Maestro Ciego Cliente ocasional
Cantidad de envíos : 14 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Necesito tasar una espada de dragon ardiente req8 inscribible Jue Jul 17, 2008 2:02 am | |
| Mirad lo que me cayó mientras hacia la de tropa de hermanos, esa mision de la vanguardia del gwen donde tienes q rescatar a los amiguetes del Pyre esa es mi gr me encanta su armor y tal, pero no es eso lo q venia a deciros. Cuanto me podrian dar por esta espada morada, req 8 daño máximo e nscribible? saludos | |
|
Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Necesito tasar una espada de dragon ardiente req8 inscribible Jue Jul 17, 2008 6:35 pm | |
| Hola maestro Los req 8 tienen un mercado caro aunque sea morado, lo que ocurre es que tasarlo lo vamos a dejar a los profesionales. Haz una cosa, ve tasaciones guru (ingles) y pon un post de tasacion ( previo registro gratuito en el foro) en ingles con titulo PC on q8 max dmg purple (nombre de espada en ingles) inscr y dentro solo con poner las fotos ya vale, un thanks y aclara que es inscribible. Una vez te den el precio pon un post de venta en el mismo foro y alguno picara, la dificultad esta en venderla bien al ser morada pero bueno. Espero haberte ayudado. | |
|
Maestro Ciego Cliente ocasional
Cantidad de envíos : 14 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Necesito tasar una espada de dragon ardiente req8 inscribible Jue Jul 17, 2008 9:25 pm | |
| merci father ya lo he colgado, a ver que precio me dicen | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito tasar una espada de dragon ardiente req8 inscribible | |
| |
|