La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy

Ir abajo 
+5
vastago
Alastor
Baldemore Wallace
Dohko
Father
9 participantes
AutorMensaje
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy Empty
MensajeTema: Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy   Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:44 am

Hola a todos

En las ultimas horas se han producido una serie de acontecimientos, Halcon, Nigro Marcia y brighid se han ido del clan a raiz de una discusion habida esta tarde con Fantasy.

Por lo visto a raiz de la discusion sobre cambio o no cambio de alianza se produjo una discusion que llego a los insultos.

Tengo dos versiones de lo ocurrido, ambas contradictorias ya que provienen de cada una de las partes.

Conociendo los antecedentes de una y otra parte y viendome obligado a actuar he tomado la siguiente decision:

Expulso a Fantasy por su comportamiento, el porque? Su version es que el insultado es el, la que a mi me llega es completamente distinta y viene de gente que para mi merece bastante mas credibilidad y es que el que insulto fue el.

Sea como fuere, la decision esta tomada y es irrevocable, el foro sigue abierto para que el afectado pueda hablar, pero sabiendo los antecedentes ocurridos en B.O, no quiero que se produzca lo mismo aqui, y menos aun que esto que tanto trabajo ha costado se vaya al garete por esto.

Soy consciente que esta decision conlleva que gran parte de vosotros os vayais por simpatias, pero tengo que elegir y esta es mi decision.

Para cualquier aclaracion o duda estare esta noche por el juego y teneis el foro para opinar.

Me rebajo provisionalmente a ofi por Alastor ya que durante el dia de hoy no voy a poder estar.

Por ultimo agradecer a Fantasy su colaboracion y ayuda estos meses, ayuda sin la cual probablemente muchos de vosotros no estariais aqui con nosotros, al cesar lo que es del cesar. Espero que te vaya bien en tu proximo clan.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Dohko
Quien ocupa mi taburete?
Quien ocupa mi taburete?



Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : Colombia
Horarios : Cualquiera =)
Personajes : Xx Dohko Xx, Dohko The Avenger, Xx Calcifer Xx, Parys Troyano
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy   Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:11 am

bueno, pues como yo estoy a gusto en el clan, la unica forma que me valla es que me expulsen o que lo desintegren, de lo contrario, me tendran con ustedes pase lo que pase, por mucho tiempo mas. Y ojala se arreglen los problemas de la mejor manera posible

saludos Smile

P.D: recordad que con el dialogo a base de respeto se soluciona todo
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tY1oYPxC-sQ
Baldemore Wallace
Dios entre meros borrachos
Dios entre meros borrachos
Baldemore Wallace


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Bilbao
Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy   Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:30 pm

Flipante Shocked se me expulsa a mi ,asi por la kara ,y si ni tan sikiera haber hablado konmigo osea haber escuchado mi version alucinante xd lo mas injusto que he visto nunca,era de esperar,klaro komo son los amiguetes pos se ve lo k hay,y lo de insultos si no sabeis lo k oukurrio no digais nada,fue ella la k empezo sino decirle a xandra o a kletor,si a mi me insultan tengo derecho a defenderme eso esta klaro,y no se pueden tomar decisiones asi pork si pork estan impilikados amiguetes ,menuda democracia d emis kojones ,nose para k oficiales ni ostias.por cierto la diskusion fue kon marcia no kon halcon ni brichit ya k solo estabamos marcia yo kletor y xandra,no tiene ningun sentido.

diktaduras no por favor.

y por cierto lo de retra no fue asi eso es incierto ,k facil es sakar frases y palabras de kontexto,y k facil es solo kreer a tu amiguito su version y a mi nada,QUE OS DIGA ELLA LAS COSAS QUE ME DIJO?¿?¿?¿?¿? pero claro no importan como es kolega y yo sin mas pos na,
ESTO ES LO QUE CREO K OCURRIO AYER U HOY A LA MAÑANA YA QUE AYER HABLE KON MEIGA Y YA NO VOLVI A KONEKTARME Y ME METO HOY Y ME VEO EN ESTE TINGLADO Y EXPULSADO .
LA MARCIA IRIA KONTANDO A HALCON Y BRIGHIT LO QUE PASO K DISKUTIMOS Y NOS INSULTAMOS Y TAL Y HALCON Y BRIGHIT (QUE YA LA KERIAN ASCENDER HACE TIEMPO AL IGUAL K MARCIA POR SER AMIGA) IRIAN KON EL ROLLO DE K O YO Y ELLOS ,ENTONCES ELLOS ABANDONAN ,Y KOMO FATHER ,(K ES EL LIDER K TP SE PORK PORK SEGUN ELLOS AKI TODOS ERAMOS LIDERES LOS OFIS ),KOJE Y KOMO SON SUS AMIGOS POS ALA ME ECHA Y ASUNTO ARREGLADO.gracias a todos por todo fue un placer .
Volver arriba Ir abajo
Alastor
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy   Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:54 pm

Hola david, la cosa es que si es cierto que la discursion no fue con bri ni con halcon pero no dudes que fue el detonante de la marcha de los 4 que salieron y que no seran los ultimos, ya que los marchados estan en otro clan, esto tomaba vistas de un 2 BO y creo se tomo la mejor medida para evitarlo.
solo espero que no sean muchos los que se marchen y a los que se marchen en mi siempre tendran un amigo.

lamento todo esto


un saludo
Volver arriba Ir abajo
Baldemore Wallace
Dios entre meros borrachos
Dios entre meros borrachos
Baldemore Wallace


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Bilbao
Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy   Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:01 pm

por cierto father si no sabes lo k okurrio en bo no hables k por cierto los primeros k se fueron de alli fueron halcon alastor etc,pork se sintieron insultados asik no kompares las situaciones.y di la skosas klaras yo diskuti kon marcia k no fue para tanto ,kon nadie mas.y sobre todo hay k escuchar a las dos partes y no a la k interesa.

la decision justa k es echar a alguien sin escuchar ni saber lo k paso asi por la kara pork se van 4 amigos vuestros?¿?¿? k pasa k marcia es mas importante k yo?¿? esas kosas no lo tendrian k valorar el reste d ela gente y no tu y father k soys amigos de los 4 k se fueron?¿? es alucinante.si supierais lo k se dijo y demas... pena k no sake screens pork no le di importancia.
Volver arriba Ir abajo
vastago
eddteee uda cañita jeffffee
eddteee uda cañita jeffffee
vastago


Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Mérida
Horarios : estudio que ya es muxo
Personajes : a saco
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy   Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:12 pm

Yo lo dije en 2 ocasiones a ti fanta y a los demas...yo no estuve...tu me contaste tu version...es las la tuya es la unica que he leido.

Nose exactamente que ha pasado...ya que yo no procedo de BO y no tengo tanta relacion de colegueo como teneis entre vosotros (excepto con father) yo solo dije lo siguiente. "Haced lo necesario para que haya movidas 0"
Volver arriba Ir abajo
Brighid-1
Ponme una cañita
Ponme una cañita



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy   Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:44 pm

Bueno como parte implicada en mi marcha, y no pienso entrar al trapo ya que nos conocemos muy bien todos.

Y aquien me interesaba decir el por que me iba ya se lo he dicho y de echo no hay mas que leer creo que esta todo dicho.

Solo volvere cuando las cosas esten en su sitio y en orden.

Gracias por todo y besitos
Volver arriba Ir abajo
Baldemore Wallace
Dios entre meros borrachos
Dios entre meros borrachos
Baldemore Wallace


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Bilbao
Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy   Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:53 pm

pues ya puedes volver ala k ya me echaron xd prueba konseguida ,rekuerda tambien gracias a kien konocistes a el clan y todos Wink
Volver arriba Ir abajo
nigro marcia
Ponme una cañita
Ponme una cañita



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy   Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:31 pm

Hola
no es mi estilo pero como parte implicada voy a escribir en este foro (primera y última vez)
Eso si en minúsculas que denota cierto grado de respeto por todos.
k yo recuerde (y aunque tengo cierta edad ) de momento gracias a dios no me falla la memoria, yo no le falté al respeto en ningún momento, cosa que él si que hizo, creo que no es el momento de entrar en detalles, aunque he de decir que yo por mi parte encontre de muy mal gusto, la conversación en si por hacerlo por el canal abierto (cosa que dió muy mala imagen).
Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy   Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:42 pm

Bueno, ya regresé y como esperaba se ha montado un buen revuelo.

Creedme si os digo que me duele mas que a nadie la decision tomada, pero despues de lo visto los ultimos dias no me ha quedado mas remedio.

Por un lado el dia 26 se expulsa a varias personas del clan, quiero imaginar que por falta de conexion en varios meses, pero alguno de vosotros lo sabia? yo al menos no....primera decision unilateral.

Por otro se propone cambio de ali, se abre post en el apartado de ofis ( si, ese al que solo tenemos acceso y vision los ofis y lider como en todos los foros de clan del mundo) para discutirlo......aun no se han escrito 3 opiniones y mi sorpresa es ver un post en comunicados de clan protestando; indagando un poco resulta que hubo una discusion en abierto sobre el tema...... Que si es injusto, que si se hace me voy, que si patatin que si patatan..... A mi juicio todo esto sobraba, ya que a las pocas horas ya habia votado casi todo el mundo y la decision era que no habia cambio..... Entonces para que montar el lio si no lo habia....... Fantasy, mal otra vez ya que buscaste apoyos fuera cuando ni siquiera habia caso.

