La Taberna de los Currantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de los Currantes

Foro del clan GUILD WARS / LA TABERNA DE LOS CURRANTES [noob] / Entra y participa / La primera birra corre por cuenta de la casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Katandrax con monk 600 y 3 personajes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Father
Admin
Admin
Father


Cantidad de envíos : 243
Edad : 49
Localización : Barcelona
Horarios : variable, generalmente tardes
Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Katandrax con monk 600 y 3 personajes Empty
MensajeTema: Katandrax con monk 600 y 3 personajes   Katandrax con monk 600 y 3 personajes I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:58 pm

Hola a todos

Ayer al fin dio frutos el farmeo que venia realizando y perfeccionando desde hace un tiempo.
Me cayo la espada esmeralda, y encima de requerimiento 9....tropecientos k´s y ectos.
Para conmemorar el acontecimiento voy a haceros una descripción del mismo.
El run son 30 minutos llegar y entre 1,30 y 2 horas pasarla, farmeo farmeo....seguramente a osas se llega antes, pero esto es para cuando somos pocos o estas solo.
Otra cosilla, no he visto nada parecido en ninguna pagina, asi que creo k teneis la exclusiva....No me la chafeis, si lo pongo aqui es para que podais disfrutarla, dentro de poco la publicare en otros foros, pero de momento a ver si alguien mas tiene suerte y se forra.

Katandrax con monk 600 y 3 personajes Espada3-1 Katandrax con monk 600 y 3 personajes Espada4-1

Builds y equipamiento

El farmeo es en Hard mode y necesita de 4 miembros, 3 monjes y un gu/n o N/gu pudiéndose emplear heroes sin ningun problema, seguro que se puede reducir a 3, pero el objetivo es llegar al final de la mazmorra y abrir el cofre. Las builds y atributos son los siguientes:

Katandrax con monk 600 y 3 personajes Buildkatandrax-1

El principal somos nosotros, monje 600 con runa excep de favor en cabeza. Esta, para los iniciados es una build standard usada en zonas donde nos interrumpan y donde necesitemos de rompeconjuros durante largo rato. Como arma un baculo con alarga encantamientos +20, yo uso el kephnet.
El smiter runa de ataque excepcional y baculo
El curador de apoyo excep de curación y baculo con máxima energia (+5 y +5 )
El guarda runa de pericia y punteria, arco largo preferiblemente, los mods da igual.

Hacia la mazmorra

Katandrax con monk 600 y 3 personajes Mapakatandrax

El motivo por el que es una mazmorra tan poco visitada es que para llegar tenemos que ir al quinto infierno, llegar hasta la entrada a mi me cuesta 30 minutos, asi que armaros de paciencia. La misión la dan en la entrada de la mazmorra.
Salimos de santuario maldito hacia la primera salida a la derecha, nos ponemos todos los encantamientos y esquivamos las mantides, matamos la patrulla charr y ya estamos.
Ahora hemos de bajar hasta la esquina inferior derecha del mapa bordeando hasta la playa y la entrada. Todos los encantamientos encima, los heroes atrás y salimos hacia las mantides, cuando solo queda la reina traemos los heroes hasta el Laughing aggro( dicese cerca del circulo de vision nuestro y les ponemos en posición de ataque ) una vez muerta el guarda que ponga el suelo congelado, resucitan las jodias y son muy pesadas.

Ahora les volvemos a poner en no hacer nada y tiramos adelante hasta el grupo charr delante, Los matamos, si queda el monje traemos a los heroes y lo matamos.
Ahora salimos todo recto y bordeando la roca sin parar podremos esquivar las dos patrullas charr que quedan por alli. Ya solo nos queda andar sin mas hasta la entrada al sur-este.

A partir de aquí hay que llegar al extremo sur-este de la zona, hay que ir matando y es algo tedioso, no hace falta explicar mucho ya que casi todo son guerreros y se matan fácilmente, eso si los elementales y ritualistas tendréis que matarlos con ayuda de los heoes.


La mazmorra ninel 1

Katandrax con monk 600 y 3 personajes Nivel1-1



Todos los encantamientos encima del 600, ademas el curador pone curación a los demas y a si mismo. Tranquilos que aguanta 7 encantamientos y cura a la vez sin despeinarse.

Vamos matando los grupos de camino con el metodo tradicional, quedara vivo siempre 1 maestro de la forja, bastante tocapelotas que derriba y se cura con sello, cuando solo quede el, arrimamos los heroes y que lo liquiden desde lejos.
Zona A. Mataremos al guardian de fuego, con ello desactivaremos las trampas de fuego.
Zona 1. Mataremos la sierpe, da la llave de la mazmorra, un consejo, desactivad el disparo a quemarropa del gu para que no se aleje. El guarda lo interrumpe y el resto es que muera.
Zona 2. Podemos correr hasta la salida al segundo nivel.

