arcangel_sagrado Quien ocupa mi taburete?
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Diablo II¿? Jue Mayo 15, 2008 1:16 am | |
| Que juegazo! menudas viciadas me he pegao yo al diablo II Lo malo es que acabe aburrido de el, ademas la copia que yo tengo era de un colega y el si tenia acceso a internet, yo no. No se si hay que pagar o k, cosa a la k yo me niego( y no porque no me lo pueda permitir) pero bueno, os lo recomiendo aunque a estas alturas tendriais que valorarlo mas por el gran rato que pasas jugando que por la calidad grafica que hoy dia ha quedado muy atras. | |
|
vastago eddteee uda cañita jeffffee
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : Mérida Horarios : estudio que ya es muxo Personajes : a saco Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Diablo II¿? Jue Mayo 15, 2008 8:46 am | |
| si, juego por internet con los colegas, pero en un servidor creado por nosotros y...MENUDO JUEGAZO!!! haber si les da por sacar el 3... | |
|
Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Diablo II¿? Jue Mayo 15, 2008 6:10 pm | |
| La tercera parte no se supone que era Hellgate London?
Por lo menos es del mismo equipo de desarrollo. | |
|
vastago eddteee uda cañita jeffffee
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localización : Mérida Horarios : estudio que ya es muxo Personajes : a saco Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Diablo II¿? Jue Mayo 15, 2008 7:15 pm | |
| sinceramente se han dicho millones de cosas sobre la 3ª parte de diablo...se hablo incluso de varios videos que circuaban por youtube que se "suponia" que era D3 conclusion: eran de un juego de xbox 360 llamado kingdom under fire circle of doom (tranquilos me lo baje y es la ostia de juego) aunque nose sinceramente...espero que no sea hellgate london...coño si le ponen un nombre que sea diablo 3 no os parece?? | |
|
Father Admin
| Tema: Re: Diablo II¿? Vie Mayo 16, 2008 12:39 am | |
| Por lo visto era un tema de licencia, Diablo es de Blizzard ( no?) y los desarrolladores se piraron, con lo cual hagan lo que hagan o se llama de otra forma o no lo haran los mismos. | |
|