cloud Cliente ocasional
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: ------ps3 -------- Sáb Mayo 17, 2008 1:13 am | |
| weno creo este tema para haber si alguen tene la ps3 ya si eso examos unas partidillas a algun juego , y si mo tene nadie la ps3 pos weno ajo y agua o para comentar cosas de esta video consola | |
|
arcangel_sagrado Quien ocupa mi taburete?
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: ------ps3 -------- Sáb Mayo 17, 2008 12:52 pm | |
| pudrete con tu ps3 que yo tngo mi super ps2 plateada q m ntra n l bolsillo MUAHAHAHAHAHA
P.D.: yo tngo el devil may cry special edition y tu noooooo
(lolazo) | |
|
cloud Cliente ocasional
| Tema: Re: ------ps3 -------- Sáb Mayo 17, 2008 1:30 pm | |
| pero yo tengo el devil may cry 4 edicion coleccionista (lolazo ) | |
|
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: ------ps3 -------- Sáb Mayo 17, 2008 1:36 pm | |
| mentira tenes una mierda q t compraste en los chinos por 5 centimos que en realidad cuesta 3 cent XDXDXD | |
|
cloud Cliente ocasional
| Tema: Re: ------ps3 -------- Sáb Mayo 17, 2008 1:38 pm | |
| excusas xd
weno estas discusiones en un tema k se aga para juegos de ps3 este tema es para ablar de la ps3 | |
|
| Tema: Re: ------ps3 -------- Sáb Mayo 17, 2008 1:51 pm | |
| y lo de las habnilidades luxon pa habilidades luxon no pa poner mensajes chorras¬¬ XD | |
|
Father Admin
Cantidad de envíos : 243 Edad : 49 Localización : Barcelona Horarios : variable, generalmente tardes Personajes : Father salade, father flamestorm, Father Ostia Segura, Father shadow, Zorrilla mala Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: ------ps3 -------- Lun Mayo 19, 2008 6:43 am | |
| A ver si os voy a tener que dar un tiron de orejas a los dos y castigaros sin merendar! Dejaos de postear mensajes chorras, para eso teneis el chat. No os enfadeis pero lo que estais haciendo en este y en el mensaje de las habis luxon no esta bien, asi k si no teneis nada que aportar, abrid un post " discusion chorra entre cloud y arcangel" y lo llenais enterito con esas inquietudes. Un saludo, La administracion del foro ( usease yo, pero serio) | |
|
valdaroth borracho incorregible
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ------ps3 -------- Dom Jun 22, 2008 8:40 pm | |
| pues la ps3 por el momento no es gran cosa tengo la 60 gigas el gta , el turok , resistance y motorstorm , la verdad esta Muy Muy verde aun hemos de darle un año o asi o esperar a que saquen juegos capaces de exprimir mas su potencial , final fantasy parece a la altura , ya se vera y el ya proximo metal gear cumple muy bien , si os digo la verdad perdonarme pero ya voy viejo soy de la epoca de ps2 y casi me van mas los juegos de la psp que los de la play3 a pesar de sus inmejorables graficos , en fin pasando de tonterias os pondre la lista de los mejores juegos y su puntuacion segun la hobby para poder orientarnos todos y saber cual sera la proxima compra: gta4:97 metal 4: 96 assasins creed: 94 devil may cry:91 fifa 08: 93 Call of duty 4: 95 race driver grid. 92 Oblivion: 93( si os mola el gw no os lo perdais es la polla mezcla de gta y final ) virtua fighter:88 bladestorm: 74 guitar hero 3: 92 vamos alli teneis los mejores segun la revista oficial ya empiezan a ver para elegir lastima q de rol solo halla 1 decente | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ------ps3 -------- | |
| |
|