La mazmorra nivel 2

Katandrax con monk 600 y 3 personajes Nivel2-1

Como siempre todos los encantamientos en el 600 y las curaciones en los demas.

Zona 1. Seria facil si no fuera por los aloes de cueva, ritualistas con vida y restauración, son un hueso. Mi consejo es atraer a los legamos, si no viene el aloe perfecto, muertos. Si viene el aloe vais retrocediendo poco a poco en cuanto ha puesto la vida y la restauración( todo esto mientras os sacuden los legamos claro), con algo de suerte se mueren los legamos y queda solo el aloe, acercais a los heroes y lo matais. Si podeis pasar matando a los menos posibles mejor, aquí se pierde mucho tiempo, son realmente pesados los aloes.
Zona 2. Para llegar a la zona 2 teneis que bajar por un desfiladero, no hace falta matar e l grupo de arriba. En la zona 2 (id por abajo, ahorrareis tiempo tal como pone el mapa.) esta el ejfe de la llave, pan comido.
Zona 3. Una vez abierta la puerta aquí, cuidado, si podeis atraer desde la puerta a los ritus, mejor ya que hay una sierpe de arena que derriba a sacosi entrais unos pasos. Si no podeis el consejo es entrar con prot , vinculo y escudo, atraer y volver como podais hasta la puerta fuera del alcance de la sierpe y a tiro de los ritus.
Interzona 3-4. Aquí hay una sierpe de asedio rodeada de ritus, cargais hacia ella solos con prot y vinculo, una vez muertos los ritus y desaparecidos los espiritus, matad la sierpe como en el nivel 1.
Zona 4. Aquí hay primero un grupo de elementales, eteres y un maestro. Detrás hay 2 sierpes rodeadas de lava y escoltadas por varios ritus. Vale, no desespereis, entrad solos a por el primer grupo, una vez quede el maestro lo matais con los heroes( si, todo esto con una lluvia de pedradas de las sierpes XD). Poneis a los heroes cerca de la pared y avanzais solos a por los ritus, Todos hasta el pasillo que lleva a la zona 5. Una vez muertos podeis traer a los heroes hasta el callejón sanos y salvos. Otra alternativa es matar las 2 sierpes, pero es mas largo.
Zona 5. Aquí os poneis todo y salis corriendo hacia la salida, poneos tb el mantra que hay arañas. Renovad encantamientos mientras cojeais y habreis llegado al tercer nivel.

La mazmorra nivel 3

Katandrax con monk 600 y 3 personajes Nivel3-1

Venga que ya solo queda media hora.

Zona 1. Aquí cuidado, estad preparados porque la entrada a la mazmorra es espectacular. Nada mas entrar teneis un monton de gente en medio de la sala y os esta sacudiendo un djin calmado(dervi), poneos protector nada mas entrar y poned a los heroes junto a la puerta pegados al otro lado del portal de resurrección, importante no perder la calma, no os movais de esa zona, si atraeis a algun grupo vais muy jodidos. La smiter que os ponga los encantes, la ira la ultima y vosotros los 2 que llevais. Ya esta muerto? Perfecto, se acaba de desatar el caos, todos los bichos de la mazmorra estan corriendo como locos por ella. La suerte es que en la puerta no os ven. Terminad de poneros los encantamientos.
Ahora viene lo difícil, si no sois un 600 experimentado esto os va a costar. Vais a tener que aguantar el ataque de unos 20 tipos a la vez, nada facil, que ademas drenan e interrumpen. Cuando el grupo del centro este circulando hacia la izquierda, rapidamente vais pegaditos a la pared de la derecha y os colocais de forma que aunque algun enemigo huya, no vea a los heroes. Situados, nos metemos mantra, protector, vinculo y escudo justo a tiempo de que caigan sobre nosotros. Para pasar esto, cuando parpadee el escudo mucho tirad el vinculo seguido del escudo y otra vez el vinculo ( esta secuencia lo mas rapido que os den los dedos )solo asi sobrevivireis. Si los hemos matado podemos limpiar el resto de la sala tranquilos porque ya podremos resucitar sin problemas.
Zona 2. La sala encima del 2 es la segunda y se mata igual que la primera, pero cuidado, no os acerqueis a la parte que esta cerca de la puerta, ahí esta oculto el jefe de llave, y es realmente difícil solo, ni os cuento si hay mas gente. Una vez limpia la sala, desbloqueamos el agualfiestas al gu y le bloqueamos el ritual. Los dejamos apartados y nos ponemos eco-rompe-protector vinculo y nos acercamos a la puerta. Cuando sale el jefe escudo, y cuando nos esta dando ponemos a los heroes en ataque para que le vayan dando. Donde esta el problema? La habilidad del jefe quita un encantamiento, debeis tener en todo momento el protector tapado por 1 o mas encantamientos, sino bye-bye. Al poco muere y ya teneis la llave.
Zona 3. Desde la zona 2 a la 3 no debeis tener problemas, curación en todos los heroes y vais matando a todos los que salen. En la zona 3 hay 2 sierpes de asedio y un guardian de fuego escoltado, vais hasta el y lo matais, aguantando el bombardeo y demas. Una vez muerto haceis pasar a los heroes al desfiladero en bajada mas adelante, asi no teneis que perder tiempo matando las sierpes.
Zona 4. Aquí hay trampas de fuego, djines, ritus y 3 sierpes, ademas de 1 guardian de fuego. (arfff es que no se acaban nunca?) Vais matando poco a poco todo lo de la zona, y cuando os acerqueis a la zona de las sierpes a los heroes los poneis al otro lado del primer puente, deben aguantar lluvia de dardos y proyectiles de sierpe(.... ala machotes que vosotros podeis) hasta que consigais desactivar las trampas matando al guardian. Una vez muerto el guardian, se tienen que matar las 3 sierpes, aquí no se pueden dejar vivir.
Zona 5. Ilsundur
Bueno, ya estamos frente al jefe final. El curador pone curación, auxilio, ayuda en el smiter y la smiter se pone a si misma la bendición vital. Desbloqueamos la simbiosis en el gu y deberia tener entre 750 y 1000 de vida.Los plantamos justo antes de entar en el circulo de la sala, donde esta la trampa de fuego desactivada ( ojo que si entran en la sala moriran).
Entramos y vamos hacia ilsundur, eco-rompe y protector y le ataremos, tirara 2 bolas enormes de fuego una ira por el borde interior de la sala y otra por el exterior, nos situamos en medio y vamos aguantando hasta que se muera, solo debemos ir soltando unas bolas de fuego que nos pone en la manos. La smiter recibe muchísimo daño, pero como tiene la vida alta y el curador la cura no tenemos de que preocuparnos.

