Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: The "Jose Tomas" most "toreador" powerful in the GW Vie Jul 04, 2008 1:59 am | |
| Jaja Esta tarde hicimos un mini evento en el clan con un gran exito de publico. La plaza vibro ante la faena de los diestros de la escuela noob que se enfrentaron en singular batalla a los ataxes bravidos del inframundo. Tras una breve confusion bishos y maestros se encontarron cara a cara y olieron la sangre y el sudor de cerca, pero como en toda gesta solo dos de los diestros consiguieron salir por la puerta grande, Manuel "ovi" er cordobes y José "Father" Tomás que cortaron 2 orejas y el rabo, mencion honorifica al gran "Aku el litri" que consiguio cortar 1 oreja en dos ocasiones...................... Bueno, ahora traduciendo al cristiano, el evento era entrar en infra con 1 sola habilidad en barra, los limites del "ruedo eran los pasillos y escaleras exteriores de forma que se quedaba una especie de plaza. Valia todo, el ultimo en morir se llevaba 1 ecto y el penultimo una obsi. Un juez de los 8 se encargaba de que no faltaran ataxes y pesadillas dando tortas por la plaza. Creo que todavia me estoy riendo Impresionante ver los ataxes mareaos de ver a tanto tio correteando como locas por alli! De vez en cuando ire proponiendo cosas asi, para reir y pasar un rato corto pero divertido entre todos. Si alguno se le ocurre algun evento asi, cachondo, que lo postee y miraremos de hacerlo, asi, sin pensar demasiado. Ah, de paso nos animamos y nos pasamos el urgoz en NM, donde se ponga una buena corrida.......que se quiten los toros! | |
|
m3l3nas Cliente ocasional
Cantidad de envíos : 18 Personajes : meiga negra Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: The "Jose Tomas" most "toreador" powerful in the GW Vie Jul 04, 2008 5:26 pm | |
| venga pero yo me perdi eso xddddddddd father eso hay k grabarlo pa colgar en el youtube ese de marras usea k la proxima ya saves camara en mano y te llevas unos reporteros graficos pa las screens y eso ddd | |
|