| Primer concurso de capas de la taberna de 8/7 al 21/7 | |
|
+11Jonathan Roots Reggae Nag Lusco Matatodo Kirion kumo Bloody Darknight Maestro Ciego akunation CoMpY Father 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Primer concurso de capas de la taberna de 8/7 al 21/7 Lun Jul 07, 2008 7:27 pm | |
| Hola Es un placer comunicar que se abre el plazo para inscribir vuestras capas en el primer concurso oficial del clan. Para ello abrimos un primer plazo desde el 7/7/08 hasta el 21/7/08 para presentar vuestras capas, 2 como maximo por participante. Luego desde el 21/7/08 hasta el 28/7/08 abrire un post para votar las capas, la mas votada sera la nueva capa del clan. Instrucciones para elaborar las capas: 1- Id a arco de Leon, sala del clan o cualquier gran ciudad con oficial de emblemas de clan y hablad con el mismo. 2- Cread vuestras capas teniendo en cuenta el emblema, color de motivo y color de fondo....hay muchas combibaciones, probad hasta encontrar la que mas os guste. 3- Una vez la tengais tomad una screen de la pantalla con la tecla imprimir pagina. La podeis encontrar luego en este directorio C:\Archivos de programa\GUILD WARS\Screens de vuestro PC. Si quereis recortarla, abrirla con un editor de imagenes como paint y recortad la pantalla en algo parecido a lo que puse yo arriba, guardais en .jpg y pasais al paso 4. 4- Subir la imagen a photobucket o al servidor de imagenes que querais, os dejo un post con tutorial que puse en el foro https://lataberna.activoforo.com/uso-del-foro-f23/subir-imagenes-a-photobucket-t17.htm5- Una vez la teneis posteais la respuesta y poneis el link de la imagen pulsando en el recuadrito de imagen y pegando el link, o bien poned link de la imagen" border="0" alt=""/> y se os vera la imagen. 6- Cuando venza el plazo expondre todas las capas en un nuevo post con encuesta y podreis votar la k mas os guste, eso si solo se podra votar una capa. Nada espero que tenga buena acogida este concurso, si sale bien se empezara a hacer mas concursos. Un abrazo artistas
Última edición por Father el Miér Jul 09, 2008 2:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
CoMpY Ponme una cañita
Cantidad de envíos : 6 Edad : 36 Personajes : Marvin el marciano, Judas el infiel, Kyuketsuki X, Ne Cro Sis, Satanista killer Fecha de inscripción : 29/06/2008
| |
| |
akunation Ponme una cañita
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| |
| |
Maestro Ciego Cliente ocasional
Cantidad de envíos : 14 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/07/2008
| |
| |
Bloody Darknight Cliente ocasional
Cantidad de envíos : 13 Edad : 46 Localización : Galicia Horarios : Noche Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Primer concurso de capas de la taberna de 8/7 al 21/7 Mar Jul 08, 2008 2:39 pm | |
| Bueno ahi van las mias, para la segunda tendria una variacion de color en el fondo en azul oscuro parecido a la primera pero pongo esta porque me parecio mas fresco y diferente a los tipicos que pone todo el mundo pero en fin como solo se permiten poner dos pongo estas La segunda le puse una jarra de cerveza XD porque todos me invitaron a tomarme una cañita cuando entre en el clan (solo tienen que ver mi avatar XD) y le pega mucho con el nombre; espero les gusten un saludo
Última edición por Bloody Darknight el Lun Jul 14, 2008 2:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Primer concurso de capas de la taberna de 8/7 al 21/7 Mar Jul 08, 2008 5:50 pm | |
| Juer nois que me estais fastidiando varias de mis ideaaaaasssssss Abra que ponerse ya en el asunto asi que ahi van las mias. Animo y veo k hay bastante nivel a seguir asi P.D solo se puede poner 2 capas, maestro tendras que elegir | |
|
| |
kumo Ponme una cañita
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Primer concurso de capas de la taberna de 8/7 al 21/7 Mar Jul 08, 2008 7:50 pm | |
| bueno aqui estan mis dos caparl,son una autentica obra de arte barroco-cubista,observad con atencion los preciosos de talles de estas eleboradas obras maestras ,puede que no tengais la oprtunidad de volver a ver algo semejante en la vida,de hecho ya me han pedido que las exponga en el gugenjarl,pero yo he dicho que mi arte no puede ser enlatado !! no!!. Votadme carajo!!! oy aviv !!!!! [img] [/img] el buda iluminado. [img] [/img]el gran pedo de buda. | |
|
| |
Kirion Ponme una cañita
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Primer concurso de capas de la taberna de 8/7 al 21/7 Mar Jul 08, 2008 8:02 pm | |
| Aki os dejo mis dos capas: espero k os gusten [img] [/img][img] [/img] | |
|
| |
Lusco Matatodo El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 66 Edad : 54 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Primer concurso de capas de la taberna de 8/7 al 21/7 Miér Jul 09, 2008 12:43 am | |
| Ahi van mis propuestas.... | |
|
| |
Nag El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 63 Edad : 39 Localización : Madrid Horarios : 22h a 24h Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Primer concurso de capas de la taberna de 8/7 al 21/7 Jue Jul 10, 2008 3:45 pm | |
| Ahí mi capa xD | |
|
| |
Roots Reggae El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 58 Edad : 43 Localización : bcn Personajes : Roots reggae, Haile jah selasie, one blood one love, lion of juda, putatu Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Primer concurso de capas de la taberna de 8/7 al 21/7 Vie Jul 11, 2008 3:11 pm | |
| mmm hay capas muy xulas!!
aver si me animo a sacar la vena artistika | |
|
| |
Jonathan Cliente ocasional
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| |
| |
moonramon Ponme una cañita
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| |
| |
moonramon Ponme una cañita
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Primer concurso de capas de la taberna de 8/7 al 21/7 Vie Jul 18, 2008 8:33 am | |
| Ahi van las mias y a ver si os gustan clan [img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
Father Admin
| Tema: Re: Primer concurso de capas de la taberna de 8/7 al 21/7 Vie Jul 18, 2008 9:11 pm | |
| Recuerdo a todos que el plazo acaba el lunes, por la mañana temprano cierro el post y abro el de votaciones. | |
|
| |
Baldemore Wallace Dios entre meros borrachos
Cantidad de envíos : 130 Edad : 40 Localización : Bilbao Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 130 Edad : 40 Localización : Bilbao Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Primer concurso de capas de la taberna de 8/7 al 21/7 Lun Jul 21, 2008 1:51 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Primer concurso de capas de la taberna de 8/7 al 21/7 Lun Jul 21, 2008 1:56 am | |
| | |
|
| |
Alastor El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| |
| |
maggotslip Ponme una cañita
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Primer concurso de capas de la taberna de 8/7 al 21/7 Lun Jul 21, 2008 2:39 pm | |
| Aquí están mis 2 capas, espero que os guste ;P Por cierto, lo he subido a imageshack porque lo veo más rápido y lo tengo ya puesto en favoritos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer concurso de capas de la taberna de 8/7 al 21/7 | |
| |
|
| |
| Primer concurso de capas de la taberna de 8/7 al 21/7 | |
|