Shudy El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 50 Edad : 39 Localización : Sabadell, Personajes : Dark Shudy Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Una Duda sobre una arma.. Mar Sep 09, 2008 10:30 pm | |
| Hola borrachoooos1!!!! Pos leyendo post de farmeo y varios.. he visto que a veces se hablan de las 'Dagas Zealus', pero como siempre lo encuentro en post en ingles.. no se bien bien cual es la traduccion de 'Zealus' Me podriais decir a que dagas se refieren?? y ya puestos.. Donde Conseguirlas??? De Antemano.. GRAAACIAAAAS!!! :D:D:D | |
|
Nag El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 63 Edad : 39 Localización : Madrid Horarios : 22h a 24h Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Una Duda sobre una arma.. Jue Sep 11, 2008 12:39 am | |
| Zealus es que te dan energía con cada golpe que dás. Las dagas ceremoniales del final del Factions se pusieron de moda xDD. Van bien con muchas builds.
Supongo que también lo sabréis pero mantienes pulsado el ctrl izquierdo se te cambia el lenguaje al inglés y es útil para esas cosillas jejeje.
Saludos! | |
|
Shudy El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 50 Edad : 39 Localización : Sabadell, Personajes : Dark Shudy Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Una Duda sobre una arma.. Jue Sep 11, 2008 3:20 am | |
| AAAAAAAAAAAAAANNNNNDAAAAAAAA, leche, si esas dagas las tengo yo :D:D:D que bueno soy... hheheheeh merci NAg siempre tan atento | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Duda sobre una arma.. | |
| |
|