Roots Reggae El rey de la fiesta
Cantidad de envíos : 58 Edad : 43 Localización : bcn Personajes : Roots reggae, Haile jah selasie, one blood one love, lion of juda, putatu Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Es correcto esto? Dom Mayo 11, 2008 10:28 pm | |
| estas tasaciones son correctas? las k faltan alguien me puede decir algo? gracias ! | |
|
Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Es correcto esto? Miér Mayo 14, 2008 6:56 am | |
| Me lo pones dificil Roots
Los verdes son lo mas compliacdo de tasar ya que oscilan mucho, y la mayoria son o feos o casi inutiles con lo cual pierden encanto a la venta.
Los que me pones no los habia visto en la vida salvo el arco simple de urgoz que creo k si es su valor aproximado, luego que encuentres comprador es otra cosa.
El foco de rosa se que le podras sacar un piquillo, al ser una skin valorada en el ingles, yo probaria con 25k o pediria tasacion mas experta, no se cuan infrecuente es, dificil colocar al ser de hipno.
Siento no poder ayudarte mas, desconozco bastante el tema verdes. | |
|
vastago eddteee uda cañita jeffffee
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : Mérida Horarios : estudio que ya es muxo Personajes : a saco Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Es correcto esto? Miér Mayo 14, 2008 8:59 am | |
| veamos: zarpas de shreader 500g o menos (se sacan muchas) Bendicion de blizz 2k Arco de elswith echale 5-7k por ser vampirico El simple de Urgoz esta bien Baculo de iliana 10k aprox Tormento de kole 5-8k Los estigios y el de mallyx no sabria decirte
2! foto
Foco rosa puedes sacar 10 o mas por el Defensor estigio prueba a venderlo en angustia que para ursan alli esta que te cagas por unos 8-10k El haxa de victo 5k no mas La lanza la he visto vender por 7k Egida de arrash 6k Martillo de victo 5k Corto de urgoz 20-25k
y los demas ya no tengo ni idea
espero servirte de ayuda! | |
|
Baldemore Wallace Dios entre meros borrachos
Cantidad de envíos : 130 Edad : 40 Localización : Bilbao Personajes : Fantasy tidus,Sir Baldemore,Valiant Wallace,Leonidas Jerjes,Baphomet Judas,Apocalipsy Now Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Es correcto esto? Miér Mayo 14, 2008 3:22 pm | |
| Mi opinion es que la mayoria estan desfasados y sakaras muy poco por ellos yo pediria 1 k o 2o 3 por la mayoria quitando algunos como los arcos de urgoz,aunque por lo que vi comerciando el que mas suele pedir la gente es el largo asi que yo por los otros no pediria mucho si realmente quieres venderlos,el foco de rosa te sera dificil venderlo yo tambien lo tengo y cualquiera lo puede conseguir con la mision de gwen en eye of north asi que veo dificil venderlo y menos venderlo caro,los de victo etc caen en tumbas y los tiene todo dios,los de mallyx ya oi a un colega que le costo mucho encasquetarlos a alguien ,asi que no deben de ser ya muy cotizados.weno suerte con la venta. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es correcto esto? | |
| |
|