| Mi llegada a la comunidad | |
|
+3Baldemore Wallace Lusco Matatodo Lamsert 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lamsert Cliente ocasional
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Mi llegada a la comunidad Mar Jun 24, 2008 12:10 pm | |
| Bueno pues aqui me presento yo. Llevo jugando practicamente desde que salio el juego y mis personajes son: Dark Lamsert/ nigromante nivel 20 magia de sangre. Sir Lamsert/Monje-Guerrero nivel 15. Lamsert Sombra Gris/Derviche-Monje nivel 20.
Tengo algun `personaje mas por ahi perdido, pero estos son con los que mas juego.
Mis horarios de juego pos tampoo es que esten muy claros, pero se podria deir que mas bien por las noches a partir de las 10.
Un saludo Lamert. | |
|
| |
Lusco Matatodo El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 66 Edad : 54 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Mi llegada a la comunidad Mar Jun 24, 2008 4:36 pm | |
| Pues bienvenido seas. Vas a ver como aqui te lo pasas bien....ya eres un NOOB!! jejeje | |
|
| |
Baldemore Wallace Dios entre meros borrachos
Cantidad de envíos : 130 Edad : 40 Localización : Bilbao Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Mi llegada a la comunidad Miér Jun 25, 2008 2:44 am | |
| Bienvenido tio pasate ytomate unos cubatas xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Mi llegada a la comunidad Jue Jun 26, 2008 12:41 am | |
| - Baldemore Wallace escribió:
- Bienvenido tio pasate ytomate unos cubatas xd
jajajja, pos sea bienvenido ese cubatilla xD, lo unico que espero que no sea garrafon xDDD | |
|
| |
Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Mi llegada a la comunidad Jue Jun 26, 2008 2:07 am | |
| Bienvenido a la taberna
Cualquier duda o problema haznoslo llegar, espero verte participando en el foro, es otra forma mas de enriquecerse en GW.
Ahora a disfrutar noob! | |
|
| |
vastago eddteee uda cañita jeffffee
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : Mérida Horarios : estudio que ya es muxo Personajes : a saco Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Mi llegada a la comunidad Jue Jun 26, 2008 12:09 pm | |
| Welcome a la taberna!!!!!! que pena que nos vayamos a ver poco xq mis horarios son de dia ^^ | |
|
| |
Roots Reggae El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 58 Edad : 43 Localización : bcn Personajes : Roots reggae, Haile jah selasie, one blood one love, lion of juda, putatu Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Mi llegada a la comunidad Jue Jun 26, 2008 1:28 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi llegada a la comunidad Jue Jun 26, 2008 4:19 pm | |
| por lo menos se ve que sois todos mejetes xDDD | |
|
| |
m3l3nas Cliente ocasional
Cantidad de envíos : 18 Personajes : meiga negra Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Mi llegada a la comunidad Jue Jul 10, 2008 3:32 pm | |
| pues enga ya nos veremos por esas horas en la tasca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi llegada a la comunidad | |
| |
|
| |
| Mi llegada a la comunidad | |
|