MensajeTema: Re: me han matado   me han matado I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:34 am

Valdarot, no te desanimes por esto, deberias intentar reportarlo como fuera a Anet, al menos si hay mas quejas como la tuya podran investigar el agujero de programa que permite a esta serie de energumenos hacer estos timos.

Por otro lado trabaja con un buen antispyware y un cortafuegos, de ambos los hay freeware en internet, elimina cookies de tu navegador frecuentemente y usa firefox no el explorer, te ahorraras bastantes problemas.

No se que decirte mas, salvo que no te vayas del juego solo por eso, si decides volver aqui estamos para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
valdaroth
borracho incorregible
borracho incorregible



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2008

me han matado Empty
MensajeTema: Re: me han matado   me han matado I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:25 am

ok trankilos q no me ire ya q tengo otro pc en la casa de mi madre y esta protegido eso si me conectare mucho menos hasta q tenga el antivirus nuevo , gracias por vuestro apoyo amigos , total esta claro q es mas imortante la amistadq unos cuantos objetos de valor superior a los 100k xd , np ya esta olvidado^^ gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me han matado Empty
MensajeTema: Re: me han matado   me han matado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me han matado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: El Clan :: Altas/bajas del Clan-
Cambiar a: