La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

baneo de Chuck

2 participantes
AutorMensaje
chuck
Ponme una cañita
Ponme una cañita

Cantidad de envíos : 1

baneo de Chuck Empty
MensajeTema: baneo de Chuck   baneo de Chuck I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:40 pm

WOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que te molo los ultimos mensajes de Chuck Norris???????????????????
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! :lopara que sepas MANGARRAN!!!!!!!!!!!!!
que uan VIVO y coleando para dar por culo a este foro
HASTA QUE LO CIERRES Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea
Y encima vas y me baneas JOPE!!!!!!!!!!!!
Father
Admin
Admin
Father

Cantidad de envíos : 243
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala

baneo de Chuck Empty
MensajeTema: Re: baneo de Chuck   baneo de Chuck I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:58 pm

Vamos a a ver chaval

A ti te parece bonito entrar en casa de alguien, aunque este abandonada y liarte a hacer el gamberro? eso lo unico que denota es tu inexistente coeficiente intelectual o un encefalograma plano, ambas cosas igual de plausibles aunque no excluyentes.

Dicho esto, sí, te he baneado por:

- Ya no formas parte del clan ( esta desmontado, tal y como lo conociamos )
- Te has dedicado a poner sandeces, seguramente te parecera divertido, pero a mi y a mas gente esto nos costó unas cuantas horas de esfuerzo y trabajo, cosa que por lo visto a alguien como tu le resbala.
- Y por ultimo a ti que mas te da que este la pagina o deje de estar, vete al instituto a estudiar y a ver si sacas algo de provecho de tu educacion porque por ahora lo unico que demuestras es no tener luces.

Dicho esto y como no puedo hacer nada mas contra ti, te puedo banear el correo y los sucesivos que te crees para evitar mis baneos, te pido que por favor dejes de incordiar. Tal y como dejes claro que al fin parece que tu cerebro empieza a tener impulsos constructivos, usease dejes de hacer el niñato, yo eliminare este post y aqui no habra sucedido nada.

Habrase visto que a mi edad tenga que estar aguantando estas cosas.....bendita paciencia.
https://lataberna.activoforo.com

baneo de Chuck
Página 1 de 1.