Shudy El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 50 Edad : 39 Localización : Sabadell, Personajes : Dark Shudy Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Por unas semaanas..:(:( Mar Sep 30, 2008 1:42 pm | |
| Bueno gente siento informaros que ... no podre conectarme al Guild, para hechar un vicio y tal,motivo??? mi portatil, que es con el que jugaba al guil, esta muerto, y se lo han llevado los de Toshiba a que me lo reparen.. lo unico bueno es que me entra por garantia.. Por el foro si me ire pasando xq desde la uni me puedo conectar o incluso desde casa en el pc de mesa... lo maloes q con el de mesa.. no puedo instalar grandes y cosas y el Guild petaria.. Lo dicho, en cuanto tenga el portatil de nuevo os andare molestando otra vez... Una cosa mas... DEJAD DE DISCUTIR!!!! y viciad hombre!! Saludos, Shudy | |
|
Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Por unas semaanas..:(:( Mar Sep 30, 2008 5:41 pm | |
| Je je, pues nada hombre, a esperar la reparacion, menos mal que lo tienes en garantia, que los servicios tecnicos son la repanocha para cobrar luego. | |
|
Dark Cats Borracho
Cantidad de envíos : 31 Localización : Mexico Horarios : cada vez que se pueda Personajes : Dark Cats,Legionario Oscuro,Claymore Mortal,Mensajero del Hades, Shaman Maya,Sir Cats,Avatar dl Kaos Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Por unas semaanas..:(:( Mar Sep 30, 2008 7:55 pm | |
| eso es lo bueno, que aun tiene garantia y aqui nos viciamos en tu honor | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por unas semaanas..:(:( | |
| |
|