| atencion : temporada de examenes alta xd | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cloud Cliente ocasional
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: atencion : temporada de examenes alta xd Dom Mayo 11, 2008 7:04 pm | |
| | |
|
| |
arcangel_sagrado Quien ocupa mi taburete?
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: atencion : temporada de examenes alta xd Dom Mayo 11, 2008 8:24 pm | |
| Bueno pues parte de lo mismo que empiesa la epoca de examenes pero logo ya se acaba el curso XDXD | |
|
| |
Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: atencion : temporada de examenes alta xd Mar Mayo 13, 2008 6:24 am | |
| Vale chicos, lo primero es lo primero, asi que dadle duro y asi tendreis todo el veranito par ahacer lo que querais.
Suerte y a sacarlo todo! | |
|
| |
Shanah Cliente ocasional
Cantidad de envíos : 10 Edad : 41 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: atencion : temporada de examenes alta xd Mar Mayo 13, 2008 12:06 pm | |
| Yo también me apunto al carro de los de los exámenes así que tampoco me veréis mucho por el GW.
A ver si acabo la carrera de una vez y puedo dejar esto de los estudios, que es una mierda!
Por cierto, mucha suerte en vuestros exámenes! | |
|
| |
arcangel_sagrado Quien ocupa mi taburete?
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: atencion : temporada de examenes alta xd Mar Mayo 13, 2008 6:50 pm | |
| gracias y igualmente XDXD dios que ganas de chasquear los dedos y yegar directamente al 20 de junio asi sin examenes XDXD | |
|
| |
Roots Reggae El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 58 Edad : 43 Localización : bcn Personajes : Roots reggae, Haile jah selasie, one blood one love, lion of juda, putatu Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: atencion : temporada de examenes alta xd Mar Mayo 13, 2008 7:15 pm | |
| enga xavalotes !!! a estudiar se ha dixo, al final el esfuerzo vale la pena, animos!! | |
|
| |
vastago eddteee uda cañita jeffffee
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : Mérida Horarios : estudio que ya es muxo Personajes : a saco Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: atencion : temporada de examenes alta xd Mar Mayo 13, 2008 8:09 pm | |
| Lo mismo digo que estoy en el ultimo curso del instituto...y me joderia bastante tener que ir 1 año entero a tan solo 2 asignaturas!!! pues lo dixo MUAHAHAHA que yo acabo en mayo y vosotros en junio xD (aunque despues tengo que ir a septiembre) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: atencion : temporada de examenes alta xd | |
| |
|
| |
| atencion : temporada de examenes alta xd | |
|