xeiferina Cliente ocasional
Cantidad de envíos : 13 Edad : 37 Localización : Ceuta Horarios : depende del dia Personajes : diosa de los vivos, earwen loriel, lady xeiferina, the markel Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: triste despedida Sáb Jul 12, 2008 8:03 pm | |
| señores siento comunicarle k debo partir me apena muxo pero sk por motivos de oposicion me voy a pegar mas de dos años lo mas seguro sin poder entrar y no em gusta estar en un clan si no mepuedo konectar puesto k para mi reflejar muxo tiempo de no conectada me supone una desonrra para el clan. deciros k me lo e pasado muy bien con vosotros k aunk no os aya konocido a todos kn los k mas e tratado me los yevo komo amigos y deciros k espero k no me guardeis rencor por esta decision y k si nos vemos por ai pues k nos tomemos una cañita juntos. k mas puedo decir... k muxas gracias por esos buenos momentos y k os vaya bien a todos y fantasy gracias por averme enseñado a poner bien las build.
tomaros unas cañas a mi favor k esta ronda la pago yo | |
|
Lusco Matatodo El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 66 Edad : 54 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: triste despedida Sáb Jul 12, 2008 8:45 pm | |
| Se te echara de menos...pero nada de renconres. Y por supuesto, suerte en las oposiciones. | |
|
Baldemore Wallace Dios entre meros borrachos
Cantidad de envíos : 130 Edad : 40 Localización : Bilbao Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: triste despedida Sáb Jul 12, 2008 8:50 pm | |
| Venga tio suerte ya nos veremos en el guild wars 2 asias a ti por haber estao en neustra taberna este tiempo slaudos y suerte en todo | |
|
Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: triste despedida Lun Jul 14, 2008 12:54 pm | |
| Suerte con las opos y no desesperes, ahora toca carrera de fondo.
Un abrazo y aqui estaremos, en el 1 o en el GW2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: triste despedida | |
| |
|