Luego por ultimo entro anoche y me encuentro a 3 personas fuera. Hablando con Alastor me explica lo ocurrido y que ya expuse anteriormente, con lo cual como uno, ni es un santo ni tampoco lo pretende, en un calenton lo expulsa.

Ni es la primera ni la ultima vez que voy a decir esto, NO DISCUTAIS EN ABIERTO POR FAVOR, tan dificil es esto de entender? Pues nada, erre que erre....El marron para el lider, ya se mojara!

La ultima perla es la conversacion con alastor en la que directamente le dices que menos mal que se ha ido ella ya que sino el que se iba eras tu......

A todo esto me dejo mas cosas anteriores archivadas en el tintero, tema de B.O, tema de reclutamientos masivos a diestro y siniestro sin ningun criterio y saltandote a la torera lo que se decide en las reuniones, si, esas que ya no se hacen desede junio porque nadie hace ni caso ni a la convocatoria ni a lo que se dice en ellas.

A raiz de la discusion 3 miembros se van....amiguismos.....pues si nen, son mis amigos 2 de ellos, y creeme si te digo que me merecen bastante mas credibilidad que tu, y por desgracia tengo que elegir, no porque ellos me hayan dado esa alternativa ya que no lo han hecho, sino porque ni siquiera has tenido la decencia de disculparte o arreglar la situacion si has tenido un calenton. Y encima en publico...... Y no me vengas con que no hay pruebas y demas que ya nos conocemos.

Que yo tampoco te he dado a ti oportunidad...... El foro sigue abierto para que hables, pero por supuesto que no iba a permitir dejarte poderes, ni en el clan ni en el foro. En el clan no, ya que siendo ofi tienes poder para dejar el clan pelado, en el foro ya no eres moderador porque asi no puedes borrar nada.

Que he sido injusto....depende de como se mire, si he actuado asi ha sido por el bien de todos, si cada vez que algo no te parece bien la lias, yo al menos no estoy por la labor de enmendarlo todo para que sea "justo". Como ya dije anteriormente soy consciente de lo que he hecho y de las consecuencias, a estas horas ya estaras espameando a todos los miembros, a unos te los llevaras y a otros no, pero el daño ya esta hecho. En B.O se quedaron a medio clan y sobrevivieron pocos pero lo levantaron, asi que tranquilo que ya se tu siguiente paso.

Y hasta aqui de momento mi parrafada, como alguien sabiamente me ha comentado, las pruebas del delito que tenemos entre manos son meramente las palabras de los implicados y como he dicho antes he actuado segun me ha dictado mi conciencia, siendo consciente de todo lo que lleva consigo. Ni pretendo convencer a nadie de que soy muy muy bueno ni Fanta muy muy malo, he actuado como alguien forzado a tomar una decision y asi he actuado.

Aun no se ha discutido con todo el mundo el tema, esta noche a las 22:30 andare por el guild para hablar con todo el mundo y ver si existe alguna alternativa de solucion a todo este embrollo y como ya me veo el tema venir, sed pacientes ya que probablemente me toque tener como minimo 3 o 4 conversaciones a la vez.
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
Baldemore Wallace
Dios entre meros borrachos
Dios entre meros borrachos
Baldemore Wallace


Cantidad de envíos : 130
Edad : 39
Localización : Bilbao
Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy   Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:43 pm

t akabas de registrar todavia al foro siendo oficial ,para no decir nada puesto que no das detalles ni dices nada en concreto,que facil es yo no dije nada pero a mi si y quedarte tan fresca ,canal abierto esta klaro k mal pero estabamos 4 personas konektadas en ese momento.bueno tres k una se fue a komer

.y segun tu a mi no me dijsites nada y yo t falte al respeto pork si pork soy un terrorista xd y un sin verguenza no?¿?¿?¿ pos te debe de fallar la memoria pork klaro k me faltastes al respeto y encima te metiste despues kon mi vida real sin saber nada de mi ni konocerme ,rekuerda kien fue la k empezo diciendo k si iba al kole ,k si sabia kuales eran los verbos ser estar y parecer etc.. despues diktador me llamastes por la kara encima de k estaba mirando por la gente k no es ofi y merece opinar y votar respecto a todo

.la diferencia es k yo no le di importancia ni hice nada ,tu enseguida fuistes de korre ve y dile a halcon y demas.

