Baldemore Wallace Dios entre meros borrachos
Cantidad de envíos : 130 Edad : 40 Localización : Bilbao Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD Lun Sep 15, 2008 7:08 pm | |
| Pues eso la mision esa de konseguir al hero ese robot nuevo t piden matar a 3 robots k se llaman asi pero nose de la ubicacion de kada uno man dixo k hay kada uno en kada juego es decir uno en factions otro en nightfall y otro en profecis ,la movida es en k city o sitio mas o menos.saludos | |
|
Nag El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 63 Edad : 39 Localización : Madrid Horarios : 22h a 24h Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD Lun Sep 15, 2008 7:48 pm | |
| Cuando pillas la quest te dan un librito mu majo que te da pistas de donde está cada Golem pero también puedes mirarlo en GuildWiki. --> Info del hero--> MisiónEstá en inglés pero se entiende bien. En esta página encontraréis TODO sobre guildwars. | |
|
Shudy El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 50 Edad : 39 Localización : Sabadell, Personajes : Dark Shudy Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD Mar Sep 16, 2008 9:19 pm | |
| yo si kieres te digo donde esta el del Factions --> en el Bazar, Saliendo por Kaineng los de los demas.. notengo ni dea que no me los e pasado aun :p ehehehe | |
|
Dark Cats Borracho
Cantidad de envíos : 31 Localización : Mexico Horarios : cada vez que se pueda Personajes : Dark Cats,Legionario Oscuro,Claymore Mortal,Mensajero del Hades, Shaman Maya,Sir Cats,Avatar dl Kaos Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD Miér Sep 24, 2008 8:33 am | |
| perdon por contestar tarde XD pero ando medio liado con el trabajo XD. la del factions es en el mercado, la del night esta en la esplendorosa makun (donde esta el principe boka), y la del prophecies en el templo de las edades.
la del prophecies esta facil, y la del factions tambien jejeje, la unica pesada es la del night pero con un buen interruptor te la pasas facil. la recompensa la buscas en la zona q esta en la parte baja del refugio de ventari del prophecies no me acuerdo el nombre ahorita pero es algo de cascada, mejor dicho donde aparecen los 2 jefes q sueltan verdes uno es hipno.
el dia q fui por mi recompensa me cayeron 2 hachas totem seguidas XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ubicacion de NOX ROX Y LO K SEA XD | |
| |
|