| Amas verdes que otorga Gwen | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark Cats Borracho
Cantidad de envíos : 31 Localización : Mexico Horarios : cada vez que se pueda Personajes : Dark Cats,Legionario Oscuro,Claymore Mortal,Mensajero del Hades, Shaman Maya,Sir Cats,Avatar dl Kaos Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Amas verdes que otorga Gwen Miér Sep 24, 2008 10:17 am | |
| Pues aqui les dejo los accesorios (armas verdes) que gwen les puede regalar solo haciendo algunas misiones de ella, pero para eso le debes de llevar cieros objetos como la flor de iris roja para q te de esta arma una flauta para q te de esta otros objetos son q les lleve una capa y un tapiz aunque no sean fantasticos los verdes pero lucen bien (a mi gusto XD) | |
|
| |
Baldemore Wallace Dios entre meros borrachos
Cantidad de envíos : 130 Edad : 40 Localización : Bilbao Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Amas verdes que otorga Gwen Miér Sep 24, 2008 2:06 pm | |
| el foco rosa lo konsegui yo y es facil se koje una flor de iris rojas (hay un monton saliendo de cornisa ojolargo zona charr del eye y en la sala monumentos de ojo del norte en el estanke magiko k esta gwen se la das y t da una mision pa hacer la pillas y la haces al kompletarla t la dan.ojo kon la misi k es en valle sacnoth zona charr y hay todo djinns de fuego y elementales de fuego y algun jefe jodido en kuanto a la flauta ni idea algo oi pero no me interese por ella,dark si puedes poner ubicacion y k pasos hay k hacer pa k t la den seria muy util | |
|
| |
Dark Cats Borracho
Cantidad de envíos : 31 Localización : Mexico Horarios : cada vez que se pueda Personajes : Dark Cats,Legionario Oscuro,Claymore Mortal,Mensajero del Hades, Shaman Maya,Sir Cats,Avatar dl Kaos Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Amas verdes que otorga Gwen Miér Sep 24, 2008 10:05 pm | |
| Para obtener la flauta se necesita: - ser personaje original del prophecies -tener en el inventario una tira de tapiz (lo obtienes en pre-ascalon dandole a gwen una flauta, una capa y unas flores de iris rojas) - haber hecho antes la mision de la vanguardia -gwen debe estar en el equipo la mision se llama: "entonces y ahora, aqui y alla" Resumen de la mision: -Viaje a las tirras bajas de Diessa -Derrotar a los Char´s que protegen las ruinas para rescatar a los prisioneros -Rescate a los prisioneros -Encuentre a daghar en el ojo de la flama en ascalon viejo y destruyalo -Comunique la derrota de los Char´s al duque barradin en la plaza piken -Encuentre el tesoro ocultado de Gwen en las ruinas de Ashford. Recompensa_ 15000xp. Disculparme del mapa es q hice la mision y no hice captura del recorrido, y estuve buscando un mapa y no lo encontre, agradeceria mucho si alguien hace la mision y hace captura del recorrido o si encuentra una imagen del mismo. | |
|
| |
Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Amas verdes que otorga Gwen Jue Sep 25, 2008 10:54 am | |
| Ole!
Ya se como pillar una rosa gratis pa la novia!
Ya podiais haberlo dicho en Sant Jordi!
Gracias por el aporte. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 130 Edad : 40 Localización : Bilbao Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Amas verdes que otorga Gwen Jue Sep 25, 2008 2:50 pm | |
| la capa y la flauta donde se pillan para que te de el tapiz?¿? y kuantas flores de iris rojas son ? gracias por todo | |
|
| |
Dark Cats Borracho
| Tema: Re: Amas verdes que otorga Gwen Vie Sep 26, 2008 7:27 am | |
| Para que te de el tapiz son 8 flores de iris roja que le debes de dar y la flauta y la capa( la capa y la flauta la vende el mercader, la flauta cuesta 4 de oro y la capa 200 de oro). despues de que te de el tapiz, le puedes seguir dando mas flores (yo le volvi a dar y me volvio a dar otro tapiz. Como nota adicional XD cuando gwen te da el tapiz te toca un recital con su flauta XD y asi lo seguira haciendo y te ira curando aleatoriamente mientras te acompaña, despues subo un video de su recital. saludos | |
|
| |
Dark Cats Borracho
| Tema: Re: Amas verdes que otorga Gwen Vie Sep 26, 2008 7:29 am | |
| creo q salio un smile y no se entiende el mensaje . lo q quise decir es que le volvi a dar 8 flores para q me vuelva a dar otro tapiz | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amas verdes que otorga Gwen | |
| |
|
| |
| Amas verdes que otorga Gwen | |
|