y por favor no sakes frases de kontesto ni tergiverses palabras ni frases k e slo k has hecho kon lo de k t insulte retra directamente,kuando no fue asi.,al decirme tu si yo iba al kole si me sabia kuales eran los verbos y tonterias asi t dije tu k iras a un kolegio de retras ,yo tb tengo derecho a defenderme por mucha edad que tengas

Shocked bom Twisted Evil lo k mas me gusto fue kuando dijsites k a insultos nadie t gana pork tiens mucha experiencia en la vida ;ya xd normal k no kisieras dar detalles sabes k asi se te ve el plumero Wink tu k sabes d emi vida y d elo k he vivido yo xd Evil or Very Mad

perdona k t diga pero o tu o alastor estais faltando a la verdad de nuevo ,ayer diskuti kon ella y no volvi a meterme al juego hasta hoy al mediodia y ya estab expullsado ,es decir no sabia k se habia ido nadie ni nada,asik imposible k le dijera nada a alastor mentiras no por favor,y yo no iba a abandonar eso fue halcon t ekivokas de nuevo,el kaso es el amigueo y kerer hacer un circulo vicioso ,yo nunka eche a nadie sin konsultarlo kon nadie si eche a alguien fue pos deskonexion y se lo dije una vez a meiga k es ofi.kon lo k m kuesta reklutarlos los voy a echar yo a la virule komo flipas.

y dime k 3 amiguisimos se fueron por mi?¿? roots y kumo y demas se fueorn pork estaban aburridos del jeugo y dijeron klaramente k kerian kambiar de aires,dejar ya echarme el muerto a mi d etodo venga hombre.tu en bo no sabes lo k sucedio ni nada asik nose k dices aparte k fueron halcon y los k le siguen los k se fueorn de alli primero y no siguiendome a mi precisamente xd

si ni tan sikiera os digansteis a hablar konmigo ni anda escuchastes a los amiguetes y listo,amiguetes k ni estaban en ese momento ni nada,por cierto gracias a esos tan malos reklutamientos masivos este clan fue algo y hay gente dentro en el komo lujurya meiga lusco calahan brighit y asi larga lista.yo al menos voy de kara.

y tranki k no me voy a llevar a nadie ni nada ,si me lleve a gente de bendicion oscura fue pork estuve alli mas de dos años y komo konprenderas algun amigo tenia nada mas.ya os dije un dia en una reunion k estabais en una urna de amigueo y k de ahi no salis si uno piensa una kosa todos si bwana,seguis komo korderillos sin personalidad ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Dark Cats
Borracho
Borracho
Dark Cats


Cantidad de envíos : 31
Localización : Mexico
Horarios : cada vez que se pueda
Personajes : Dark Cats,Legionario Oscuro,Claymore Mortal,Mensajero del Hades, Shaman Maya,Sir Cats,Avatar dl Kaos
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy   Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:48 am

hola a todos, yo no s como se dieron las cosas ni lo que se sucedio pero lo unico que puedo opinar es que yo si voy aseguir en el clan. el porque es sencillo, despues de trabajar lo unico q deseo es relajarme y entrar al guild es una forma de hacerlo sin afectar mi economia XD. asi q yo deseo jugar y en este clan me siento bien. en cuanto a este problema los que estan involucrados ya han espuesto la situacion, y ya se ha tomado una desicion (si es justa o no, no lo se, pero tendra sus motivos bien claros y eso respeto)asi que lo unico que les aconsejo es que se tranquilicen y si algo les sigue incomodando pues dialoguen pero tranquilos que asi se resuelven las cosas.
somo personas civilizadas y sobre todo somos un clan, que para mi no existe dictadura.
si hay jerarquia y los ofis y el lider deciden algo es normal, en todos lados sucede lo mismo, pero ojo no por eso se llega a dictadura, pero tambien deben de tener en cuenta no solo sus opiniones ya q lo q ellos decidan afectan a todos ya sea para beneficio o para mal.
bueno esos es todo por el momento
Volver arriba Ir abajo
Nag
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Nag


Cantidad de envíos : 63
Edad : 38
Localización : Madrid
Horarios : 22h a 24h
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy   Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:29 pm

Creo que esto hay que hablarlo "en persona" y no hacer una montaña de un granito de arena...

A ver si esta tarde/noche podemos solucionarlo...

PD: he editado los doble post que había y los he juntado en uno solo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy   Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimos acontecimientos en el clan.....Expulsion de Fantasy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» final fantasy versus 13
» wenas clan
» Hola queria ingresar al clan
» Bienvenido a nuestro clan (lee esto antes de postear)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: El Clan :: Comunicados del Clan-
Cambiar a: