La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cambio de sala y ascenso de drako a oficial

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alastor
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/05/2008

cambio de sala y ascenso de drako a oficial Empty
MensajeTema: cambio de sala y ascenso de drako a oficial   cambio de sala y ascenso de drako a oficial I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:51 am

Hola compis como vereis al pasar por la sala la hemos cambiado, la que teniamos era cojonuda pero esta es mas apropiada para los gvg, tema del que se encargara drako, tiene eperiencia y nos abrira una nueva linea de juego para muchos, el motivo de hacerle oficial es por que necesitara fichar a algunos buenos elementos en gvg y pvp, asi como que tambien tiene toda mi confianza por estar casi 3 años jugando juntos por estos mundos del wg y ser buena persona, la sala solo cambio el aspecto como vereis estan todos los componentes que hemos ido alladiendo con el tiempo y algunos kas, no he creido necesario someter este cambio a votacion ya que es con unos fines concretos y para nada merma la activad de los que estamos en el clan, si algun componente esta interesado en algunas de las dos actividades que comento en el post no lo dudeis drako orientara a los que no sepais en la medida de sus conocomientos y a los que ya sepan de que va la cosa encontrareis a un gran colaborador en el-

no me extiendo mas un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Dohko
Quien ocupa mi taburete?
Quien ocupa mi taburete?



Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : Colombia
Horarios : Cualquiera =)
Personajes : Xx Dohko Xx, Dohko The Avenger, Xx Calcifer Xx, Parys Troyano
Fecha de inscripción : 31/05/2008

cambio de sala y ascenso de drako a oficial Empty
MensajeTema: Re: cambio de sala y ascenso de drako a oficial   cambio de sala y ascenso de drako a oficial I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:25 am

bueno, pues si toy muy de acuerdo con tigo, alastor, q no necesita someterse a votacion esto, y me alegra mucho q se esten haciendo preparativos para pvp, porque lo dicho, me encanta el pvp. Por favor, tenedme en cuenta pa todo lo q tenga q ver con pvp. gracias ^^


saludos jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=tY1oYPxC-sQ
Alastor
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/05/2008

cambio de sala y ascenso de drako a oficial Empty
MensajeTema: Re: cambio de sala y ascenso de drako a oficial   cambio de sala y ascenso de drako a oficial I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:47 am

ok Dohko drako ya le conoceras es un buen fichaje y su rango en esas lindes esta mas cerca del 10 que del 5 creeme, si puede te ayudara o colaborara contigo seguro, abriremos una seccion para esas dos categorias especificas que sirva de orientacion a los demas, ya se vera

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Shudy
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta
Shudy


Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Sabadell,
Personajes : Dark Shudy
Fecha de inscripción : 03/08/2008

cambio de sala y ascenso de drako a oficial Empty
MensajeTema: Re: cambio de sala y ascenso de drako a oficial   cambio de sala y ascenso de drako a oficial I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:26 am

juuuuoooo!!!!! yo aun no e podido entrar al gw estos dias y no e visto la sala...!! yo kero verla. Sad hehehe

En fin... haber si funciona esto del pvp gvg..hehe
Volver arriba Ir abajo
Dasel
Cliente ocasional
Cliente ocasional



Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Localización : En algun lugar de este mundo
Personajes : Dasel
Fecha de inscripción : 20/09/2008

cambio de sala y ascenso de drako a oficial Empty
MensajeTema: Re: cambio de sala y ascenso de drako a oficial   cambio de sala y ascenso de drako a oficial I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:58 pm

Bueno pues espero poder entrar al GW y ver la sala(este finde por algún motivo extraño en la red que me conecto siempre estaba off así que no me pude meter pero bueno....esta noche me meteré supongo jejejee)

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.freakstyle.es/
Contenido patrocinado





cambio de sala y ascenso de drako a oficial Empty
MensajeTema: Re: cambio de sala y ascenso de drako a oficial   cambio de sala y ascenso de drako a oficial I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cambio de sala y ascenso de drako a oficial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de Alianza
» cambio de capa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: El Clan :: Comunicados del Clan-
Cambiar a: