halcon El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 73 Edad : 42 Localización : barcelona Horarios : cocinillas. aficiones futbol y patinaje strett (y jugar con vosotros) Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: comunicado para jugar pvp y gvg Vie Sep 26, 2008 1:15 am | |
| bueno el otro dia comente que meteria a un colega en el clan que jugaba a estas cositas.
pues bueno el ya esta dentro. os comento necesitamos gente pa hacer lameradas en pvp y pruebas en gvg,seria bueno que los que se apunten tengan los 4 juegos por temas de builds,tengan ts,micro(si no tienen y quieren venir que lo compren),y ganas de aprender. El primer intento que queremos hacer os pondra el un post con las builds y sera una lamerada de nigro spike. necesitamos ser unos 12 por si alguien no puede venir seamos gente pa hacerlo.
espero que os mole la idea el es bueno un poco cabron pero buena gente XD. | |
|
Dohko Quien ocupa mi taburete?
Cantidad de envíos : 22 Edad : 35 Localización : Colombia Horarios : Cualquiera =) Personajes : Xx Dohko Xx, Dohko The Avenger, Xx Calcifer Xx, Parys Troyano Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: comunicado para jugar pvp y gvg Vie Sep 26, 2008 7:08 am | |
| que si me mola?, es la mejor noticia de guild wars que he recivido, obviemanente me apunto para todo lo que tenga q ver con pvp. gracias en 2 dias no vemos, que me han banneado Saludos | |
|
Nag El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 63 Edad : 39 Localización : Madrid Horarios : 22h a 24h Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: comunicado para jugar pvp y gvg Vie Sep 26, 2008 10:53 am | |
| Ole!!! GvG!!! xDDD
Si puedo me apunto! | |
|
Baldemore Wallace Dios entre meros borrachos
Cantidad de envíos : 130 Edad : 40 Localización : Bilbao Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: comunicado para jugar pvp y gvg Vie Sep 26, 2008 1:23 pm | |
| yo me apunto | |
|
vastago eddteee uda cañita jeffffee
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : Mérida Horarios : estudio que ya es muxo Personajes : a saco Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: comunicado para jugar pvp y gvg Vie Sep 26, 2008 9:24 pm | |
| aqui me teneis para los fines de semana nenes | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: comunicado para jugar pvp y gvg | |
| |
|