La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

venta de armas raras

3 participantes
AutorMensaje
valdaroth
borracho incorregible
borracho incorregible

Cantidad de envíos : 49

venta de armas raras Empty
MensajeTema: venta de armas raras   venta de armas raras I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:51 pm

vendo las siguientes armas:
espada shinobi req 10+15^50+30 daño trueno tintada de negro 45k
egida demoniaca req 10 de fuerza con mods +30-5/20 a 40k
si el precio no es el correcto o os interesan los items se agradecen las respuestas
halcon
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta

Cantidad de envíos : 73
Horarios : cocinillas. aficiones futbol y patinaje strett (y jugar con vosotros)

MensajeTema: Re: venta de armas raras   venta de armas raras I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:20 pm

mariquita la egida demoniaca creo que puedes pedir mas ya que por un r9 fuerza e visto pedir 100 mas ectos tu misma con la venta espero ayudarte. un abrazo el cocinero loco
valdaroth
borracho incorregible
borracho incorregible

MensajeTema: Re: venta de armas raras   venta de armas raras I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:31 pm

ok gracias lpero la egida ya esta vendida por 50k q viene siendo casi lo mismo q me costo y eso q le quite los mods , en fin tambien es una cosa dificil de vender
Father
Admin
Admin
Father

Cantidad de envíos : 243
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala

MensajeTema: Re: venta de armas raras   venta de armas raras I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:32 am

Te compro la egida demoniaca, va a quedar genial a la armadura de dragon de mi guerrero.

El precio viene a ser ese en las tasaciones que he visto en guru

A ver si te veo esta tarde porque me voy de vacas ya! Sino le dejare la pasta a Alastor para que se la des y me la guarde hasta la vuelta.

Un saludo
https://lataberna.activoforo.com
valdaroth
borracho incorregible
borracho incorregible

MensajeTema: Re: venta de armas raras   venta de armas raras I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:36 pm

sorry tio vendi ambas cosas por 50k unidad como lo q me costaron vamos y con los 100k me pille 2 armas de destructor de gr y aun sobro para la build del sello de las ilusiones pero tranki siempre veo alguno en venta sin ir mas lejos he visto egidas draconicas de gr con alto req insc por ese precio , ademas me sabe mal venderte algo q casualmente si te metes en el americano a las 7 de la mañana te lo venden a precios de risa , ejemplo el arco driada del otro dia y un escudo req 9 de mando limpio demoniaco por 5k , pasate por alli a esas horas q estan como locos a la hora de volver de mazmorras por sacarselo de encima , otra cosa no hace mucho vi q un guiri vendia unas dagas de tormenta q no de tormento por 40k y segun he visto valen mas de 100k , pasaros por alli a la hora de la resaca vale la pena
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: venta de armas raras   venta de armas raras I_icon_minitime

venta de armas raras
Página 1 de 1.