A recoger el cofre.

Entre otras cosillas salen el baculo de ilsundur, báculos astrales, dorados aceptables, onices, diamantes y la espada esmeralda, hoy me la han tasado por 100k +100 e......ya tengo la armor de fisu si la consigo vender!

Otra cosilla, si dejais que pase el tiempo, cuando cumple os dejan en la entrada de la mazmorra, cobrais, entrais y salis y os vuelven a dar la misión. Asi se puede hacer todas la veces que querais, os ahorrais la carrerita.

Os dejo capturas de la caida, mañana os pongo la imagen del run hasta la mazmorra.

Katandrax con monk 600 y 3 personajes Espadaesmeralda2 Katandrax con monk 600 y 3 personajes Espadaesmeralda


Última edición por Father el Sáb Mayo 24, 2008 2:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.activoforo.com
halcon
El rey de la fiesta
El rey de la fiesta



Cantidad de envíos : 73
Edad : 42
Localización : barcelona
Horarios : cocinillas. aficiones futbol y patinaje strett (y jugar con vosotros)
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Katandrax con monk 600 y 3 personajes Empty
MensajeTema: Re: Katandrax con monk 600 y 3 personajes   Katandrax con monk 600 y 3 personajes I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:27 pm

eres el puto amo nen haber si se anima la gente y hacemos runs nosotros mismos sin heroes y con ts asi nos reimos cacho. solo decir que es un post de la ostia no lo pongas en otros foros y que sigamos asi todas.


FELICIDADES FATHER POR ESTE POST
Volver arriba Ir abajo
Baldemore Wallace
Dios entre meros borrachos
Dios entre meros borrachos
Baldemore Wallace


Cantidad de envíos : 130
Edad : 40
Localización : Bilbao
Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Katandrax con monk 600 y 3 personajes Empty
MensajeTema: Re: Katandrax con monk 600 y 3 personajes   Katandrax con monk 600 y 3 personajes I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:56 pm

La putada es que ya lo kolgo hace un tiempo en bo,me fije estos dias que estuve vendiendo y comprando por zona guiri y america y son muy cotizadas ,las gente las buscaba y otros las vendian por 100 ks mas ectos etc ,pero la verdad es que esta de puta madre ,lo uniko que hay que hacerla mil veces para que caigan cosas decentes como la espada,yaos digo que funciona totalmente yo baje con el y alguno mas y la hicimos ,lo uniko llegar a la mazmorra que es una rayada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Katandrax con monk 600 y 3 personajes Empty
MensajeTema: Re: Katandrax con monk 600 y 3 personajes   Katandrax con monk 600 y 3 personajes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Katandrax con monk 600 y 3 personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de personajes!!
» Farmeo Tumbas reyes primigenios completa 3 personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna de los Currantes :: PvE :: Farmeo-
Cambiar a: