Bueno me dijeron que lo posteara por el foro y como no se en que apartado hacerlo lo hago por qui ^^, si esta mal que el admin tenga la bondad de cambiarlo
gracias.
Bueno antes presentaros mi personaje ya que soy nueva, es una necro, tiene los 3 juegos acabados en NM y del eye me queda una mision de mazmorras, depues de eso solo seria hacer HM y subir los titulos asura,deldrimor y Vanguardia.
Empece a hacer HM con el nightfall; tanto cooperativas como limpiar zonas porque asi tb me voy sacando el titulo de lancero (toy en r9) y el de ilu, del prophecies no tengo nada hecho en HM y del factions creo que tengo dos coops hechas nada mas, asi que me interesa mucho sacar estos titulos.
En cuanto a salidas, no tengo experiencia ni en infra, ni angustia, ni profundidades ni nada de eso, lo unico que he hecho a sido bajar un par de veces a fisura y de milagro (mi antiguo clan le daba demasiada importancia a la experiencia y sino tenias no ibas, claro que si no te llevaban tapoco pillas experiencia ) asi q misiones alla no tego apenas ninguna hecha
Bueno mi propuesta seria si algun dia podriamos hacer la mazmorra Destierro de Escalvistas (mision 15 del libro) en NM es la unica que me queda de ese libro y me gustaria terminarlo; son 5 niveles y no tengo nada hecho aun; podriamos hacer por ejemplo los dos primeros jefes este finde o el siguiente un Sabado o Domingo, el dia que mejor os vaya y si es a partir de las 2-3PM me vendria bien pero eso podemos cuadrarlo aqui
Ahora que conocen mi pj y saben lo que tengo hecho y lo que no
ya saben tb en lo que puedo colaborar ayudando a la gente
un saludo a todos y gracias por vuestra atencion