Hola a todos
Esta mazmorra es farmeable con monk 600 y 2 personajes mas.
BuildsLas habilidades estan pensadas para heroes, si llevais compañeros poned al M/N la inversion del daño asura quitando por ejemplo el auxilio. Los sellos de interrupcion de la smiter se pueden cambiar por sellos de ataque o cualquier otro sello, pensad que no tendra energia para arrojar nada. El M/N lleva vinculo de esencia para que al final tenga energia infinita y pueda spamear a gusto.
El equipoEl monk 600 con runa excepcional de favor en cabeza y otra de proteccion +1. Baculo de +5 e,+20 encantes
El smiter con runa excep de ataque en cabeza. El arma da igual.
El M/N curativa +1 en cabeza. El arma de max energia.
Como llegarSe sale de santuario maldito siguiedo esta ruta, es la mas corta, todos los encantes encima del 600.
Solo se matan dos grupos, uno de buscadores y otro de mantides, en este ultimo grupo se os quedara una reina viva, plantad los heroes atras y dejadla que os siga mientras esquivais los 3 grupos de chars que os salen al paso. Una vez pasados estos grupos, solo queda llegar a la mazmorra donde esta la flecha, no hay nadie mas a quien matar si no quereis, solo esquivadlos a todos.
Como apunte decir que la mision la da rasgapieles que esta donde esta el punto de ubicacion verde marcado en el mapa.
La mazmorraLa mazmorra es bastante lineal y de un solo nivel, no deberiais tener ningun problema en pasarla, aqui no hace falta ser un 600 experimentado, con llevar una buena cuenta del tiempo de los rompeconjuros es suficiente, el resto del funcionamiento de la build es el de siempre, no me extiendo en ello.
Basicamente debeis evitar entrar en los puntos que os he marcado con X, ahi hay incubos de tormenta, unos tipos invencibles para nosotros ya que llevan una habi que quita 3 encantamientos, aturden y hacen mucho daño. Como no es necesario matarlos, dejadlos estar.
Debeis tambien tener cuidado con las rocas gigantes, en algunos pasillos se os tiran encima, esquivadlas pegandoos a las paredes, es facil si las ves venir
Tambien necesitareis de las gelatinas inestables para derribar algun que otro muro.
Por lo demas, id siguiendo la ruta hacia la llave de jefe y luego volved por el pasillo inundado que quedo atras para esquivar a los incubos y ya estareis en el jefe.
El jefe son 3 legamos prismáticos, caerian facil si no fuera porque cuando les queda poca vida usan una habilidad con la que se regeneran casi al completo. Cuando 1 muere, salen de el 7 u 8 legamos mas pequeños.
Se matan siguiendo estos pasos:
1- El 600 tanquea, manteniendo siempre arriba el rompe.
2- Marcais un legamo prismatico, poneis los heroes en ataque y les iluminais la diana (objetivo) para que solo ataquen a ese, desactivad el ritual de sangre al M/N. Asi por desgaste termina cayendo.
3- En cuanto cae el legamo poned a los heroes en no hacer nada y que retrocedan.
4- Una vez muertos los legamos pequeños, volveis a repetir el paso 2 y 3 hasta acabar la mazmorra.
Es muy facil de pasar y con practica en 30-40 min maximo se puede pasar.
Espero que os sirva de ayuda, ánimo y suerte.