Lvjvrya Quien ocupa mi taburete?
Cantidad de envíos : 27 Edad : 46 Localización : Vigo Horarios : cando podo Personajes : Matriarch Lvjvrya|Ometeotl|Korso|LVJVRYA|Lvjv Rya|Alma Atormentada|Doran Nymeros|The Unforgiven| Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: -Nuevo TS- Lun Sep 01, 2008 12:03 am | |
| Debido a inconvenientes y problemas que escapan a mis manos para controlar el antiguo ts; tenemos uno nuevo en el que creo que no tendremos más ningun tipo de problema.
Los datos estan en el estado del clan, no hace falta registro (solo el que lo solicite) con lo cual podeis entrar con el anonymous.
Los Oficiales contactad conmigo para el registro, no obstante en cuanto os vea online ya os doy vuestro acceso ya que sois los que teneis el poder del SA; ya los tengo todos listos;)
Saludillos Peña. | |
|
Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: -Nuevo TS- Mar Sep 02, 2008 9:37 am | |
| Gracias Sandra maja, que hariamos sin ti los charradores?
Ya me contaras la movida con el hacker ese que nos tiro. | |
|
Shudy El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 50 Edad : 39 Localización : Sabadell, Personajes : Dark Shudy Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: -Nuevo TS- Mar Sep 02, 2008 1:50 pm | |
| yo haber si cuando arregle el potatil me meto al TS, xq no me veo ablando el el PC de mesa, que esta en el comedor de casa.. ya me imgaino a mi madre.. pensando que estoy loco ablando solo o algo.. haahahhaahah | |
|