Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Actualizacion de 2 julio---> capada de forma sombria Jue Jul 03, 2008 1:47 am | |
| Lo siento chicos, ya no os va a ser tan facil farmear ectos Sacado de Guild wars hispano, traduccion de aLeX 5Nota de los desarrolladores: Cambios a la Forma sombría – 02 de julio de 2008
El objetivo principal de esta actualización es tratar de evitar el fuerte abuso que se hace de formaciones de farmeo con la Forma sombría. Desde hace mucho tiempo había sido posible mantener la Forma sombría permanentemente, pero cuando aumentamos la duración de la habilidad, surgieron muchas builds nuevas y poderosas. No estamos en contra de que los jugadores usen la Forma sombría para farmear, pero no es bueno para la economía del juego que las actividades de farmeo se conviertan en demasiado fáciles o eficaces. Esto es lo que ocurría con las últimas builds que había en el juego. Esta actualización pretende que las configuraciones basadas en la Forma sombría sean similares a otras configuraciones para farmear. Para lograrlo, no sólo hemos modificado la Forma sombría sino que también hemos realizado cambios a las criaturas que están en los Planos del Caos. De momento, no hemos hecho que sea más difícil mantener la Forma sombría permanentemente, puesto que esto conllevaría seguramente a que se deje de usar la habilidad con fines de farmeo. Sin embargo, vamos a estudiar el efecto que tendrá esta actualización y haremos en el futuro los cambios que sean necesarios.
PvE Asesino
Forma sombría: ahora reduce el daño hecho por el lanzador en un 50% mientras esté activa. Este cambio pretende frenar la rapidez con que se mata mientras se está bajo los efectos de esta habilidad. Sabemos que esto no afectaría a las muertes por degeneración de salud, y para eso se han introducido los cambios a las criaturas detalladas a continuación.
Inframundo
Añadido el Destructor de maleficios a los espectros furiosos del Inframundo. Algunos jinetes fantasma de los Planos del Caos del Inframundo han sido reemplazados por jinetes fantasma malditos. Al matar jinetes fantasma malditos, ahora aparecerán espectros dominamentes. Estos espectros dominamentes tienen el Sello del desencantamiento en lugar del Destructor de maleficios. El uso del Destructor de maleficios por parte de los espectros furiosos debería exigir un juego más hábil a los personajes que usen la Forma sombría en combinación con maleficios. Dado que la Forma sombría no protege contra el Sello de desencantamiento, estos personajes también deberán evitar enfrentarse a los espectros dominamentes. En resumen, lo que pretendemos con estos cambios es reducir la velocidad y facilidad con que matan los personajes con Forma sombría en el Inframundo.
Bug Fixes
* Fixed a bug that caused the Elementalist skill Steam to deal fire damage instead of cold damage for its conditional damage. * Fixed a bug that caused Sunspear Rebirth Signet to aggro mobs near the target. * Fixed a bug that caused the Ranger skill Conflagration to affect spears.
Miscellaneous
* Added dialogue to the Xunai Tournament Agent to remind players to register their account. * Changed Guardsman Zingpah's dialogue in Kaineng Center to reduce confusion. * Improved Hero AI to use skills such as Conjure Flame and Ebon Dust Aura based on their weapon's current damage type when effects changing the damage (such as Winter or Staggering Force) are active. * Improved Hero AI for the Assassin skill Shattering Assault. Heroes will now use this skill if the target is not enchanted. * Improved Hero response to a player manually ordering them to use a skill. Heroes should now respond faster to orders. * Improved Hero AI for the Dervish skill Pious Assault. Heroes will now use this skill even if they are not enchanted. * Improved Hero AI for the Assassin skill Disrupting Dagger. Heroes will now use this skill to interrupt spellcasting enemies rather than use it frequently against non-casting targets. * Improved Hero AI for the Dervish skill Conviction. Heroes will now use this skill even if they are not enchanted.Jeje, adios, bye bye a los ectos faciles, segun pone ya han subido a 6k los ectos otra vez. Vaya, me precipite con esto, aun no han pasado de 4,5----edit 3/7
Última edición por Father el Jue Jul 03, 2008 5:59 pm, editado 1 vez | |
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vastago eddteee uda cañita jeffffee
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : Mérida Horarios : estudio que ya es muxo Personajes : a saco Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Actualizacion de 2 julio---> capada de forma sombria Jue Jul 03, 2008 1:50 am | |
| y?¿¿?¿?¿?¿?? yo seguire farmeando ectos iwalmente o que te crees xD si cuando yo digo que tengo un plan malefico es por algo MUAHAHAHAHA | |
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Baldemore Wallace Dios entre meros borrachos
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| Tema: Re: Actualizacion de 2 julio---> capada de forma sombria Jue Jul 03, 2008 2:23 pm | |
| adiooooooooos con el coraaaaaaaaaaazoooooon!!! xd ciao a los farmeos faciles putadon para los que se hicieworn ase solo para farmear en infra jajaajajaj estaba claro que lo iban a capar xd | |
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| Tema: Re: Actualizacion de 2 julio---> capada de forma sombria | |
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