Kletor Ponme una cañita
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Me ausento Jue Oct 02, 2008 10:24 pm | |
| Pues lo dicho creo que me ausentare una temporada o almenos me conectare menos y estare menso participativo porque estoi un poco agobiado del guild wars y necesito cambiar de aires y emigrare una temporada al silverfall y o titan quest pero seguire conectandome en el foro pa no perder el hilo del dia a dia de nuestro clan y cuando regrese habra barra libre para todos y una gran fiesta de cervezas y licor | |
|
Kletor Ponme una cañita
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Me ausento Dom Oct 05, 2008 7:25 pm | |
| Pues al final no me ausento que primero no me van mu bien el pc pa jugar a esos juegos y 2 que no puedo dejar de lado al gw y siempre acaba entrando mono XD | |
|
Lusco Matatodo El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 66 Edad : 54 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Me ausento Lun Oct 06, 2008 12:47 am | |
| Bueno....que ausencia mas corta....asi mola. El vicio es el vicio | |
|
Lvjvrya Quien ocupa mi taburete?
Cantidad de envíos : 27 Edad : 46 Localización : Vigo Horarios : cando podo Personajes : Matriarch Lvjvrya|Ometeotl|Korso|LVJVRYA|Lvjv Rya|Alma Atormentada|Doran Nymeros|The Unforgiven| Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Me ausento Mar Oct 07, 2008 10:53 pm | |
| no si ya decía yo que iba a ser una campaña electoral de chicha y nabo hahaha.... como te fueras entonces si que no te votaba >.< | |
|
Dark Cats Borracho
Cantidad de envíos : 31 Localización : Mexico Horarios : cada vez que se pueda Personajes : Dark Cats,Legionario Oscuro,Claymore Mortal,Mensajero del Hades, Shaman Maya,Sir Cats,Avatar dl Kaos Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Me ausento Miér Oct 08, 2008 6:57 am | |
| despues de la lavada mental ya se queria ir tranquilito jejeje. pues que bueno q fue corta | |
|