valdaroth borracho incorregible
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: venta de armas raras Sáb Jul 26, 2008 9:51 pm | |
| vendo las siguientes armas: espada shinobi req 10+15^50+30 daño trueno tintada de negro 45k egida demoniaca req 10 de fuerza con mods +30-5/20 a 40k si el precio no es el correcto o os interesan los items se agradecen las respuestas | |
|
halcon El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 73 Edad : 42 Localización : barcelona Horarios : cocinillas. aficiones futbol y patinaje strett (y jugar con vosotros) Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: venta de armas raras Lun Jul 28, 2008 6:20 pm | |
| mariquita la egida demoniaca creo que puedes pedir mas ya que por un r9 fuerza e visto pedir 100 mas ectos tu misma con la venta espero ayudarte. un abrazo el cocinero loco | |
|
| Tema: Re: venta de armas raras Mar Jul 29, 2008 12:31 pm | |
| ok gracias lpero la egida ya esta vendida por 50k q viene siendo casi lo mismo q me costo y eso q le quite los mods , en fin tambien es una cosa dificil de vender | |
|
Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: venta de armas raras Vie Ago 01, 2008 2:32 am | |
| Te compro la egida demoniaca, va a quedar genial a la armadura de dragon de mi guerrero.
El precio viene a ser ese en las tasaciones que he visto en guru
A ver si te veo esta tarde porque me voy de vacas ya! Sino le dejare la pasta a Alastor para que se la des y me la guarde hasta la vuelta.
Un saludo | |
|
| Tema: Re: venta de armas raras Miér Ago 06, 2008 4:36 pm | |
| sorry tio vendi ambas cosas por 50k unidad como lo q me costaron vamos y con los 100k me pille 2 armas de destructor de gr y aun sobro para la build del sello de las ilusiones pero tranki siempre veo alguno en venta sin ir mas lejos he visto egidas draconicas de gr con alto req insc por ese precio , ademas me sabe mal venderte algo q casualmente si te metes en el americano a las 7 de la mañana te lo venden a precios de risa , ejemplo el arco driada del otro dia y un escudo req 9 de mando limpio demoniaco por 5k , pasate por alli a esas horas q estan como locos a la hora de volver de mazmorras por sacarselo de encima , otra cosa no hace mucho vi q un guiri vendia unas dagas de tormenta q no de tormento por 40k y segun he visto valen mas de 100k , pasaros por alli a la hora de la resaca vale la pena | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: venta de armas raras | |
| |
|